El Código de la Emoción es una nueva herramienta sencilla y eficaz que sirve para liberar aquellas emociones atrapadas que llevamos en nuestro cuerpo, es decir, nos libera de nuestra pesada carga que arrastramos desde el pasado.


Si quieres abrir tu corazón a la felicidad y al amor de nuevo…
Si deseas comunicarte con tu voz interior…
O si te propones reparar los traumas del pasado…
Quizá, liberar las causas del dolor y de la enfermedad en tu cuerpo…
Si has decidido vivir la vida desde el corazón y ser quien realmente eres…

Con el código de la emoción, ¡¡¡si se puede!!!

Creado por el Dr. Bradley Nelson, medico holístico desde hace más de 20 años, da a conocer cómo funciona la mente subconsciente, descubriendo que las emociones quedan atrapadas en el campo energético y estas se pueden liberar. Como resultado, desaparecen repentinamente problemas físicos, dolores, auto-sabotajes, dificultades en las relaciones…

Deshacerte de tus emociones atrapadas puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y puedes vivir una nueva vida en tus relaciones con tu pareja, con tu familia o tu trabajo. Pero ¿qué son las emociones atrapadas? A veces las emociones que vivimos no se procesan completamente y en algunos casos en vez de experimentar la emoción y luego seguir adelante, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico. Esta energía emocional negativa causa un estrés físico y emocional. A pesar de que no son visibles, las emociones atrapadas son muy reales.

EMOCIONES ATRAPADAS, EPIDEMIA INVISIBLE

¿Dónde estarías sin tus emociones? Si la suma total de todas tus experiencias conforma el tapiz de tu vida, son las emociones que has experimentado las que dan color a ese tapiz.

Nuestras emociones realmente dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegría no sería posible. Ni ningún sentimiento de felicidad, dicha, caridad o amabilidad. El amor no podría sentirse, ni tampoco emociones positivas de ningún tipo.

En este planeta imaginario sin emociones, tampoco existirían las emociones negativas. Ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresión ni dolor. Vivir en semejante planeta implicaría solamente existir. Sin la habilidad de sentir emociones de ningún tipo, la vida quedaría reducida a un ritual mecánico poco prometedor durante toda la existencia. ¡Agradece que puedes sentir emociones!

Pero, ¿existen emociones que has experimentado que preferirías no haber sentido? Si eres como la mayoría de las personas, tu vida ha tenido sus momentos oscuros. Probablemente has experimentado momentos de ansiedad, angustia, ira, frustración y miedo. Puede ser que hayas experimentado períodos de dolor, así como de depresión, baja autoestima, desesperanza o cualquier otra dentro de una gran variedad de emociones negativas.

Lo que puede ser que no te des cuenta es que algunas de las emociones negativas que has experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho tiempo atrás –pueden aún estar creándote problemas sutilmente, no obstante de maneras muy dañinas.

Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros. El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar esas energías atrapadas.

Muchas personas han descubierto que cuando ellas mismas se liberan de sus emociones atrapadas, son capaces de vivir vidas más saludables y felices.


La Epidemia Invisible sola emoción atrapada puede crear tanto problemas físicos como emocionales.



¿QUÉ ES UNA EMOCIÓN ATRAPADA?

Mientras vives a través de los días y años de tu vida, estás continuamente experimentando emociones de algún tipo u otro. La vida puede ser difícil y las emociones a veces pueden ser abrumadoras. Todos nosotros experimentamos extremos emocionales negativos por momentos.

La mayoría de nosotros preferiría olvidar algunos de estos desafíos, pero desafortunadamente, la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de emociones atrapadas.

A veces, por motivos que aún no comprendemos, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y luego avanzar, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico.

Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo, o un período temporal de pena o depresión, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y emocional. La mayoría de las personas se asombran al descubrir que su “bagaje emocional” es más literal de lo que habían imaginado.
En verdad, las emociones atrapadas consisten en energías bien definidas que tienen una figura y una forma. A pesar de no ser visibles, son muy reales.

