Horóscopo semanal - 24 al 30 enero de 2015
   

Horóscopo semanal - 24 al 30 enero de 2015


Por la Astróloga Esperanza Gracias

El 27 tiene lugar el Cuarto Creciente en Tauro y su energía  nos ayuda a iniciar nuevos proyectos sin miedo al fracaso. Ese mismo día Venus ingresa en Piscis: viviremos el amor con generosidad y un toque de magia.


ARIES

Hay conflictos que empañan tu vida, pero poco a poco van a ir solucionándose. Cuida tu salud y no dejes que los inconvenientes varíen tu rumbo, y, por supuesto, sigue persiguiendo tus sueños.

TAURO

El Cuarto Creciente en tu signo te da estabilidad y te ayuda a reanudar algún proyecto que estaba bloqueado. Pondrás tanta pasión en lo que deseas conseguir que el éxito será tuyo. No lo dudes.


GÉMINIS

El Cuarto Creciente te ayuda a controlar tus pensamientos y a canalizar la genialidad de tu signo hacia fines concretos y prácticos. No des nada por perdido de antemano, que la suerte te va a mostrar su mejor cara

CÁNCER

Los proyectos que estaban paralizados o con retraso, pueden activarse con la energía de la Luna creciente. Si no tienes pareja, no te resistas  a cambiar esta situación… Vivirás momentos muy apacibles.

LEO

Tus relaciones profesionales pasarán por momentos explosivos y los enfrentamientos serán casi inevitables. Lo más favorecido es la vida sentimental, donde triunfarás. Tendrás inesperados golpes de suerte.

VIRGO

Marte enfrente de tu signo puede hacer que tu vida se desestabilice y surjan problemas y tensiones. Tus nervios están a flor de piel, así que intenta serenarte porque este aspecto tenso se alargará un tiempo.

LIBRA

Si tienes claros tus objetivos, las buenas oportunidades llegarán y encontrarás la solución a un problema que te preocupa. Tendrás un carisma muy especial y atrayente, pero debes dejar aflorar lo que sientes.

ESCORPIO

Los buenos aspectos que vas a recibir de Venus a partir del día 27 armonizarán tu vida y te harán sentirte feliz. Te enfrentarás a lo que surja sin temor y disfrutarás de lo que has conseguido.

SAGITARIO

Ten mucha cautela estos días porque alguien puede estar ganándose tu confianza para intentar engañarte.  Tendrás que asumir gastos con los que no contabas y tu economía se verá afectada.

CAPRICORNIO

Vives todo con una intensidad tremenda y estás desconocido, Capricornio… Continuarán los celos, las peleas y las dulces reconciliaciones. Ten calma y no decidas precipitadamente.


ACUARIO

Muchas felicidades, si cumples años. Estarás muy dinámico y necesitará más que nunca hacer algo que te aleja de la rutina y te apasione. Con el Sol en tu signo, eres el mimado del zodiaco y conseguirás lo que te propongas.

PISCIS

Desde el día 27 los buenos aspectos de Venus te hacen disfrutar de una seducción muy especial. Puedes consolidar una relación sentimental o encontrar el amor que anhelas. Atento a las nuevas oportunidades.