Regalos promocionales Para Mujeres
   

Regalos promocionales Para Mujeres


Decir que los hombres y las mujeres somos distintos en muchos aspectos no es ninguna novedad. Estas diferencias han de tenerse en cuenta cuando las empresas, ya sean grandes multinacionales o pequeñas compañías piensan en la mujer como destinataria de sus mensajes.Pero, en primer lugar, ¿puede interesarle a una empresa invertir en regalos promocionales para mujeres?



Si tienes una empresa o negocio, párate un segundo a pensar cuántos clientes tienes que sean mujeres. Y de los que no lo son, ¿cuántas veces has oído la frase: "he de comentarlo en casa" o "ya te diré algo que prefiero consultarlo con mi mujer"? Yendo un pasito más allá. Incluso el modo en el que los hombres y las mujeres compartimos la información es distinta. Las mujeres somos más sociales, con más tendencia a compartir opiniones sobre marcas o artículos, a explicar cómo nos han tratado en uno u otro lugar, qué hemos adquirido...


¿Qué significa esto? No es cuestión de empezar a preparar artículos publicitarios de color rosa con nuestra marca o logo, sino pensar en qué le gustaría recibir a una mujer. ¿Qué tener en cuenta? Esos detalles estéticos, con un toque hasta emocional, pero prácticos y funcionales ya que la mujer de hoy va escasa de tiempo, pero le gusta cuidarse y mimarse y que la cuiden y piensen en ella... Por ejemplo, imaginemos a esa mujer que llega a casa, ya sea después de una dura jornada laboral o después de haber estado ocupada en las muchas tareas del hogar, y se dedica ese merecido ratito para ella, ya sea con un buen estuche de manicura o tomándose un relajante baño con sales, disfrutando del momento con un set de baño y rodeada de velas. En ese momento, cuando tome ese artículo personalizado con nuestra marca, nuestro logo o con el nombre de nuestra empresa, allí estaremos presentes.

Puede, por el ritmo que se lleva hoy en día que esos momentos puedan ser escasos. Pero también hay artículos para el día a día, espejos para llevar cómodamente en el bolso, junto con originales cajitas para bálsamo labial o una brocha de maquillaje. Incluso, yendo más allá, hay artículos con ese toque práctico y funcional pero emotivo a la vez que tanto valoramos el público femenino como los marcos de fotos con reloj, que al tiempo son un cubo para bolígrafos o una estación meterológica. Y no olvidemos los artículos algo más clásicos pero que con ese toque personalizado de nuestra empresa adquieren un valor añadido: originales antiestres con forma de corazón, llaveros con peluches, curiosas pinzas portanotas, llamativos marcadores fluorescentes... y un largo etcétera...

 

Es necesario recordar que el público femenino es muy importante para las empresas y tener en cuenta que cuenta que la mujer en sí es especial, pero la mujer consumidora puede serlo aún más. Tú que tienes una empresa, para ti que es tan importante tu negocio, procura recordarlo cuando elijas tus regalos promocionales, tus artículos personalizados, ya sea con grandes elementos o con pequeños detalles. Procura estar presentes en el día a día de la mujer o sencillamente en esos ratitos que se dedica a ella, mostrándoles cuánto te importan y que las tienes en cuenta de forma particular y personal. La mujer es agradecida por naturaleza... no te arrepentirás.