Meditación
   

Meditación

Este es un proceso de sanación que está diseñado para evocar emoción de una forma sutil.

Una vez que es evocada la emoción, la curación puede tener lugar al reconocer y liberar.

Recuerden que la emoción es una programación del pasado que se relaciona con nuestra infancia.

Si nuestras emociones no son claras, es como tratar de dirigir un barco sin levar anclas.

La segunda parte de la meditación es un acto de perdón a nivel celular.

· Cierra los ojos

· Aspira en tu alma. Mantén tu alma en tu cuerpo durante todo el proceso.

· Elige una persona que evoque emoción en tu vida. (Es bueno trabajar con tu Madre o tu Padre en particular, pero cualquiera que evoque emoción servirá)

· Mira a los ojos a la persona con la que estás trabajando. Reconoce la emoción (o las emociones) en los ojos de la otra persona. (Si la persona no te permite que la mires a los ojos, entonces siente la emoción que crea resistencia y separación)

· Siente la emoción equivalente en ti mismo

· Fusiona tu emoción con la emoción de la otra persona. (Debes sentir su emoción y dejarla que sienta la tuya, y no permitirte absolutamente ninguna resistencia)

· Acepta la emoción y libérala

· Fíjate si surgieron otras emociones. (Trabaja con ellas de la misma forma)

· Abraza a la otra persona

· Abre tu corazón a la otra persona y permite que el amor fluya hacia el corazón abierto de esa persona. Dale seguridad al amor para que regrese, hasta que el amor fluya libremente en ambos sentidos. A medida que el amor crezca, véanse a ustedes mismos dentro de un capullo de Luz

· Retrocede a un paso de la otra persona. Mira todas las cuerdas de energía entre los dos al liberar todas esas cuerdas, por ejemplo, utiliza un par de tijeras psíquicas para cortar las cuerdas con ellas o pídele a “Merlín el Mago” que salpique su polvo mágico sobre las cuerdas y las disuelva. Asegúrate que la energía esté completamente aclarada.

· Crea una nueva cuerda de hermosa Luz entre ustedes dos, del centro de tu corazón al de la otra persona y de su corazón al tuyo. Donde haya resistencia en tu corazón, permite que este amor incondicional aclare la resistencia.


· Pregúntale a la otra persona si queda algún asunto por resolver entre los dos y si lo hay, tráelo a su fin, usando tu propia intuición e imaginación. (Hay magia en el proceso)

· Agradécele a la persona por las lecciones del pasado.

· Libera a la otra persona con Amor. Siente físicamente cómo se aleja la energía de la otra persona.

· Cuando estés listo, regresa lentamente a tu conciencia normal de vigilia.
 Kryonvvv