"Lo que es ese poder yo no se, ni puedo decirlo, todo lo que se es que el existe y funciona."

        
Resumiendo, la ley de atracción  es la ley universal de la atracción magnética.  

Nuestra parte no es descubrir "como" funciona ni  "porque" vamos  usufructuar de esa fuerza del universo. Esa fuerza de la atracción magnética donde cada pensamiento nuestro emite una ola que atraerá su forma correspondiente. 

Pensamos en la ley de la causa y el efecto sobre un nuevo  prisma o sobre una nueva consciencia y  a partir de ahora será la ley del  pensar y atraer, entonces quedó simple, tu debes pensar y este acto genera una causa y el universo atrae un efecto. 

Esa es la verdadera nueva energía, proclamada por tantos y tantos profetas y visionarios de nuestros  tiempos actuales y antiguos. Este es el comienzo de la tan soñada "Nueva Era". – el momento en el cual cada ser humano reconoce que su felicidad depende única y exclusivamente de el mismo, de el y de sus pensamientos (deseos).

Todos  sus pensamientos generaran ondas magnéticas y eso puede ser  comprobado en los  exámenes de tomografías magnéticas, electro-encefalograma y muchos otros modernos métodos de diagnósticos de nuestra medicina. Pero, son en las investigaciones de la Física Cuántica que esas ondas magnéticas quedan más en evidencia y pueden ser medidas y clasificadas en una tabla que coincidentemente llamamos de "emociones".

La manera más simple de comprender el efecto del secreto es imaginar que somos un imán que atrae objetos, personas o mismo hechos.

La energía magnética trabaja todo el tiempo, 24 horas por día atrayendo siempre lo que pensamos, creyendo o no en ella.

Y es aquí que tenemos que dedicar la máxima atención y consciencia pues la atracción ocurre tanto si quieres o no, si sabes o no sabes, si es malo o bueno. Y eso ocurre mismo si estamos pensando en algo del pasado, presente o futuro; lo que pensamos acontecerá en el tiempo verbal del pensamiento. 

 Algunos puntos deben quedar bien destacados:


- No necesitas comprender como funciona, que es la ley de la atracción o gran secreto.  Apenas debes usufructuar de ella.

- Existe un tiempo de respuesta a cada pensamiento  o, como dice en la película, la ley de la atracción trabaja en tiempo retardado y siendo así cualquier cosa que tu pienses siempre tendrás tiempo para corregir. 

- La ley de la atracción trabaja en todos los tiempos, pasado, presente o futuro, siendo así, si tu estás pensando o recordando algo del pasado, estará emitiendo ondas magnéticas que irán buscar un acontecimiento igual a aquel que  tuviste en el pasado.

- La ley de la atracción no distingue lo que es bueno o malo, negativo o positivo;  para ella el solo hecho de pensar significa que tú quieres. Entonces no pienses en aquello que no quieres.

- La ley de la atracción es universal, siendo así, funciona siempre y para cualquier persona.

- Para asegurarse de que la ley de la atracción está actuando, basta poner atención a sus emociones; si ellas son positivas está funcionando, si ellas son negativas estás en el camino equivocado.

- Los pensamientos están enviando señales magnéticas que atraen señales semejantes que vuelven a ti. 

- Si pones atención, percibirás que el poder de nuestra intención afecta nuestro día a día;  entonces, abra los ojos y vea.

- ¡Algunas personas miran su vida y dicen: "esto es lo que yo soy" pero en verdad eso es lo que fuiste!  Fíjate en tu vida en ese momento, por ejemplo: mismo que no tengas dinero en el banco o tus relacionamientos no resultan, esos momentos no son lo que tu eres pero si el resultado de tus pensamientos y sentimientos del pasado.

- Debes ponerte  en un sensación de estar realmente  en aquel carro que quieres comprar, de realmente tener aquella  relación, de realmente ser próspero y tener dinero y no de desear esas cosas o pensar que algún día las tendrás, pues esos sentimientos son del futuro y el futuro nunca llega, el pasado nunca regresa, solo existe el presente, entonces piense en el presente y siempre afirmando aquello que quiere.

- Si tu deseo es grande o chico, no importa. El universo buscará la manera de dártelo, pero pon atención a una probable inspiración, pues a veces el no te da  la cosa en si, el te dará las condiciones de tener lo que quieres y entonces tu tendrás que hacer tu parte en este juego.  Cuando tengas la inspiración, confíe en ella y compórtate consecuente con ella. 

- Olvida definitivamente  esa historia que "Es mi destino" o "Que tu no tienes el control", o que "es el karma",  pues eso fue esparcido por los líderes del pasado que conocían el secreto y no querían compartirlo.

- Puede ser que las cosas no salgan como tú quieres,  entonces  piensas "quizás yo podría hacer de tal manera, pero odio eso".  Si tu no te sientes bien con las acciones no las haga,  pues estarás en el camino equivocado. Las emociones son nuestra mejor guía en ese viaje.

- Los pensamientos pueden ser conscientes, o sea,  aquellos pensamientos que imaginas; o pueden ser inconscientes, que son aquellos que asoman en su mente.

- La vida puede ser absolutamente fenomenal, puede y debe ser, o mejor, será fenomenal tan pronto tu comiences a usar el secreto..

- Lo más importante a aceptar es que todo aquello que está a tu alrededor en este momento de tu vida, incluyendo las cosas que reclamas,   fue porque únicamente  tú las has atraído.

- Finalizando: "TU DESEO ES UNA ORDEN"

NOTA: 

La mayor evidencia de la acción de la ley de atracción  son aquellas personas que piensan en enfermedades  y siempre están enfermas o rodeadas de personas enfermas.  Aquellas personas que todo les sale bien y aquellas que dicen y viven el dicho que "dinero atrae dinero", mejor diríamos más  profundamente:  enfermedad atrae enfermedad, salud atrae salud, prosperidad atrae prosperidad, guerra genera guerra, amor genera amor...  


Edgar Andrade  &  Márcia Rodrigues
Artículo Anterior Artículo Siguiente