Por la Astróloga Esperanza Gracia
El Cuarto Menguante en Libra, el día 13, aparta la tristeza. Y Venus en Acuario nos anima a alejarnos de las normas y a mostrarnos originales.

ARIES

El Cuarto Menguante enfrente de tu signo te anima a seguir avanzando y equilibra tu vida. Puedes disfrutar de intensos encuentros sexuales que revitalizarán la pasión, y harán que te sientas renovado y vital.


TAURO

Evita los pensamientos negativos, que no te favorecen y puedes atraer con ellos tristeza e inquietud. No temas porque puede suceder algo inesperado que te alegrará mucho.


GÉMINIS

Venus estabiliza tus emociones y te predispone a vivir una relación estable y duradera. Disfrutarás de una fuerza y vitalidad extraordinarias, y serán días fantásticos para vivir el amor con complicidad.


CÁNCER

Puede que estés un poco bajo de ánimo por conflictos que no has resuelto, pero la Luna menguante se lleva tus miedos y te ofrece oportunidades que debes aprovechar. Estás un poco nostálgico.


LEO

Vas a encontrar solución a un conflicto que te perturba y recuperarás  el equilibrio y la serenidad. Posees una vitalidad, generosidad e intuición formidables que te abrirán muchas puertas.


VIRGO

Período muy propicio para disfrutar de todo lo que has conseguido en los últimos tiempos. Vivirás situaciones muy gratificantes como salidas, reuniones, encuentros con amigos… que te harán sentirte bien. Se vislumbra un viaje muy agradable.


LIBRA

El Cuarto menguante en tu signo te invita a dejar atrás lo que te hace sufrir y no te deja ser tú mismo. Te enfrentarás a los problemas de una forma positiva, sabiendo que no podrán vencerte.

ESCORPIO

La energía lunar aparta los pensamientos negativos, y lleva luz a tus tinieblas. Inicias un  periodo lleno de oportunidades nuevas que te harán muy feliz  y puedes recibir un dinero con el que no contabas.


SAGITARIO

Esta semana Saturno no te dejará respirar, así que prepárate para afrontar los retos con serenidad. El Cuarto Menguante vendrá en tu ayuda y bloqueará las energías negativas.


CAPRICORNIO

Felicidades. Vivirás una semana muy activa e intensa, y podrás poner fin definitivamente a situaciones muy duras que has tenido que padecer y que te han quitado mucha energía.


ACUARIO

Marte transita por tu signo hasta el día 12 y tendrás la fuerza necesaria para hacer frente a lo que surja. Venus te hace muy seductor  y vas a sentir la fuerte atracción que  despiertas allí donde acudas.


PISCIS

Gozarás de un periodo mágico y comprobarás que poco a poco desaparecen los conflictos y obstáculos que has sufrido últimamente. Días favorables para realizar cambios, ajustes y nuevos propósitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente