Astrología: ¿Vas a realizar una compra en agosto? ¡Ten en cuenta este calendario!
   

Astrología: ¿Vas a realizar una compra en agosto? ¡Ten en cuenta este calendario!

Calendario de Compras Agosto 2014

Por Devarshi Narada Das Adhikari

Aquí las cosas ya van más en serio, y por experiencia personal en varios años de asistencia, consulta a terceros así como compras e inversiones personales, les aconsejo que se guíen de esta agenda. Es ligeramente diferente de los asuntos del corazón, pero lo similar es que en los días que Saturno, Rahu o Ketu es el regente, eviten hacer compras importantes o inversiones. También eviten la Luna llena decidir una compra, más aun si ese día la Luna esta en un signo de agua.

Cuando hacen una inversión o compra en día de Saturno, tardaran demasiado en recuperar lo invertido, y si adquieren algo, estará muy usado o gastado. Si es un día de Rahu, serán engañados en la transacción o ustedes buscaran engañar, o lo que compren se arruinaran pronto y sera muy difícil dar con la solución, si compran comestibles , estarán en mal estado o contaminados, si compran por ejemplo una computadora, esta se infectara de virus. Si es un día de Ketu, la compra o inversión se perderá, no se realizara, o el objeto que adquieran se romperá, dividirá o arruinara y no habrá solución para tal defecto. Todo esto es peor aun si se hace en la fase menguante de la Luna.

En cambio si realizan una compra o inversión en los días de fase creciente y donde hay mayor porcentaje de éxito, la inversión retornara rápidamente, o lo que compren sera un objeto de larga duración, especialmente en días de Júpiter. En días de venus serán objetos armoniosos y bellos, en días del Sol serán importantes y llamativos, en días de Mercurio se usaran con fluidez y en la mayoría de los casos son medios de trasporte, comunicación o libros. Cuando rige Marte serán mecanismos o maquinas, o alguna pieza que tenga metal. En días de Luna la compra es significativa emocionalmente o serán comestibles o alimentos.

Los animales y plantas es mejor adquirirlos en fase creciente y en un día que Júpiter es el regente. Aquí incluyo el transito de Mercurio, ya que es quien rige sobre las cuestiones del comercio.

Si hacen memoria y se dan cuenta, las malas compras e inversiones fueron realizadas en días de Saturno, Rahu o Ketu.

Días y Planetas
Lunes, la luna. 
Martes, Marte. 
Miércoles, 
Mercurio. 
Jueves, Júpiter. 
Viernes, Venus. 
Sábado, Saturno. 
Domingo, Sol.