Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad.

Nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.

El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético

Aquí te  dejo unos consejos tan simples como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Ya que con su sola presencia constituirá un aliado insustituible  que te permitirá preservar la energía positiva .

Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.

  • La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.

  • Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia.

  •  Si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.

  • Un Cesto o traste de cerámica o barro de 9 limones encima del refrigerador en una cama de arroz. Poner encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia

  • Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrad@s

  • Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y aspersar por toda la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.


  • Colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambiarlos cuando se pongan amarillos o negros.

Espero que te hayan servido estos prácticos consejos que te entrego con todo mi amor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente