Horóscopo Semanal - 14 Al 20 de febrero de 2015
   

Horóscopo Semanal - 14 Al 20 de febrero de 2015

La Luna Nueva, en Piscis, el día 18, hará aflorar el romanticismo y la generosidad.

Por la astróloga Esperanza Gracia

ARIES

El cambio de Luna te anima a hacer borrón y cuenta nueva con el pasado y a abrirte a nuevas oportunidades. El día 20 ingresa en tu signo Marte. Su energía te hará estar más activo y te ayudará a superar los problemas.

TAURO

Los obstáculos que se interponían en tu camino comenzarán a desaparecer poco a poco. El cambio de Luna te trae nuevos amigos y el contacto con algunos que hace tiempo  no ves. Aclararás algo que te hace sufrir.

GÉMINIS

El novilunio activa tu ascenso hacia las metas que te habías marcado, conduciéndote directamente hacia el éxito. No sientas ningún temor a la hora de afrontar nuevos retos, porque vas a triunfar.

CÁNCER

La Luna Nueva te envía luminosas señales para hacerte saber que el camino que has emprendido es el acertado. Aprovecha tu magia y despliega tus encantos para conseguir todo lo que deseas.

LEO

La Luna Nueva te invita a la renovación, a poner una nota diferente que te aleje de la rutina. Si eres feliz con lo que tienes, adelante, pero si no es así aprovecha la energía lunar para cambiar todo lo que no te llena.

VIRGO

La Luna Nueva del día 18 favorecerá las asociaciones y el matrimonio.  Las gratas sorpresas  no permitirán que te aburras. Y los buenos aspectos de Venus acentúan tu magnetismo y poder de seducción.

LIBRA

Tendrás que tomar decisiones importantes, y tú que tanto sueles dudar debes intentar ser firme y directo. Después de un periodo de altibajos económicos, ahora parece que te vas a recuperar.


SAGITARIO

La comunicación será fluida y, si realizas un viaje, los resultados serán muy positivos. La energía de la Luna Nueva te ayuda a aclarar malentendidos familiares que te están alterando. Te esperan nuevas oportunidades.

ESCORPIO

Disfrutarás de un magnetismo muy especial que atraerá mucho a los que te rodean. Estos días no te vas a aburrir; surgirán oportunidades nuevas y muchas sorpresas.  La energía lunar contribuye a que tus sueños de amor tomen forma.

CAPRICORNIO

El novilunio te ayuda a emprender con éxito proyectos muy ambiciosos, y nadie como tú, con tu tesón y espíritu de sacrificio, para llevarlos a cabo. Abre tu corazón para poder recobrar las ilusiones perdidas.


ACUARIO

Muchas felicidades. Finaliza asuntos pendientes con la seguridad de que la suerte y el éxito serán tus aliados.  La Luna Nueva del día 18 favorecerá tu vida profesional. Si estás buscando un trabajo, puedes conseguirlo.

PISCIS

Aunque es posible que algo no esté saliendo como esperabas, no temas porque el Sol va a ingresar en tu signo el próximo 18 y lo que te preocupa puede dar un giro inesperado y muy positivo. Ten calma.


Foto: Alessandro Pautasso