Las siete leyes espirituales de los superhéroes
   

Las siete leyes espirituales de los superhéroes



En el libro "Las siete leyes espirituales de los superhéroes" de  Deepak Chopra y  Gotham Chopra recomiendan dos ejercicios para dar el equilibrio a nuestras vidas. Los autores señalan que  integrarlos a la  vida y convertirlos  en rituales diarios; realizados a horas específicas y con una duración determinada,  se convertirán poco a poco en parte de nuestra  existencia cotidiana.

Ejercicios recomendados: 

1. Comprométete con el bienestar físico y emocional. Debes cuidar tu condición física y practicar alguna forma de ejercicio cardiovascular en tu rutina diaria. También pon atención a tu dieta y a lo que ingresa en tu cuerpo. Igualmente, cuando se trate del cuerpo emocional, debes estar al tanto de las relaciones tóxicas y demás situaciones en que tú mismo incurres, para eliminarlas de tu vida.

2. Mantén una relación saludable con tu sombra y compréndela. Identifica todo lo que crea estrés, resistencia, rechazo, frustración e ira en los demás. Haz con ello una lista y reflexiona sobre la presencia de estos factores en tu propia vida. La próxima vez que sientas una de estas emociones destructivas, respira hondo en ella y contempla sus orígenes. No te conviertas en víctima de tus emociones. Reconócelas y reflexiona cómo canalizarlas hacia algo más constructivo.

Extracto de Siete leyes espirituales Superheroes - Deepak Chopra, Gotham Chopra