¡Conoce el secreto de tu signo para que logres el éxito en todos los aspectos de tu vida!
   

¡Conoce el secreto de tu signo para que logres el éxito en todos los aspectos de tu vida!


Por Profesor Zellagro

Según la Astrología cada signo posee un "secreto" una clave oculta que le permite salir de las circunstancias más difíciles y sobre todo tener éxito en cada encuentro sentimental. Cuando conoces tu arma zodiacal no habrá corazón que pueda resistírsete y el amor se convierte en una realidad en tu vida. Tanto seas del signo solar correspondiente, o tu ascendente esté representando en esta descripción, el secreto mejor guardado de tu signo te ayudará en todo. ¿Qué puede hacer un ariano o una ariana, un nativo de Tauro o de Géminis que no haya hecho y le catapulte al éxito y la pasión amorosa intensa? ¡Descúbrelo a continuación, aplícalo, experiméntalo y disfrútalo!


Aries: Tu acción personificada


Tu signo, el primero de zodíaco, inspira la acción y la confianza es el paradigma de la fuerza vital y la energía. Cuando todo parece perdido te yergues y tu personalidad brilla pues eres quien tomas el control de cualquier situación que surja. Tu secreto eres tú mismo, tu manera directa de actuar, sin vacilaciones ni temores, ¡al estar junto a ti la otra persona pierde el miedo, siente que nada malo le puede pasar porque está al lado de ese ariano o ariana que no teme a nada!


Esa emanación de seguridad y confianza es tu mejor aliado a la hora del amor y la conquista de tus metas. Tu manera de ser decidida, valiente y arrojada te conducirá al éxito, siempre y cuando te impongas metas razonables y no trates de ir más allá de tus posibilidades.


Tauro: Tu sensualidad oculta

Tu signo, sensual y telúrico, regido por Venus, planeta del amor, posee lo que se llama "la sensualidad oculta". Cuando la dejas aflorar todo el que está a tu lado se siente atraído o atraída hacia ti, no puede explicar por qué razón, pero exhalas como una especie de fragancia, perfume, un aura que destila sexualidad, deseo, la promesa de noches de pasión y de intensidad, una calidad de lenguaje inefable que cuando lo utilizas te conduce directamente al corazón de los demás.

Tu piel excitable y sensible, tu mirada tierna, y tu manera de insistir, persistente y sin flaquear hace que cuando quieras algo lo consigas y no haya barreras insalvables ni obstáculos que no seas capaz de vencer.


Géminis: El susurro en el oído

Cuando todo parezca perdido o la relación empiece a enfriarse no hay nada mejor para estimularla, levantar la pasión y derretir el corazón de la otra persona que esas palabras especiales dichas al oído con ternura, intensidad, suavidad, en voz muy baja, y con un contenido especial. Tu signo rige la comunicación y si la sabes usar bien no habrá muralla infranqueable para ti.

Tienes la elocuencia de tu parte, tu signo, regido por Mercurio, planeta de las comunicaciones, siempre encontrará las palabras adecuadas en el momento preciso. Cuando esa persona te escuche no podrá decirte que no. Recuerda la historia de aquel hombre que no era físicamente atractivo y del que sus amigos se burlaban cuando pretendió a la chica más codiciada del pueblo. Sus palabras conquistaron a la mujer más bella que no pudo rechazar su elocuencia y cayó derretida de amor a sus pies.


Cáncer: Tu hálito o poderoso aliento

Tal vez no lo sepas pero posees un arma sensual que actúa siempre de una manera intensa en la persona que está contigo, derrite corazones y crea una vibración intensa de un alto contenido sexual, erótico, apasionado, único. Se trata de tu aliento, la forma en que te acercas a esa persona y suavemente dejas que tu aliento acaricie su cuello, sus manos, su piel.

Ese contacto entre el aire que exhalas, cálido y sensual con su piel se convierte en una verdadera "bomba" de acción-reacción. No hay quien pueda resistirse a ese efluvio que surge de tus labios y boca cuando dejas escapar tu aliento, soplas suavemente y acaricias con ese hálito que surge de tu interior. Es uno de los secretos mejores guardados de tu signo y el que realmente hace caer rendido o rendida a tus pies, a quien está junto a ti.


Leo: Tu auto confianza

Cuando la autoconfianza y seguridad en ti mismo no se convierte en arrogancia o en un juego del falso Ego, entonces tu personalidad encantadora brilla como el Sol que rige tu signo. Tu presencia impacta, no hay sitio al cual llegues que los demás no vuelvan sus ojos hacia ti, eres el rey o la reina del zodiaco. Esa actitud real es tu mejor arma de conquista, aunque ¡cuidado!

Si la llevas a extremos se puede volver arrogancia o un juego del falso Ego, pero bien administrada te convierte en ese monarca del amor con quienes todos sueñan estar a su lado. Esa presencia regia, tu forma de andar y comportarte de manera magnánima, sin mediocridades ni pequeñeces y con gran clase y altura te rodea con un magnetismo especial que nadie puede resistir.


Virgo: Tu silencio sexual

Para poder practicar el silencio sexual hay que ser un verdadero experto y tú lo eres. Se trata de callarse y dejar que el cuerpo hable, que las manos toquen, los labios besen. Son esos momentos en que el amor se expresa con acciones y no con palabras. Esa persona que estaba inquieta, indecisa, insegura no se conquista con palabras sino con tu silencio activo, con el lenguaje que surge de tus ojos y tus manos, de tu cuerpo en general que está diciendo a gritos "te amo, me gustas, te quiero".

