Ley de Atracción
   

Ley de Atracción


"La verdadera conquista de un ser humano es con su mente"
Platón


El documental "El Secreto" de Rhonda Byrne, ha despertado la conciencia de millones de persona alrededor del mundo,



acerca de la Ley de Atracción (LDA) y otras Leyes Universales que rigen nuestras vidas.
Imagínese  poder manifestar todo aquello que desea y requiera en su vida para vivir exactamente como lo piensa. Esto si existe y es mediante la Ley de Atracción.
Es importante entender que la LDA es una ley universal y ocurre estés conciente  o no de ella y nos dice: "que todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo".

Por ejemplo, cuando nos sentimos bien, con el ánimo en alto, llenos de alegría y gratitud, nuestras  emociones envían vibra­ciones de alta frecuencia, que atraerán lo bueno hacia nosotros; es decir, cualquier cosa que; coincida con lo que estamos enviando. Lo semejante atrae lo semejante.  En cambio, cuando experimentamos cualquier cosa que no nos cause satisfacción, como temor, preocupación, culpa, o has­ta un pequeño disgusto, enviamos vibraciones de baja. Así que son nuestros sentimientos los que forman una onda electromagnética que atrae a nuestras vidas cosas buenas y malas. Nos guste o no, nosotros las hemos creado.



¿Cómo trabaja la Ley de Atracción?


-Si  prestas atención sin importar si es algo que quieres o no,  ATRAERÁS más de ello.


Te daremos los siguientes ejemplos, tomados del libro "El Dinero y la Ley de Atracción: Como aprender a atraer Prosperidad, Salud y Felicidad" de Esther y Jerry Hicks.


Si se sienten abrumados no es posible que aparezcan en su vida las circunstancias y las personas que pueden ayudarlos a salir de ese sentimiento de agobio. Aunque hagan todo lo  posible por encontrarlas,  no pueden. Y las personas que aparecen no los ayudan,  más bien, incrementan su sentimiento de agobio.


Cuando se sienten maltratados, la justicia no los encuentra. Su percepción de maltrato, y la subsecuente vibración que ofrecen debido a su percepción,  evita que todo aquello que ustedes consideran justo, llegue a sus vidas.


Cuando están sepultados por la desilusión o el temor de no tener los recursos financieros que creen que necesitan,  el dinero -o las oportunidades de obtener dinero- continúan eludiéndolos…no porque sean malos o indignos sino, porque la Ley de Atracción les corresponde con cosas similares, no con cosas diferentes.
Cuando se sienten pobres, solamente  pueden llegarles  a sus vidas cosas que les hacen sentir la pobreza. Cuando se sienten prósperos, solamente pueden llegarles a sus vidas cosas que los hacen sentir la prosperidad.


Imagínate, que has estado pensando demasiado en lo mucho que detestas tener que pagar­ las cuentas. Cada uno de tus pensamientos  está cargado de una vibración emocional, de acuerdo a lo que pensaste y probablemente sintonizarás otras vibra­ciones idénticas. Cuando dos pensamientos de la misma intensidad emocional se juntan, adquieren mayor fuerza, a una frecuencia más elevada y más rápida que cada uno de ellos por separado.


Así que ahora, en lugar de un pequeño y viejo pensamien­to insignificante que tenías sobre las cuentas por pagar, tie­nes otro más profundo y poderoso, porque cada vez que te concentras en tus cuentas, se van anexando los pensamientos que habías enviado antes. iAh!, pero eso no es todo. No sólo tienes tus propiospensamientos pesimistas acer­ca de las cuentas que se acumulan, y que se vuelven más grandes y más poderosos con cada nuevo sentimiento de derrota que envías, sino que éstos se unen a otros pensamientos, también pesimistas, que proceden de otras personas pero que están en la misma frecuencia, y a los que llamo "basura". Sintonizan en frecuencias similares de temor y ansie­dad y pueden dirigirse fácilmente a ti, a menos que sepas cómo sacarles la vuelta para rehuirlos emocionalmente. En otras palabras, tarde o temprano, una o más de estas bombas de basura, conteniendo todo tipo de material corrosivo proce­dente de las preocupaciones de todos los demás, se dirigirán hacia ti y te sacudirá con fuerza, si tú todavía estás vibrando en la misma forma y transmitiendo tus ondas en la misma frecuencia.


Si ése es tu caso, tendrás un verdadero problema en manos: más cuentas por pagar que antes, al tiempo que vivi­rás muchas otras circunstancias desagradables más, que pue­den tener que ver o no con el pago de esas cuentas. Tu automóvil se descompondrá fácilmente y no tendrás dinero para arre­glarlo. La lavadora dejará de funcionar. Tus hijos romperán el vidrio de la ventana del vecino. Tu perro atacará a un ino­cente que pase junto a él, y el domingo de la final del fútbol, con la casa llena de amigos, se te descompondrá la televisión.


Tu "imán de atracción" sintonizará poderosamente con esas bajas vibraciones de fuerte carga emocional negativa, y con­tinuarás atrayendo más basura, como la luz de un faro con los barcos, hasta que tú cambies esa vibración.
Una vez que lo hagas, el boomerang no regresará y golpeará a alguien más, en lugar de a ti. ¡Qué pena por ellos!, pero al menos tú te habrás librado de él. Por el momento.



Si quieres que algo cambie, entonces tienes que cambiar tu mismo.


"Como el hombre piensa en su corazón así es". Proverbios 23:7

Nota: Si deseas ver la película por  Internet con una excelente calidad de video y sonido, puedes hacerlo a través de su sitio oficial www.thesecret.tv. El costo es de $4.95 dólares.

También puedes ver los primeros 20 minutos de la  película GRATIS en español en la parte inferior de la página.
[iframe width="640" height="480" src="//www.youtube.com/embed/_b1GKGWJbE8" frameborder="0" allowfullscreen ]