12 maneras de hacer que tu ropa se vea más costosa
   

12 maneras de hacer que tu ropa se vea más costosa

¿Sientes que tu atuendo se ve económico y quieres mejorarlo un poco, pero tienes un presupuesto limitado? No es necesario derrochar ropa cada semana para lucir elegante. Te damos 12 consejos útiles sobre cómo comprar sabiamente tu ropa y hacer que parezca más cara.

1.- Ahorra en piezas básicas y gasta en artículos de moda

No gaste $ 100 en una camisa blanca que puede encontrar a un tercio de ese precio en una tienda por departamento. Vas a usar esa camisa con tanta frecuencia que probablemente se gastará mucho antes de que lo desees. En cambio, gasta ese dinero en una pieza que está de moda en ese momento, como una chaqueta de cuero o un pantalón floral.

Hará que tu atuendo sea genial al agregar atención: elige una pieza que sea de buena calidad.

12 maneras de hacer que tu ropa se vea más costosa

2) Evita los colores marrones y de tierra
El marrón, el malva y otros colores terrosos como el verde oliva y crema terminan desvaneciéndose después de algunos lavados, especialmente cuando se usan en materiales de baja calidad. En lugar de usar una camiseta marrón, opta por colores negros, blancos y tonos vivos como el azul claro y el rosa.
Además, la ropa negra siempre se ve más cara, ya que no se pueden detectar imperfecciones.
3) Busca colores neutros
El camello o camel, crema, arena y el bronceado se ven naturalmente caros, especialmente cuando se trata de abrigos y pantalones. La ropa con estos colores debe almacenarse excepcionalmente bien, para que los resultados den sus frutos.

Usa esos colores con negro o mézclalos: ¡nunca puedes equivocarte con ellos!
4) Invierte en un vapor
¡Cualquier pieza de ropa se vería barata con arrugas! Desafortunadamente, muchas telas sintéticas (de las que generalmente están hechas las prendas baratas) no se deben planchar, y aquí es donde resulta útil un vaporizador.

Si no puede lavar algo, hágalo al vapor y déjelo en una percha durante la noche en una habitación con ventanas abiertas. ¡Estará listo para usar en la mañana!
5) No te excedas
Comprar piezas con adornos de joyas, por ejemplo, no es una buena idea. Para una tienda, hacer algo así con un presupuesto y hacerlo bien es bastante difícil: aquí debes invertir poco, como se indica en el punto número uno de la lista.

Es posible que desees comprar una camiseta más simple y terminarla con un collar bonito (y más caro), en lugar de comprar una camiseta con joyas pegadas.
6) Permite que el aire fresco haga el trabajo
Sí, la ropa debe estar limpia y tiene un olor agradable, pero si sigue lavándola en la lavadora, probablemente arruinará su forma y hará que los colores se desvanezcan. Como resultado, se verán viejos antes de tiempo.

En lugar de usar algo una vez y tirarlo a la lavadora inmediatamente después de quitárselo, intente colgarlo afuera, especialmente si el aire está fresco. Y puede deshacerse de las manchas y tintes con una esponja en lugar de lavar todo el suéter.
7) Deshacerse de la ropa vieja
Esto puede parecer obvio, pero si hay una mancha en su suéter y usted (o la gente de la tintorería) no puede deshacerse de él, es hora de tirar ese suéter. No hay necesidad de pensarlo dos veces: si notó el lugar, otras personas también lo harán.

Sin botones ni hilos sueltos, solo arréglalos antes de usar esa pieza.
8) Sin piezas “rotas”
Las técnicas de rotura tardan bastante en realizarse, y si puede comprar un par de jeans desgastados a un precio súper barato, es muy probable que no valga la pena (¡no, ni siquiera ese pequeño!) Los jeans rasgados están bien, ya que generalmente son geniales a cualquier precio, pero manténgase alejado de otros tipos de piezas envejecidas, rotas.
9) Pon atención a los detalles más pequeños
Ahora, este es un consejo excelente y barato al mismo tiempo: reemplaza los botones de plástico que vienen en tu suéter económico con botones de mejor calidad (los de madreperla, por ejemplo). Puedes comprarlos en línea a un precio económico. Los mejores lugares para hacerlo son Etsy y Ebay.

Este pequeño cambio hará que tu ropa se vea mucho más costosa y elegante.
10) Visite el Sastre
Todo se ve mejor cuando encaja perfectamente. La ropa económica a menudo no se ajusta perfectamente, pero eso no debería desanimarte de llevarla al sastre antes de comprarla y ver qué puede hacer un experto con ellas. Una camiseta de $ 10 puede verse mejor que una de $ 50 si le queda bien.
11) Piensa en grande
Invierte en un abrigo. Esto es lo primero que la gente verá cuando camines por la calle.
Tómate tu tiempo y encuentra descuentos y ventas en tus tiendas favoritas, pero no compres un abrigo que no valga la pena: no te mantendrá abrigado y hará que todo tu conjunto se vea barato.
12) Bricolaje
Si te gustan los proyectos de bricolaje, agrega un poco de encaje a los dobladillos de tu camiseta. De esta forma, puede convertir una camiseta blanca en una elegante, sin gastar una fortuna, ya que el encaje no es caro. Sin embargo, asegúrate de dos cosas: en primer lugar, el encaje que compras no debe parecer barato y en segundo lugar, ¡no dejará ningún hilo desordenado!

Y, en general, recuerda que una pieza de ropa no tiene que ser cara para verse lujosa y, sobre todo, moderna y cool. Aprende y usa estos trucos (y comienza a comprar sabiamente) para aprovechar al máximo tu armario.

¿Tienes otros trucos para que nos comentes?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...