Horóscopo semanal - 31 de enero al 06 de febrero
   

Horóscopo semanal - 31 de enero al 06 de febrero

Por la Astróloga Esperanza Gracia

El plenilunio en Leo, el día 3, hará que nos mostremos desafiantes ante los retos de la vida.

Los astros nos empujan a buscar algo diferente y novedoso.


ARIES

El plenilunio favorece especialmente la relación con tus hijos y puede traerte la recompensa a los esfuerzos que has realizado. Estás muy sociable y comunicativo, y eso te va a abrir muchas puertas.

TAURO

Los asuntos familiares van a acaparar tu atención y pueden surgir tensiones, pero la energía lunar te va a ayudar a suavizarlas. No podrás evitar pensar en el pasado y sentir cierta melancolía.

GÉMINIS

Tu vitalidad y seducción serán muy intensas, y estarás  muy impetuoso, con la sexualidad muy acentuada. Si no tienes pareja, podrás conocer a alguien muy especial y con una personalidad muy atrayente.

CÁNCER

Tendrás una magia y un carisma especiales, y la economía estará muy favorecida por el plenilunio. Si estás buscando trabajo, es un buen momento para encontrarlo. Amores pasados pueden retornar a tu vida.

LEO

La Luna Llena en tu signo te da un magnetismo y un poder de seducción muy atrayente. Cree en ti con más fuerza que nunca y vive todo lo bueno que te va a deparar la vida. Puedes iniciar un amor muy especial.

VIRGO

El entorno familiar está complicado, y tendrás que hacer gala de tu paciencia y comprensión para evitar choques. Tu fuerza interior y tu perseverancia son buenas bazas para conseguir tus fines; no te des por vencido.

LIBRA

Sé muy cauto y no compartas tus planes con quien no sea de tu total confianza. Te darás cuenta de que no puedes aplazar por más tiempo decisiones que exigen mucha rotundidad y firmeza por tu parte.

ESCORPIO

El plenilunio te trae momentos felices y te conduce suavemente al éxito que sobradamente te mereces. Es posible que tengas que tomar una decisión delicada, pero lo harás con acierto. Sigue tu intuición.

SAGITARIO

Días favorables para romper con la monotonía y realizar un corto viaje que te vendrá de maravilla. Tendrás un atractivo especial y no vas a pasar desapercibido allí donde vayas. Estás más apasionado que nunca…


CAPRICORNIO

La energía lunar te empuja a la renovación. Empieza por tus armarios, cambia los colores de tu casa y adopta un aire nuevo; verás cómo te sientes diferente y con un talante optimista.

ACUARIO

Muchas felicidades. Aunque puede haber algo que te inquieta, el planeta Mercurio en tu signo hace que tengas brillantes ideas y te ayuda  a tomar decisiones certeras. Comparte lo que sientes con los que quieres.

PISCIS

No dejes que tus preocupaciones puedan contigo porque Venus transita por tu signo y favorece tu vida, y pronto podrás encontrar una solución a esos problemas que te quitan el sueño. Atraerás las miradas…