Querid@s Amig@s:

No cabe duda que el “ambiente esta pesado”, denso como dirían algunos… y sabemos que no solo se debe a las partículas contaminantes en el aire si no que principalmente a las “frecuencias negativas” que están afectando el estado de ánimo y la energía vital de las personas.

Esto no se trata de metáforas o asuntos esotéricos como antes se creía… Está comprobado que cada persona emite distintas frecuencias a su entorno por medio de sus pensamientos, sentimientos y emociones y esto ha sido incluso fotografiado y certificado en experimentos científicos de distinto tipo en las últimas décadas. Somos una fuente individual emisora y receptora de distintas frecuencias y cuando nos unimos como grupo y comenzamos a emitir un mismo tipo de frecuencia especifico, lo potenciamos afectando el ambiente, y si esta frecuencia es negativa, como lo son la pena, el descontento, la rabia, o la frustración (es lo que estamos viviendo en nuestro país y en todo el mundo), sin que te des cuenta comienzas a empatizar y contaminarte con estas bajas vibraciones que literalmente comienzan a mermar tu calidad de vida, salvo que… por supuesto, trabajes en ti mism@ y sepas sacudirte estas cargas negativas y te mantengas conectad@ con la verdadera frecuencia de vida universal que es tonificante y reponedora, y que por muy contaminado que este el ambiente, está ahí disponible para ti, para que hagas uso de ella cuando quieras… y ojala no para alinear lo que se ha desalineado si no para estar alineado y no permitir desalinearte… (¿estuve enredado?)

El cansancio generalizado que tiene literalmente agotados a todos es una muestra de esto a lo que se le suman las angustias, los miedos y las rabias, emociones de las que hemos venido hablando en los últimos posteos y que son parte de nuestro proceso de purificación para lo que se viene en la nueva humanidad. Las personas se acuestan para descansar y se levantan cansadas…. ¿Por que?... PORQUE HEMOS OLVIDADO QUIENES SOMOS!!!.... y… ¿Quiénes somos?... somos LOS QUE DETERMINAMOS NUESTRA REALIDAD.

Así es querid@s amig@s... El ambiente esta tóxico pero cada uno es responsable por la asimilación de este ambiente y por los aliños extras que le pones a tu comida (ahora si es una metáfora que ya explicaré)… No es contra el ambiente que debes luchar es contra ti mism@, es con la parte tuya que asimila y empatiza con este descontento y frustración y te quita tu “Poder Personal” haciendo que te dejes llevar por la corriente de negatividad.

¿Cuál es ese “Poder Personal”?... TU VOLUNTAD…, ¿Quiénes somos?... somos “Nuestra Voluntad”… ¿Que mas crees que eres?... no eres el cuerpo que respira por si mismo y distribuye el oxigeno a cada célula con un corazón que bombea sin tu consentimiento, no eres la figura que contemplas en el espejo… ERES LA VOLUNTAD QUE DIRIGE TODO ELLO, eres la voluntad que puede llenarlo de iniciativa, de propósito y de impulsos para ir donde TU quieres y para hacer lo que TU quieras… Sin voluntad tu cuerpo sigue funcionando mientras reciba alimento, lo que hace que “TU” seas alguien especial y único es TU VOLUNTAD y si tu voluntad esta consumida por el ambiente y te has dejado llevar por las voluntades exteriores sintiéndote victima de otros, te has convertido en UN ROBOT, o sea, algo que se mueve a control remoto, controlado por la iniciativa de lo que sucede a tu alrededor y sin identidad.

La voluntad se ejercita, es un músculo que necesita estar en movimiento. Si te acuestas y levantas la pierna izquierda unos 45° y quieres sostenerla ahí por 5 minutos verás que aunque tengas la voluntad de hacerlo no podrás porque existen resistencias que te lo impiden. El músculo no se ha trabajado debidamente y tu voluntad depende del ejercicio que hagas para fortalecerlo.

Para salir del estado de cansancio que te esta consumiendo dia a día debes “ejercitar” la voluntad de “sacarte el cansancio de encima”….así que…¡¡SACUDETE EL CANSANCIO!!, Así de simple… activa tu voluntad y sacúdete el peso que llevas en la espalda… párate derech@, vitaliza tu columna vertebral y asume una actitud y postura corporal coherente con lo que anhelas en tu vida. No te eches… no busques llegar a tu casa para echarte porque no das mas… SACUDETE ese “no doy mas” y date cuenta que tienes energía de sobra y que solo necesitas la actitud correcta y comenzar a “ejercitar” el sacudirte el cansancio. Pero no solo eso…. También están, como dije antes, los condimentos que le pones a tu comida diaria… ¿Cuáles son esos condimentos? … “Uf! que calor”… “esta insoportable el día”, “no me gusta el verano”… “uf! que Frió”…. “Que lata”, “que aburrido”, “no estoy para esto”, “ME CARGA”, “lo detesto”, “no doy más”… etc.. etc.. etc… ¿Que son estos comentarios sobre lo que haces o tienes que hacer si no “condimentos” que echan a perder tu vida?... y ¿de quien depende que los añadas a tu comida diaria?... de ti… pero ciertamente si ya estas acostumbrad@ a aliñar de esa manera tu vida… ahora dependerá de TU VOLUNTAD para no ponerlos, y para eso debes ejercitar el “aprender a sacarlos”.

