Lo que el color y forma de tu labial dicen de ti
   

Lo que el color y forma de tu labial dicen de ti


Tu lipstick es capaz de reflejar tu personalidad, descubre tu estilo según la forma de su punta y su color.

El maquillaje lo refleja rasgos de tu personalidad, este pequeño accesorio es tan antiguo como las civilizaciones griegas, romanas y egipcias con un fin meramente estético.

Una de las formas de identificar la personalidad de las personas es con el desgaste, la forma que toma la punta conforme lo usas; además del color.

Por la forma de la punta:

En diagonal: Eres una persona divertida, ocurrente y muy directa. No te gusta pasar inadvertida en fiestas o reuniones y hacer todo lo posible para evitarlo.

Recto: Puedes ser un poco moralista y nunca cambias de opinión. Eres muy perseverante y segura de ti misma, detestas a la gente en situaciones superficiales que no aportan nada nuevo ni interesante a tu vida.

En punta: Tu personalidad resulta ser muy atractiva para los demás, sin embargo te gusta y disfrutas estar sola.

Redondeado: Eres súper organizada y disciplinada, pero también ambiciosa y cuando deseas algo no hay nada que te lo impida. Tienes un gran poder de determinación, cumples tus metas y eso te llena de felicidad.

Hundido en el centro: Tratas de caerle bien a la gente que te rodea y a tus nuevos amigos, eres súper afectuosa, sensible y cariñosa.


Por el Color

Fucsia o rosa fuerte: Eres divertida y estás llena de energía, tu personalidad extrovertida y burbujeante atrae la admiración de los demás.


Rosa traslúcido: Eres muy sentimental por lo que solo te sientes plena y feliz cuando estás enamorada, los niños son tu adoración.


Rosa chicle o pastel: Tienes un espíritu muy inocente y juvenil, por lo que la gente se acerca a ti para buscar tu amistad y sobre todo consejos.

Chocolate: Eres súper aventurera y estás ansiosa de nuevas experiencias, te gusta saber de todo y jamás te quedas con la duda pues investigas.

Vino: Vives la vida a todo y te encantan los lujos. Tu forma de ser es súper apasionada, lo que te ayuda a tener triunfos personales y profesionales.

Rojo, escarlata y carmesí: Muy segura de ti misma y de carácter apasionado, atraes la atención de los demás en todo lo que haces.