Horóscopo de la semana (28 de sept- 05 Oct)
   

Horóscopo de la semana (28 de sept- 05 Oct)

Por Adela Ferrer astróloga

ARIES El ambiente astrológico será muy favorable. Encontraréis facilidades para relacionaros, hacer nuevas amistades y sacar adelante ese proyecto profesional que tanto os ilusiona. En cuanto a dinero, plena disponibilidad. La pareja, receptiva y con ganas de compartir. Y, eso sí, no descuidéis los riñones. Estrellitas cantoras.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.

TAURO Mantener bien alta la moral: ésa será la consigna. Y valorar las cosas con suficiente distancia, para no dejaros arrastrar por la inmediatez. Las relaciones públicas os permitirán ampliar el círculo laboral. De salud, ojo con las articulaciones. Dinero, el suficiente para pasar. Y con la pareja, más diálogo. ¡Arriba y arriba...!
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3.

GÉMINIS Cambios en la alimentación: no lo demoréis; además de desintoxicar el organismo, os conviene regular el peso. La pareja os echará una mano; por lo tanto, no refunfuñéis y, sobre todo, eludid las luchas de poder. En el trabajo, o todo o nada: mostraos más ambiciosos. Y de dinero, regular regulín. Timbal de verduras.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.

CÁNCER Ante todo, no tratéis de imponer vuestro parecer a los demás; entráis en un periodo en el que habréis de amoldaros y desarrollar las aptitudes sociales. Dejaos ver y contarán con vosotros: la faena necesita movimiento. El dinero entrará con cuentagotas. Y la pareja, ¡hm!, os colmará de atenciones. ¡Atención, atención!
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.

LEO Con eso de que la realidad se hace líquida, hay quien se lo monta de tiburón. Y eso no, ¿eh? Os tocará sacar el genio y poneros en vuestro lugar. Es que.. ¡ya está bien! El tono vital, vigoroso. Con la pareja, una escapada en plan aventurero (linterna en mano, y todo). Y respecto a dinero, sin dificultades. Por cuevas y recodos.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

VIRGO Las relaciones familiares tenderán a enturbiarse. No caigáis en rivalidades ni en rencillas; mostrad sensatez. Atended las señales de los aparatos electrónicos, esta semana pueden producirse averías. De salud, impresionantes. En cuanto al maldito parné, alegría de colores. Y con la pareja, comprensión. Caracola de mar.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.

LIBRA Bajad el tono imperativo y mostraos más complacientes. Esta es una semana para conversar y llegar a acuerdos, lo que vale tanto en el plano personal como en el profesional. Aminorad el ritmo de trabajo y vigilad la tensión nerviosa. Con la pareja, un poquito de sal y pimienta, ¿hm? Y de dinero, un notable alto. El relajo.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 4.

ESCORPIO Atentos al trabajo: se respirará un ambiente receptivo a cambios, conque no perdáis comba, ¿hey? Además, es muy probable que recibáis una gratificación o ascenso. Dispondréis de sobrada energía; pero no os confiéis: dejad el resto de ocupaciones para más adelante. Y con la pareja, en libertad. Espacios propios.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 5.

SAGITARIO La sospecha, como punta de investigación, se fundamenta en que vivimos de espaldas al inconsciente. El diálogo con nuestros deseos ocultos siempre aporta luz. La pareja, encantada, participará de vuestros avances. De dinero, el justito para pasar. Y respecto a la salud, trabajad la respiración. Aire puro de oliva.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3.

CAPRICORNIO Oscilaréis entre el entusiasmo y el desánimo. Normal, puesto que la semana se presentará irregular y con muchos altibajos. Lo importante, no perder el centro, vuestro equilibrio personal. Con la pareja, la confianza será determinante para afrontar cualquier contratiempo. Salud, espléndida. Y de dinero, fetén. Sube y baja.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.

ACUARIO Una crisis pone a prueba una relación, una situación... Por eso conviene mirar con ojos positivos: o dentro o fuera. Llegó la hora de la verdad. En el ámbito laboral, permaneced alerta y sopesad los pros y los contras; luego, decidís. Respecto a la salud, cuidad los pies. Y con la pareja, compartiréis planes. Tonterías, pocas.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.

PISCIS Las tareas domésticas os reclamarán, y no valdrá escaquearse. Ello incluirá experiencias culinarias únicas, así que intensidad máxima, con la pareja y, también, ralladuras de humor sobre lecho de naranja con fina capa de chocolate negro. Sana vitalidad, en un tiempo dilatado. Aunque... el dinero se hará de rogar. Máster chef.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.