A continuación una recopilación de las pesadillas más comunes que la ciencia ha estudiado y encontrado una explicación comprobada. 

10.- En un examen 
Se trata de temores de confianza en uno mismo. Indica un sentimiento de ser observado, poco preparado en la vida y de no estar alcanzando tu máximo potencial. 


9.- Pareja siéndote infiel 
Ocurre cuando tu pareja no te presta mucha atención. Probablemente indique que no están pasando el tiempo suficiente juntos. 


8.- Volar 
Si estás en control significa libertad y auto-dependencia. 
Sin embargo si no estás en control se relaciona con temor a no controlar tu propio destino. 

7.- Morirse 
Algunos analistas creen que morirse indica deseos de querer hacer un cambio positivo en tu vida. Casi morirte indica un miedo o un acto fallido. 

6.- Arañas 
Soñar con arañas sugiere que estás siendo manipulado  o que estás manipulando a alguien más. 

5.- Desnudo en público 
Se asocia con sentirse avergonzado o expuesto. Indica inadaptación social. vulnerabilidad y que algunos aspectos personales están expuestos para ser ridiculizados. 

4.- Ser perseguido 
Un signo de que estas evitando algo en tu vida, y de que te niegas lidiar con tus problemas. 

3.- Se te caen los dientes 
Perder los dientes o el cabello significa inseguridad de tu apariencia e interacción con tus pares. También puede ser un sentimiento de impotencia. 

2.- Estar perdido 
Estar perdido en tus sueños significa que estas cerca de perder o ya perdiste tu dirección en la vida. También se relaciona con miedos de no encajar. 

1.- Caerse 
Una advertencia subconsciente de que algo en tu vida está fuera de control. También se lo relaciona con una decepción de un amigo cercano. 

Fuente: Taringa.net
Artículo Anterior Artículo Siguiente