Horóscopo semanal del 07 al 13 de febrero 2015
   

Horóscopo semanal del 07 al 13 de febrero 2015


Por Esperanza Gracia

El día 12, el Cuarto Menguante en Escorpio nos anima a renovarnos, y el erotismo y las pasiones estarán al rojo vivo.

ARIES: Poco a poco van a desaparecer las trabas de tu camino, y es el momento de ir pensando qué quieres hacer con tu vida. El Cuarto Menguante te debilita, pero no te dejes arrastrar por pensamientos negativos.

TAURO: Tu vitalidad y sentido del humor serán dos armas poderosísimas para triunfar y vencer los obstáculos. El Cuarto Menguante enfrente de tu signo te ayuda a equilibrar tus emociones y te trae nuevas oportunidades.

GÉMINIS: La energía lunar potencia tu suerte y te ayuda a resolver algunos asuntos que te inquietan. Podrás luchar contra todo y conseguir lo que te propongas. Exterioriza tus emociones para que los demás aprecien lo mucho que vales.

CÁNCER: El Cuarto Menguante de la Luna te debilita y tu vida sentimental puede atravesar un momento inquietante; debes tener muy claro lo que no estás dispuesto a aceptar. No dejes que nadie decida por ti.

LEO: La semana se presenta muy positiva. Estarás dispuesto a conseguir lo que te has propuesto y no vas a desfallecer pase lo que pase. Despertarás una gran pasión en alguien que hasta ahora sólo veías como amigo.

VIRGO: Dedica tiempo a la vida social, ya que será una manera de mejorar profesionalmente gracias a los contactos que puedes establecer. Alguien te ama intensamente, y tienes los astros a tu favor para ser feliz…

LIBRA: Vivirás días muy felices, pero te conviene descansar porque tienes mucha actividad. En el amor, podrás vivir algo inolvidable que cambie por completo tu forma de ver la vida. Lánzate, Libra…

ESCORPIO: Estos días puedes estar un poco alterado, lo que va a dificultar las relaciones con tu entorno. El Cuarto Menguante de la Luna en tu signo te ayuda a olvidar algo del pasado que te preocupa.

SAGITARIO: Hay un proyecto que tienes entre manos que no acaba de arrancar con fuerza, pero sigue luchando por él porque lo vas a conseguir. Buen momento para superar cualquier problema de salud que hayas padecido.

CAPRICORNIO: Aunque te cueste, deja que tu corazón lleve la iniciativa para no dejar de vivir algo realmente bello que puede hacer que este invierno sea inolvidable para ti. Abandona los prejuicios.

ACUARIO: Felicidades. El Sol y Mercurio en tu signo te revitalizan y potencian todavía más tu inteligencia. Tus ideas serán brillantes, novedosas, transgresoras… Vamos, que será un todo un lujo tenerte cerca y contar contigo…

PISCIS: Los benéficos influjos astrales contribuyen a que estés misterioso y seas muy deseado, y el amor irá viento en popa. Deja que se imponga la cabeza sobre tu corazón si tienes que tomar una decisión importante.