11.- PONTE UN OBJETIVO VITAL.- Sin un propósito bien definido, siete de cada diez personas no se sienten a gusto con su vida, con un objetivo, casi siete de cada diez se sienten satisfechas. Tienes que plantearte una meta en la vida, que puede ser flexible y cambiante con el tiempo.


12.- SÉ HUMILDE.- Desgraciadamente, ser humilde hoy día es todo un acto de fe. Para comenzar, puedes pasar un día entero sin usar los pronombres "yo", "a mi", "mio" y sustituirlos por otros o no decir nada.


13.- VISUALÍZATE FELIZ.- Imagina la vida que quieres llevar como si ya la estuvieras viviendo. La pareja, la casa o el trabajo soñados...ya son tuyos. La visualización consciente te ayuda a programarte y a concentrar tu energía de cumplir tu sueño.


14.- DISFRUTA CON TU VIDA.- Siente y disfruta tu vida. Pasea, respira aire puro, aprende a tocar un instrumento, haz deporte, cocina tu plato preferido solo para tu disfrute, escucha una música que te guste y te reconforte.



15.- APRENDE ALGO NUEVO CADA DÍA.- Si existe una energía capaz de dar un vuelco a la vida y transformarte en un ser especial y pleno, esa es la pasión. pero, ¿cuál es la chispa que hace que se active en nosotros la pasión por la vida?, pues algo tan al alcance de todas las personas como el aprendizaje: aprender algo nuevo cada día nos obliga a pensar, a ser pacientes y a confiar en nosotros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente