¿Cómo disolver los lazos kármicos?
   

¿Cómo disolver los lazos kármicos?

Por Dídac Mercader “Nirahbé”

Existen personas que tienen Lazos Kármicos con individuos o Lugares. Etéricamente se puede ver un cordón o lazo que une la persona a otra persona (viva o alma desencarnada) o a un lugar y que en el tema de la relaciones personales “NO ES LIBRE”.
Si el Lazo kármico es con la pareja, se puede sentir mucho apego, dependencia y falta de libertad.

Si es con otra persona, se puede tener un sentimiento obsesivo y estar pensando siempre con la persona.

Si se tiene pareja y el lazo es con otra persona, muchas veces puede generar interferencias y ser la principal causa de que no funcione la relación y haya una separación.

¿Qué son los lazos kármicos?

Los Lazos Kármicos son promesas de Amor hechas en vidas pasadas-simultáneas que afectan a nuestras relaciones en el Presente. Nos hacen sentir atados a personas o lugares y no nos permiten tener “LIBERTAD”.

Por ejemplo, si en una vida pasada-simultánea sucede que:

a) Un padre de un niño donde el niño muere por su culpa. El padre en el momento de la muerte hace una promesa: “siempre te protegeré y estaré contigo”.

b) Dos enamorados, las familias no quieren que estén juntos, ellos hacen una promesa de que “siempre nos amaremos y estaremos juntos”.

c) Un sitio, lugar o casa donde sentimos melancolía y tristeza por no estar ahí o nos cuesta ir a vivir a otro sitio. Esto significa que estamos atados etéricamente al lugar.

Aunque esto suceda en el pasado y no en esta vida, las promesas quedan vigentes. En el caso en que las dos Almas se vuelvan a reencontrarse en esta vida, la promesa se volverá a activar entre los dos.

El Amor Universal no es condicional, no depende de ninguna persona o lugar para que seamos felices y lo sintamos. El Amor Universal es Incondicional, está dentro de nosotros.

¿Cómo disolver los lazos kármicos?

Mediante un trabajo personal de voluntad se puede disolver el lazo kármico. Se repiten una serie de decretos para estar en Paz con la persona o lugar y al final se corta el cordón. Para que se tenga éxito, dependerá de la ENERGÍA o PODER PERSONAL y del NIVEL de CONCIENCIA de la persona.
EL TRABAJO PERSONAL PARA DISOLVER LOS LAZOS KÁRMICOS


LADY ROWENA: Chohán del 3º Rayo

Lady Rowena es un Ser de Luz que se encarga especialmente de disolver los Lazos Kármicos. 

Enciende una vela Rosa, Invoca a Lady Rowena y los Ángeles de la llama Rosa para que te ayuden a cortar ataduras kármicas. Repite los siguientes decretos 1, 3 o 7 veces.

Decretos parar disolver Lazos Kármicos

- Desde mi amada y divina presencia yo soy
- a todos mis guías y seres de luz que me acompañan
- a la amada lady Rowena y sus ángeles de la llama rosa:

Envolver a… (Di tu nombre y el de la persona o el lugar)

Y cortad todas las ataduras y lazos kármicos que existan entre los dos para que haya paz, armonía y perfección divina.

A partir de ahora anulo todo pacto, voto y promesa que aún exista, pido que se disuelva todo el karma pendiente y adquiera TODO EL APRENDIZAJE NECESARIO.

(di el nombre de la persona o lugar):
“LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO”

(di el nombre de la persona o lugar):
“TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR”

(di el nombre de la persona o lugar):

“TE ENVÍO LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE PROSPERES”

(di su nombre):
“ESTOY EN PAZ Y EN ARMONÍA, PIDO LA PERFECCIÓN DIVINA PARA LOS DOS”
“DISUELVO TODA PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN NEGATIVA HECHA POR MI EN ESTA VIDA Y EN TODAS MIS VIDAS PASADAS, PLANOS Y DIMENSIONES ENTRE… 

 (di tu nombre y el de la persona o el lugar).A partir de ahora: todo esto ya no tiene ningún poder sobre mi!”
Que así sea, así es, hecho está.

¿Cómo cortar el lazo kármico?

Coge una punta de Amatista o un varita de poder y imagínate que se convierte en una espada etérica. Imagínate un cordón o tubo que sale de tu corazón y se conecta a la persona o lugar creando un lazo kármico. Mueve el brazo con la espada delante de tu pecho y visualiza como la espada corta el lazo o cordón etérico!

Repite 7 veces: ¡SOY LIBRE! ¡ERES LIBRE!

Dídac Mercader “Nirahbé”