Tus sentimientos reflejan lo que estás dando
   

Tus sentimientos reflejan lo que estás dando

Ahora mismo puedes saber si en las áreas principales de tu vida has estado dando más sentimientos buenos o más sentimientos malos. La manera en que te sientes acerca de cada tema en tu vida -como el dinero, la salud, tu trabajo y cada relación individual- es un reflejo exacto de lo que has estado dando en cada una de esas áreas.

Cuando piensas en el dinero, tus sentimientos reflejan lo que estás dando en ese tema. Si te sientes mal cuando piensas en dinero porque no tienes suficiente, debes recibir de vuelta circunstancias y experiencias negativas sobre la falta de suficiente dinero, porque ése es el sentimiento negativo que estás dando.

Cuando piensas en tu trabajo, tus sentimientos te dicen lo que has estado dando en ese tema. Si te sientes bien acerca de tu trabajo, debes recibir de vuelta circunstancias y experiencias positivas, porque ése es el sentimiento positivo que estás dando. Cuando piensas en tu familia, tu salud o cualquier otro tema de importancia para ti, tus sentimientos te dicen lo que estás dando.

"Ten cuidado con tus estados de ánimo y tus  sentimientos, pues existe una conexión intacta entre tus sentimientos y tu mundo visible" -  Neville Goddard

La vida no te está ocurriendo; la vida te está respondiendo. ¡La vida es una decisión tuya! Cada área de tu vida es una decisión tuya. Tú eres el creador de tu vida. Tú eres el que escribe la historia de tu vida. Tú eres el director de la película de tu vida. Tú decides lo que será tu vida por lo que das.

Hay un número infinito de niveles de buenos sentimientos que puedes tener, lo cual significa que no hay límite para las cimas que puedes alcanzar en tu vida. Hay también muchos niveles de sentimientos malos que se vuelven más y más negativos. Pero para los sentimientos malos hay un fondo límite más allá del cual no puedes tolerar, lo cual te obliga a escoger otra vez sentimientos buenos.


No es casualidad o accidente que los sentimientos buenos te hacen sentir fenomenal y los malos te hacen sentir muy mal.

El amor es el poder supremo que gobierna la vida, y te llama y te atrae a través de tus buenos sentimientos para que tengas la vida que estás llamado a vivir. El amor también te llama mediante tus sentimientos malos, ¡porque ellos te dicen que estás desconectado de la fuerza positiva de la vida!

Extracto de "El Poder" de Rhonda Byrnes