Alimentación Alcalina: Prevé y Sana Enfermedades - Baja de peso parte 1/3
   

Alimentación Alcalina: Prevé y Sana Enfermedades - Baja de peso parte 1/3

Somos lo que comemos

Todas las enfermedades se sanan y todas las enfermedades se pueden prevenir con una correcta combinación de alimentos. 

“Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento” – Hipócrates -

ALIMENTACIÓN CON CONSCIENCIA

Es una alimentación atóxica. La base de esta alimentación radica en hacer una buena combinación de alimentos (de acuerdo a la estación), con el objetivo de que el proceso de comer, digerir y evacuar sea fácil (sin causar un sobre esfuerzo físico), dando por resultado un descanso fisiológico para el aparato digestivo con la finalidad de que los órganos de eliminación puedan hacer su trabajo para desintoxicar.

ANTECEDENTES

Esta alimentación la está dando a conocer Suzanne Powell quién estuvo desahuciada a los 20 años de edad por cáncer terminal y a quién le daban 1 de 100 probabilidades de que sanara.

Al saber Suzanne la noticia, directamente por parte de su Doctor, ella no quiso llevar acabo el protocolo de la quimioterapia, por lo que el Doctor le hizo firmar un documento en donde se hacía responsable de su “Inconciencia”. Saliendo del consultorio, ella estaba segura de que había otro tipo de cura, así que pidió ayuda a Dios y a los Maestros Iluminados para que la guiaran a encontrar otra forma de sanarse.

Suzanne es de Irlanda y tenía un viaje de un año a España. Llegando allá, conoció a un joven que le empezó a enseñar la forma en que se tenía que desintoxicar (sabiduría oriental), para erradicar el cáncer y muchas más enfermedades que tenía desde la infancia como asma y alergia al sol.

Siguió las indicaciones al pie de la letra y a los dos meses estaba ¡totalmente sana!… Así que prometió que si se sanaba, su misión en la vida iba a ser compartir sus conocimientos para inspirar a la gente a que se sanara y que evitara enfermedades ya que a este mundo venimos a ser felices y a gozar del crecimiento espiritual evolucionando y transformándonos.

Suzanne tiene 26 años radicando en España y se dedica a dar conferencias y consultas gratuitas. Poco a poco ha logrado el interés de los Doctores tradicionales (ya que es algo que no les enseñaron en su carrera) y ahora está trabajando como voluntaria con un grupo de Doctores para compartirles su conocimiento. Suzanne descubrió que las enfermedades se presentan por tres factores:
  • Una mala alimentación —-> TÓXICA
  • Una mente tóxica (pensamientos negativos) —-> LEY DE ATRACCIÓN
  • Patrones negativos a nivel multidimensional (espiritual) —-> RESETEO ZEN
Cuando les explicó a los Doctores (a quienes les está enseñando éste proceso) estos tres puntos, les propuso que le mandaran a los pacientes más enfermos los cuáles no habían presentado mejoría (o muy poca) aún y tomando medicamento y quimioterapia.

Suzanne los evaluó en 15 minutos y detectó sus patrones negativos (bloqueos) y les hizo un “Reseteo Zen” para quitar los BLOQUEOS EMOCIONALES que se encuentran en las multi-dimensiones y que les impedían mejorar con la medicina tradicional.

Cuando los Doctores vieron los resultados de los pacientes, le comentaron a manera de broma, que ya no le iban a mandar enfermos porque se iban a quedar ¡sin pacientes!

MENTE TÓXICA

Cuando  te enfocas en LO QUE QUIERES en lugar de lo que NO QUIERES, es cuando empiezas a ser “Co-Creador”. La mente no entiende el “NO”, por lo tanto, estamos acostumbrados a decir: “NO quiero enfermarme, NO quiero vivir con escasees, NO quiero ser infeliz, etc.”… ¿Qué sucede cuando le quitas el “NO” a estas declaraciones o decretos?… queda todo lo CONTRARIO A LO QUE ¡REALMENTE DESEAS!

Hay un ejercicio muy efectivo que se llama “Contraste”, el cual consiste en hacer una lista (del lado izquierdo de una hoja) de todo lo que NO QUIERES (vida personal, profesional, etc.) y posteriormente, del lado derecho de cada declaración, lo conviertes en positivo. Ej. “No quiero estar enfermo” VS “¡Me siento feliz y agradecido de estar sano!” (cuando le pones emoción y gratitud, el efecto es mucho más rápido).

Tienes que crearte el hábito de hablar y hacer lo que realmente deseas porque ¡TODO SE MANIFIESTA!… La ley de la atracción es ineludible, cuando deseas algo, ya sea positivo o negativo, ésa vibración se expande y recibes ¡más de eso!


PARA ADELGAZAR

Si quieres perder peso, come doble porción de crudo que de alimento cocido: 2 bocados de ensalada y 1 alimento cocido.
Las mujeres a partir de los 40, les disminuye la producción de “Ácido Clorhídrico” por lo que se hacelenta la digestión y esta alimentación es básica ya que además de ser 100% sana, les ayuda a tener una mejor digestión.

PARA CONSERVAR EL PESO APROPIADO Y ESTAR EN FORMA

Es la misma cantidad de alimento crudo que de cocido. 1 porción de crudo x 1 porción de cocido.

Autor: Susana Elizabeth Zaragoza