No hagas las cosas por obligación, eso es caer en la corriente, hazlas con amor y con la convicción de que estas haciendo algo mas que un trabajo mecánico, formas parte del sistema de vida, te relacionas con personas donde tu puedes hacer la diferencia y así como eres servid@ también estas al servicio del todo, y esa actitud solo depende de ti, por eso ¡¡SACUDETE!! literalmente hablando; mueve los huesos, los músculos, las articulaciones para que la mala onda se desprenda de tu piel como si te sacudieras el polvo. Activa TU respiración con intensión, esa que realizas sobre la respiración de tu cuerpo empoderándote de ti mism@ y hazle sentir a tu cuerpo que estas aquí!!...que estas viv@!!.... Y has lo que tengas que hacer de buena manera… ¿De quién depende?... de ti… ¿De quien mas?.... No se trata de ser POSITIV@…. No sirve de nada poner flores en un terreno lleno de maleza…. Lo que debes hacer es ¡NO SER NEGATIV@!... El positivismo no es algo que debas imponerte ya que surge en forma natural en ti cuando has retirado las malezas.
Has la siguiente prueba…. Levántale y estírate lo más que puedas… como si estuvieses despertando de una larga siesta… estírate bien y mueve todos los músculos y huesos, gira la columna, tuércela y trata de alcanzar el cielo con las manos, aprieta los gluteos, empuña las manos....Cuando termines cierra los ojos y percibe el cambio en tu cuerpo…

Hazlo… después sigue leyendo….

¿Te das cuenta de que tu cuerpo agradece lo que has hecho?... ¿Te das cuenta del cambio que has provocado en tus células con tan solo estirarte?... ¿Sabias que las personas que están estresadas o con depresión jamás se estiran?... ¿Sabias que las personas felices se estiran frecuentemente?.... ¿Sabías que al estirarse las glándulas secretan sustancias beneficiosas para el organismo?...

¿De que depende que te estires mas a menudo cada día?... de que te des cuenta cuando te estas dejando llevar por el ambiente y de activar tu VOLUNTAD para salir de la corriente negativa y SACUDIRTE el cansancio y no solo eso…. Con tu VOLUNTAD puedes sacudirte lo que quieras… La mala onda, un resfrío, un dolor, un pensamiento inútil, una pena… Si querid@ amig@... ÉSTA es TU vida, no la vida de quienes te rodean…. TU ERES EL FACTOR DE CAMBIO EN TI MISMO y así como eres afectado mientras tu Voluntad duerme… cuando la despiertas y haces lo que tienes que hacer de buena manera… ¡AFECTAS! a lo demás con tu buena disposición y buen ánimo…. Tú eres el factor de cambio para tu vida y la de los que te rodean.

Cuando los ambientes están pesados como el que tenemos actualmente hay que trabajar mas la VOLUNTAD y SACUDIRSE mas a menudo…. Varias veces en el día, y para tener un sueño reparador y despertar bien cada mañana, hay que recordar como debemos terminar el día y acostarnos… ¿Como se hace esto?:

Un buen descanso lo puedes ver en los animales en la naturaleza, ellos descansan bien cuando están llenos y satisfechos… para eso, ellos solo necesitan comida pero a nosotros no nos basta con tener la el estomago lleno, y creemos que nuestra satisfacción depende de muchos factores, sin embargo, no es así… tenemos mucho por agradecer y por que sentirnos satisfechos ya que nuestro principal propósito es APRENDER A VIVIR y es lo que estamos haciendo cada día y lo haces mejor cuando eres conciente de ello ya que el sentirte satisfech@ no es “NO haber cometido errores”, si no que darte cuenta y aprender de ellos. Puedes acostarte completamente satisfech@ si descubres que has crecido, has tenido la oportunidad de perdonar, de amar, de ofrecer tu mano, etc… y sobre todo si dejas de prestar atención a lo que te falta o podría faltar mas adelante, o a lo que te duele o a lo que le temes.

Acuéstate sintiéndote satisfech@ y tendrás un descanso reparador…. Y si en un comienzo te despiertas cansad@ porque todavía no has logrado conectarte con tu fuente de vitalidad…. ¡¡SACUDETE EL CANSANCIO A PENAS ABRAS LOS OJOS!! y comienza el día con la actitud correcta.

¿Esta pesado el ambiente?... si... cuando hace calor ¿que haces?... te pones a la sombra, buscas ropa fresca... si el ambiente esta pesado... ¿Que haces?

Autor: Alvaro Scaramelli 
Fuente: http://sanar-el-alma.blogspot.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente