Horóscopos de la Luna Nueva en Leo 2014
   

Horóscopos de la Luna Nueva en Leo 2014



¡Feliz Luna Nueva en Leo, lunáticos!

Por fin llegamos a la lunación que marcará un antes y un después en este 2015. Si los primeros meses del año fueron de una manera determinada, caracterizados por la tensión cardinal y por esa súper larga estadía de Marte en Libra y la frustración a la que nos llevaba la energía contenida, los meses restantes la tendencia cambia: Júpiter en Leo, Marte calentando motores… A partir de ahora todos seremos conscientes de que el mundo ya no es igual, y nuestras vidas tampoco. No olvidemos que una cuadratura cardinal en T que involucra a Urano, Mercurio y Plutón dinamiza el proceso.

Sin más preámbulos vamos con los horóscopos de la Luna Nueva en Leo. Recordad leer primero el signo Ascendente. 

ARIES

Esta lunación se te pide que consideres un período de reajuste. Las cosas están cambiando y te tienes que adaptar a la nueva realidad, no queda otra alternativa… Te espera además un mes súper creativo, en el que si haces las cosas bien, serás capaz de sacarle todo el jugo a la vida y al verano. En cuanto te adaptes verás que seguir soñando es posible, tan sólo hay que cambiar la perspectiva del sueño. Tu regente ya en Escorpio te vuelve a poner en pie de guerra. Tienes fuerza para esto y mucho más. No te achantes, ya no tienes excusa… Es hora de salir a comerte el mundo y volver a sentirte bien en tu propia piel.

TAURO

Tu regente bien acomodado en Cáncer y la lunación en tu zona del hogar… Todo indica que estas cuatro semanas tenderás a tratar de hacer de tu guarida un lugar más agradable. Incluso si estás de vacaciones en la playa, es posible que te las pases pensando posibles mejoras y redecoraciones para cuando estés de vuelta. Serás de los signos más receptivos a este cambio en el orden cósmico. Eres consciente de que tu vida ya no es igual y que espera un nuevo amanecer a la vuelta de la esquina. Con Júpiter sonriéndote tienes la corazonada de que todo irá bien. Escucha a tu corazón.

GÉMINIS

Desde Cáncer, tu regente te tiene un poquito melancólico y nostálgico. Con Plutón oponiéndose a Mercurio trata de evitar los pensamientos sombríos. Algo está cambiando en tu forma de pensar y de contemplar el mundo. Afortunadamente, la Luna Nueva en Leo te devuelve las ganas de salir al mundo y relacionarte. Serán cuatro semanas muy ocupadas, con muchas citas, encuentros y compromisos ineludibles, pero es algo que aprecias, puesto que no hay nada peor para un buen geminiano que el aburrimiento. Necesitas acción y la vas a tener, así que mantén al día tu agenda.

CÁNCER

Júpiter ya te ha abandonado, pero esta Luna Nueva trae la promesa de una entrada de dinero, y lo cierto es que durante los próximos 12 meses tendrás buenas oportunidades de incrementar tu capital. Currátelo y sal a buscarlo, ya que el Cosmos está ahora más receptivo que nunca. Marte te da el dinamismo y la energía que necesitas para hacer de este verano un período inolvidable. Es hora de pasarlo bien y recrearse en el lado lúdico y atractivo de la vida. No vaciles ni titubees, ponte tu mejor sonrisa y sal a disfrutar del aquí y el ahora con aquellos que más quieres.

LEO

¡Muchas felicidades, leoncitos! Por fin llega vuestro mes, vuestra luna… Y qué afortunados sois que tenéis a Júpiter como telonero de honor del concierto. ¿Podía pintar mejor? Aprovecha para plantar las semillas que perdurarán durante todo su tránsito. Cultiva ahora la esperanza y la ilusión, las actitudes que te llevarán a salirte con la tuya muchas más veces de las que antes hubieras imaginado. Es hora de tomar acción y empezar a sentar las primeras bases. Si aprovechas la oportunidad el momento será sumamente productivo. Emite tu amor al universo y ya verás como no tardas en recibirlo de vuelta.

VIRGO

Este mes tendrás varias oportunidades de acudir a eventos sociales y reunirte con personas que aprecias. Huye de la gente controladora y dedícale tu tiempo sólo a aquellos que de verdad merecen la pena. Pocos como Virgo son conscientes del valor del tiempo: No lo regales ni lo tires a la basura. La lunación actúa como un talismán protector para ti. Es como si tu ángel de la guarda estuviera velando para que las cosas salieran y eso te permite relajarte y bajar los niveles de ansiedad. Respira tranquilo/a, baby, todo saldrá bien.

LIBRA

Llevabais tanto tiempo acompañados por Marte que casi os habíais olvidado de cómo era vivir sin él… Y bueno, todos disfrutamos de la energía y la fuerza que nos deja la visita marcial, pero 7 meses son un poco demasiado, y más si consideramos los aspectos difíciles que les ha ido lanzando a los otros planetas situados en signos cardinales. Todo eso se acabó queridos míos. Por fin sois libres de verdad, os quitaron la presión de encima, y la Luna Nueva en Leo os devuelve las ganas de soñar y de pasarlo bien, sin pensar en preocupaciones. Os devuelve la inocencia de la infancia y los ideales que distéis por perdidos.

ESCORPIO

Saturno directo de nuevo en tu signo te vuelve a poner las pilas. Queda mucho trabajo por hacer hasta fin de año, pero afortunadamente, Marte llegó para darte un chute de adrenalina y energía. Desde ya no hay quien te pare, estás lleno/a de fuerza, vitalidad y ganas. ¿Que más puedes pedir… ? Sí, lo sé, que Saturno rebajara sus exigencias… pero ya has recorrido mucho camino, apenas queda nada. Esta lunación puede beneficiar de gran manera tu proyección profesional. Mantén la atención para no desaprovechar la oportunidad. Si lo buscas, obtendrás el reconocimiento que mereces.

SAGITARIO

Es tu regente, precisamente, el que le da el puntito de color a esta Luna Nueva en Leo que tantas expectativas ha creado. No sería raro que para celebrarlo te plantearas organizar un viajecito de esos de los tuyos para las vacaciones. ¿Qué tal una vuelta al mundo, por ejemplo? :)  Estarás mega optimista y con ganas de contagiar a todo el mundo de tu inmensa felicidad. Piensa que las personas ven la realidad a través de lentes de colores distintos y que a algunos, por mucho que tú no lo entiendas, no les gusta el rosa… Saturno y Marte en la zona del inconsciente pueden ser un poco heavy metal, así que vigila para que no te lleven a bajones repentinos que ensombrezcan tu estupendo humor y te vuelvan un poco bipolar.

CAPRICORNIO

Plutón en tu signo es el extremo de la bonita Cometa Cósmica que se dibuja en el cielo durante esta lunación. La vida será más fácil y las cosas te saldrán a pedir de boca. Es un momento muy bueno si tienes que solucionar temas de intimidad con tu pareja, tanto si se trata de tu vida sexual, como de cualquier otro tema que sólo os incumba a vosotros dos. Si algunos de vosotros habéis zanjado una etapa de vuestra vida recientemente, esta luna os dará la fuerza necesaria para volver a empezar de cero y contemplar el mundo con la inocencia de los ojos de un niño. Disfrutad de este nuevo despertar.

ACUARIO

Sí, queridos, esta lunación puede traer mucho amor, un romance de verano, una mejora en vuestra vida de pareja, una pasión encendida… Todo eso es posible, y se verá especialmente favorecido durante el tiempo que Júpiter transite vuestra zona del corazón, pero no olvidéis que somos los últimos creadores de nuestro destino, y que nada va a pasar si no ayudamos un poquito al Cosmos. Aparte, el quincuncio de tu regente con Saturno puede ser un pelín frustrante. Noticias repentinas podrían obligarte a improvisar en el trabajo. No te desesperes si tienes que volver a ajustar las fechas de tus vacaciones.

PISCIS

La Luna Nueva en Leo favorecerá gratamente tu vida laboral y hará que este mes el trabajo sea un placer. Sí, puede serlo… Esos momentos en los que el trabajo nos permite desarrollar nuestra parte creativa, en los que las relaciones con los compañeros funcionan a las mil maravillas, y en los que realmente hay un buen ambiente en la oficina. Si casualmente, vas a estar de vacaciones, puedes transferir toda esta buena vibra a tu vida doméstica. Trata de madrugar y aprovechar al máximo el tiempo libre, aunque estés en la playa. Cuánto más te organices, más satisfecho te vas a sentir después. Necesitarás también tiempo para pensar y replantearte muchas cosas. Saca huequitos del día para meditar.