Horóscopo semanal (13 al 19 de octubre 2014)
   

Horóscopo semanal (13 al 19 de octubre 2014)


Por la Astróloga Adela Ferrer

¿Qué te depara esta semana los astros?
ARIES Montse Cortés, ¡qué voz y qué arte! Y una maravilla escuchar con la pareja ese cantar majestuoso. Además, como estarás llenos de energía, igual te arrancas un bailecito, que buena falta te hace. De dinero, el justo para pasar. Y en el trabajo, respira hondo y rebaja la ansiedad, el resto vendrá solo. Cinturita bailonga.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

TAURO Forzar el cuerpo es un error. Ocúpate de la salud como se debe y no te descuides. En el terreno profesional iras encarrilado y, encima, recibirás una compensación económica que te pondrá los ojos como discos de vinilo. Toma un respiro y comparte surtido de placeres variados con la pareja. Carta de vinilos.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

GÉMINIS Evita a toda costa cualquier enfrentamiento y, sobre todo, las luchas de poder. No es este momento para sacar el yo, sino más bien para adaptarte a las circunstancias y para cooperar. Vigila los riñones. Muestra más comprensión con la pareja. Y de dinero, irá cayendo con cuentagotas. Espíritu de colaboración.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 3.

CÁNCER Recuperarás el tono vital y te encontrarás más activo y animado. Con la pareja, entendimiento y planes en común. Es bastante probable que recibas a los amigos en casa o montes una cena para agasajarlos. De dinero, sin inconvenientes. Y en el trabajo, novedades que, a la larga, te favorecerán. Con generosidad.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

LEO Nada de obcecaros, ¿hm?, ahora toca ceder. Si lo aceptas, llevaras mucho mejor la semana, pues no es éste momento para hacer tu santa voluntad. En el trabajo, habrás de negociar, esa será la base de tu estabilidad. En cuanto a dinero, una noticia te alegrará. Y con la pareja, no le agobies. Ventanas abiertas.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.

VIRGO Buena tónica, para la semana. Continuaras disponiendo de mucha energía, y afrontaras con eficacia las dificultades profesionales que se te presentan. Además, gozaras de claridad de ideas, lo que no tiene precio; por cierto, hablando de billetes, la cartera, surtida. Y en la esfera sentimental, déjate acurrucar. A tope, Calíope.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

LIBRA Días de ajetreo, trajín, altibajos y novedades, así que no dispondrás ni de un segundo para aburrirte. Y, por si fuera poco, la pareja -en plan terremoto adorable- te sorprenderá cada dos por tres. De salud, vigila las probables indisposiciones gástricas. Y en cuanto a dinero, pasaras con discreción. Allá vamos, ¡vamos!
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.

ESCORPIO Mejorías respecto a la semana anterior. Para empezar tendrás el tono vital más alto, y las ganas de salir y de relacionarte saltarán a la vista. Aprovecha la actividad social para relacionarte: a nivel profesional necesitaras un empujoncito. De dinero, así asá. Y con la pareja, ilusiones compartidas. Con partidas de póquer.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

SAGITARIO Céntrate en los asuntos domésticos y familiares (ahora es lo que toca). Pospón las obligaciones profesionales para más adelante. Dispondrás de mucha energía, no la desperdicies. En la esfera sentimental, pon de tu parte: la comprensión será ineludible. Y de dinero, entrará poco a poco. La capa del nido.
Amor, 3. Salud, 5. Dinero, 3.

CAPRICORNIO Te sentirás atraído por los problemas sociales o humanitarios. Y a ese despertar de la conciencia se unirá la colaboración de la pareja, que se mostrará muy activa. Eso sí, no abarques más de lo que puedas desempeñar. Y descansa las horas que necesitas. Y en cuanto a dinero, liquidez suficiente. Mano con mano.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

ACUARIO Los obstáculos que te impedían avanzar irán desapareciendo conforme transcurra la semana. Y así, con el horizonte casi despejado, abordarás asuntos laborales de especial importancia (algo bueno se está cocinando). De salud, energía a raudales. Y con la pareja, locas aventuras y sabores nuevos. Lengua montaraz.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

PISCIS Un ambiente sentimental extraordinario: receptividad de la pareja, ganas de gozar, planes en común... Y pese a que no dispondrás de mucho dinero, con poco harás maravillas, porque de lo que se trata no es de gastar, sino de estar a gusto. De salud, rebosas energía. Y en el trabajo, reforzarás el prestigio. Una delicia.
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.