EL DAÑO QUE CAUSAN LAS EMOCIONES ATRAPADAS

Las emociones atrapadas pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones. Aún peor, las emociones pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables que tú parecieras no poder resolver. Pueden interferir en el funcionamiento correcto de los órganos y tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad. Sin embargo, no importa cuán grande sea tu sufrimiento, la energía invisible de las emociones atrapadas quedará sin ser diagnosticada por la medicina convencional, aún siendo un factor de causa mayor en tus dificultades físicas y emocionales.

Para eliminar cualquier tipo de problema que tenga que ver con tu salud o bienestar, las causas subyacentes del problema deben ser tratadas. Hay numerosas drogas potentes que pueden aliviar los síntomas de la enfermedad; pero cuando la droga desaparece, los síntomas a menudo regresan, debido a que las causas subyacentes de la enfermedad no han sido
tratadas.

Es importante que reconozcas y quites tus propias emociones atrapadas antes de que causen más daño. Puedes vivir una vida mucho mejor al deshacerte de ellas.

Las emociones atrapadas son una significativa pero oculta causa de mucho sufrimiento y enfermedad, tanto emocional como física en su naturaleza.

¿El Tiempo Cura Todas las Heridas? Tal vez no…

Probablemente hayas escuchado decir que el tiempo cura todas las heridas, pero esto no es necesariamente cierto.

Puedes pensar que has dejado ir todo el dolor emocional de relaciones anteriores y tal vez hayas hecho terapia para poder tratarlo. Puede parecer que todo ha quedado atrás, pero tu cuerpo puede literalmente estar habitado por las energías invisibles de viejas emociones. Estas son heridas que el tiempo solo no puede ni va a poder curar. Éstas pueden ocasionar que actúes y sientas de manera diferente en tus relaciones actuales y hasta incluso pueden provocar que tú las sabotees.

Cuando una emoción atrapada es liberada, una carga es literalmente sacada. De hecho, la gente a menudo experimenta una sensación de levedad en torno a la liberación de la emoción atrapada.

Encontrar y liberar aquellas energías negativas atrapadas pueden causar literalmente cambios en cómo te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes.

El Código de la Emoción se trata de retirar el bagaje emocional para que tú puedas ser quien realmente eres en tu interior. Tú no eres tu bagaje emocional pero a veces tus emociones atrapadas pueden desviarte u ocasionar que transites caminos que preferirías no tomar. Las emociones atrapadas pueden apartarte de vivir la vida vibrante y saludable para la que estás hecho.

Las Emociones Atrapadas y el Dolor Físico Sumado al obvio dolor emocional, millones de personas sufren de dolores y molestias. Muchas veces existen energías emocionales atrapadas invisibles que contribuyen o generan dolor físico.

El próximo ejemplo ilustra cómo las emociones atrapadas pueden ejercer una influencia asombrosamente poderosa sobre el cuerpo físico.

LAS EMOCIONES ATRAPADAS Y LA ENFERMEDAD

La idea más antigua en el arte de la sanación es que la enfermedad es causada por un desequilibrio en el cuerpo. Las emociones atrapadas son tal vez el tipo más común de desequilibrio del que sufren los seres humanos. Yo creo que las emociones atrapadas pueden estar implicadas en casi todas las enfermedades, directa o indirectamente.

Debido a que las emociones atrapadas son casi universales, porque siempre generan distorsión en el campo energético del cuerpo y porque son completamente invisibles, pueden causar una increíble amplia variedad de problemas físicos sin ser desenmascaradas.

Las emociones atrapadas son verdaderamente epidémicas y son la causa invisible e insidiosa de mucho sufrimiento y enfermedad, tanto de naturaleza física como emocional.

Las emociones atrapadas debilitan el funcionamiento inmune y dejan al cuerpo más vulnerable a la enfermedad. Pueden deformar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energía e impedir el funcionamiento normal de los órganos y las glándulas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente