Dar y recibir
   

Dar y recibir

ximagination/123RF

A muchas personas les es más fácil dar pero les es muy difícil recibir. Recibir es tan importante como dar, ya que de esta manera  se mantiene la energía circulando en nuestras vidas y así la prosperidad fluyendo.

Aprendí que hay que recibir con mucha  alegría y gratitud. Dar las gracias a las personas, a Dios, al Universo como tus creencias así lo sientan. De esta manera mantienes las puertas abiertas  a recibir muchísimo más de lo que has recibido. Te darás cuenta que poco a poco comenzará la prosperidad a tu vida de fuentes muy poco usuales.

Te vamos a brindar un ejercicio, que puedes practicar en este mismo momento.

Pide al Universo que te envíe dinero o lo que tú desees en las próximas semanas y agradécelo cuando llegue. ¡Prueba a ver qué pasa! Todo lo que se necesita es seguir los siguientes pasos:

1. Toma una hoja de papel, y escribe una lista con todos tus deseos. Pueden ser deseos a corto o largo plazo. Anota tus deseos lo más claramente posible.

2. Cuando finalices de hacer tu lista, al final de la página, escribe algo así: "Que todos estos deseos,  se manifiesten para el mayor bien de todo y de todos". Esto libera cualquier necesidad de manifestar tus deseos de una manera en particular. Le abre las puertas al Universo para que te traiga lo que deseas de la mejor y más elevada forma posible, en el momento adecuado.

3. Mantén la  lista contigo todo el tiempo, en tu bolsillo, monedero, etc.

4. Lee tu lista al levantarte (en voz alta si es posible) antes de irte a dormir,  y antes de hacer tu  meditación. Haz esto todos los días y pronto verás los resultados.

5. Según se van manifestando tus deseos, bórralos de tu lista. Pronto desearás escribir otros, y crear otra lista mágica en limpio (la antigua puede que se vuelva ilegible ¡con todos esos tachones!). Si algunos de los viejos deseos no se han manifestado aún, añádelos también a la lista nueva.

Muchos prefieren hacerlo en la primera noche de luna llena y nueva, para así beneficiarse  de sus poderosas energías de manifestación.