Horóscopo de la semana- 17 al 23 enero 2015
   

Horóscopo de la semana- 17 al 23 enero 2015

Por la astróloga Esperanza Gracia

El ingreso del Sol en Acuario coincide con el primer novilunio del año, el día 20, en ese mismo signo. Llegan aires nuevos y renovadores a nuestra vida.

ARIES

Los inconvenientes irán desapareciendo poco a poco y te sentirás más relajado y tranquilo.  Es el momento de decidir hacia dónde quieres encauzar tu vida.  La Luna Nueva favorece la relación con los amigos y los nuevos contactos.

TAURO

La Luna Nueva te ayuda a enfrentarte con coraje a todos los retos que surjan.  Nada ni nadie podrán frenar tu ascensión personal, y tendrás éxito en todo lo que emprendas estos días. Déjate llevar por tu corazón.

GÉMINIS

Los buenos aspectos que recibes del planeta Venus te van a ayudar a suavizar las tensiones que te están quitando la energía y que tanto te preocupan. No dejes de perseguir los objetivos que te habías fijado y confía en ti.

CÁNCER

El novilunio te renueva y contribuye a que cambien tus prioridades. Su energía hará aflorar tu lado más sensual y carismático, y no te será difícil conseguir lo que te propongas.

LEO

Mercurio, el Sol y Venus enfrente de tu signo se confabulan para que no te des por vencido a pesar de los inconvenientes que van a surgir y que no te esperabas. Algo que te importa pueda dar un giro muy positivo.

VIRGO

Cierto proyecto que tienes entre manos no acaba de arrancar con fuerza, y eso te está minando. Con la energía del novilunio, es un buen momento para mejorar cualquier problema de salud que estés padeciendo.

LIBRA

La energía de la Luna Nueva hace que aumente tu suerte y a que el amor llame a tu puerta. Momento idóneo para tener un hijo o para iniciar algo nuevo con plenas garantías de éxito. No temas a lo desconocido y lánzate.

ESCORPIO

Aunque te cueste mucho, estos días tendrás que actuar con la cabeza, especialmente en temas profesionales. No permitas que la confusión te impida tomar una decisión que puede ser muy positiva para ti.

 

SAGITARIO

Puedes tener algún roce con alguien a quien quieres mucho. Intenta solucionarlo dialogando con calma. En el amor, no faltará quien responda a tus sutiles juegos de seducción y a tu necesidad de aventura.

CAPRICORNIO

El novilunio del día 20 te ofrece importantes oportunidades para encontrar un trabajo, si lo estás buscando. Tu poder de seducción sube como la espuma y la persona que amas estará rendida a tus pies.

ACUARIO

Muchas felicidades. Con el ingreso del Sol en tu signo, el día 20, te convertirás en el afortunado del Cosmos. Vas a vivir un periodo mágico y todo lo que te preocupa se irá solucionando o mejorará mucho.

PISCIS

Estarás un poco alterado, lo que va a dificultar las relaciones con tu entorno. Intenta buscar una válvula de escape. El novilunio te dará luz para  aclarar una situación confusa que te está perjudicando.