Cuando las palabras callan, empieza a oírse la música, esa música que surge de tu ser interno que cautivará y rendirá a tus pies a esa persona que amas, y estaba a punto de escaparse de tu lado. No digas nada más, no prometas más nada, deja fluir tu energía por tu cuerpo, toca y habla con tu piel.


Libra: Tu sonrisa

La sonrisa de Libra es única. Siendo el signo elegante y mesurado por excelencia todo lo puedes conquistar con tus labios, y particularmente tu sonrisa, tu expresión facial brillante y limpia que se convierte como en un espejo para la persona que tienes frente a ti. Cuando todo lo demás falla la sonrisa librana lo transforma todo positivamente. En los momentos más difíciles, cuando te parezca que no hay solución, párate frente al espejo y sonríe, aunque no haya motivos para hacerlo. Si las cosas no se hacen cuando deben hacerse, luego vienen los lamentos.

No dejes nunca que un malentendido, un rencor, una palabra mal dicha en un momento de ofuscación vaya a romper el encanto de una relación. Antes de decir algo que pueda herir a la otra persona piénsalo bien, relájate, respira hondo y sonríe ¡no hay quien pueda resistírsete cuando lo haces!


Escorpión: Tu mirada penetrante

No hay nada que desarme más a quien está tratando de imponerse frente a ti que tu mirada clara, directa, sensual, inclusive atrevida, osada, desenfadada. Tus ojos hablan y dicen todo. Cuando miras, desnudas sin tocar a quien está a tu lado, y entonces ¡ya tienes la batalla ganada! Tu mirada penetrante se convierte en un instrumento que descubre la verdad, y la separa del engaño, un genuino "detector de mentiras".

Sin embargo, úsala con discreción ya que una mirada muy penetrante puede volverse agresiva si no está envuelta con calidez y ternura y entonces resultar en algo contraproducente. Tus ojos son tu arma encantadora y cuando los sabes usar y miras como debe ser, derrites aún los corazones más duros.


Sagitario: Tu espontaneidad y sentido del humor

La espontaneidad y naturalidad de tu brillante signo sagitariano, cualidades que se unen a tu sinceridad y franqueza, son los instrumentos poderosos que te convierten en un ser humano admirable. Otro de los mejores secretos de tu signo es tu sentido del humor, restarle importancia a lo que otros exageran y convertir tu relación en una divertida experiencia en la que no hay espacio ni lugar para lamentos o quejas, recriminaciones o temores. ¡Un verdadero tesoro!

Y mientras esa maravillosa sinceridad no se convierta en falta de tacto, diciendo lo que no debes decir en el peor momento, y ese sentido del humor no se traduzca en burla, estarás realizándote como persona y atrayendo a ti el amor y todo lo bueno que existe a tu alrededor.


Capricornio: Tu sentido de seguridad

Tu signo imparte confianza, seguridad, tranquilidad a quien está a tu lado y es esa vibración que te envuelve con un aura atrayente que inspira aplomo, equilibrio, pulso y honestidad la que se convierte en tu arma oculta, el mejor secreto de tu signo. Cuando los demás se sienten inquietos o indecisos y te ven tan seguro, disciplinado y con los pies tan bien puestos sobre la tierra recuperan su tranquilidad y anhelan tu compañía. Aún en los momentos más difíciles sacas fuerzas de donde no hay y tú pareja te admira por tu tesón, constancia, firmeza y tenacidad.

Esas hermosas cualidades que te adornan son tus mejores armas para la conquista, tu sello seguro del triunfador, tu pasaporte al éxito que no debes nunca descuidar porque en ellas está tu salto a la felicidad.


Acuario: Tu originalidad y tu forma de moverte

Cuando das rienda suelta a tu creatividad, tu originalidad acuariana y tu imaginación no hay obstáculos para ti. La forma en que mueves tu cuerpo, tus manos, la cabeza cuando graciosamente la inclinas para echar atrás los cabellos o ladearla al mirar a la otra persona, envuelve tu personalidad con un carisma extraordinario. Lo que más atrae a quien está a tu lado es esa capacidad que posees de proyectarte al futuro, de nadar en cualquier agua, hacer varias cosas al mismo tiempo y, ¡hacerlas bien!

A la hora de la intimidad sexual eres diferente, creativo o creativa, descartas la rutina y cada encuentro es una verdadera aventura de la imaginación. Tu arma más poderosa es esa mente revolucionaria y prodigiosa que puede ver más allá, donde otros aún no han lanzado su mirada.



Piscis: El encanto de tus pies y tu empatía

Cuando todo parezca frío o ambivalente entran en escenas tus pies. Tu pareja se asombrará al sentir el contacto íntimo, intenso, apasionado y único de tus pies sobre su piel en todas las partes de su cuerpo, sin dejar ninguna a la imaginación. Tus pies son tu secreto mejor guardado, tu arma poderosa de conquista, el elemento integral de tu personalidad pisciana que convierte cualquier situación fría o inestable en un verdadero acto de pasión y locura.

Si unes a esto tu natural empatía, esa capacidad extraordinaria y única que posees de poder ponerte en el lugar ajeno y abrir tu corazón a los demás convirtiéndote en el consejero por excelencia y el amante que sabe cuando hay que hablar, y cuando hay que callar, tu intuición estupenda y la capacidad de hacer un sacrificio personal cuando valga la pena, te transforman en un ser humano especial con quien todos quieren estar.

Fuente: Vida y Familia