Por Adela Ferrer astróloga

Descubre el horóscopo con las predicciones astrológicas de cada signo para esta semana.


ARIES Decía García Márquez que con las mujeres no se discute: se las ama o se las abandona. Pues bien, esta semana no padecerás  ningún problema con la pareja; más bien, al contrario, todo serán facilidades. En la trabajo, una propuesta para pensarlo muy en serio. De dinero, poquito. Y la salud, regular. Magia amorosa.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 3.

TAURO Mejorías respecto a la semana anterior. Para empezar tomarás posesión del tiempo, o lo que es mejor, vaciarás la cabeza de pájaros y te centraras en el momento presente. La pareja lo sentirá como un enorme alivio. En cuanto a la salud, descansa las horas necesarias. Y de dinero, con cuentagotas. Centraditos.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.

GÉMINIS Vigila  la tensión y evita  acaloramientos. Nada de pugnar, no vale la pena rivalizar; es mejor colaborar. Y esto vale tanto para el trabajo (donde pueden saltar chispas) como para el ámbito íntimo (pues la pareja se encontrará muy susceptible). Eso sí, en el terreno económico, ¡qué rico!, un notable alto. Cambio de chip.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 5.

CÁNCER Entras en un periodo en el que necesitaras el apoyo de otros. No actúes bajo criterios propios, pues sólo con el favor ajeno conseguirás afianzar la posición laboral. Subirá el tono vital y, en consecuencia, dispondrás de mayor energía para afrontar nuevos retos. Y la pareja, ¡oys!, desprenderá calidez. Brazos abiertos.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

LEO Pone  un poquito de orden en tu  vida sentimental, ¿de acuerdo? Los asuntos profesionales no pueden -ni deben- comeros todas las energías. Vas por buen camino, te estas afianzando y, encima, el dinero no te faltará, conque atiende las urgencias de la pareja, que muere por ti, ¡oys, mecachi limochi! Ven, vida...
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.

VIRGO Continuaras con un tono vital vigoroso, con deseos expansivos y ganas de trabar amistad. Ojito, porque la pareja se puede sentir desplazada; en cualquier caso, su susceptibilidad corre riesgos de provocar alguna fricción. En cuanto a dinero, liquidez asegurada Y, eso sí, en el trabajo, darás el do de pecho. Sacando voz.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.

LIBRA El clima personal andará revuelto: diferencias familiares, malentendidos con un amigo, etcétera, conque esfuérzate  por hablar claro y evitar ambigüedades. De salud, energía a raudales. Respecto al dinero, entrará poco a poco. Y con la pareja, pequeños roces que darán paso a otros más agradables. Dedos juguetones.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

ESCORPIO Cambios en el ámbito laboral. No te desesperes: será más la apariencia que el fondo. Mantén  el tipo y confía  en tus  propios recursos. Ésta es una prueba que pasaras con holgura. La pareja, que te  reforzará la moral, recibirá una jugosa noticia. Aunque, ¡oys!, el dinero todavía se hará de rogar. Autocontrol.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.

SAGITARIO Y ahora que ya has  tomado acomodo -económicamente irás de perlas, de las buenas-, dedica  más atención a la pareja (lo necesita). Además, ¿qué es el dinero sin tiempo? Periodo para compartir paseos, excursiones... La naturaleza te  hará un inmenso regalo: la mejor lección de vida. El horizonte, más amplio.
Amor, 3. Salud, 3. Dinero, 5.

CAPRICORNIO La situación económica mejorará; de hecho, recibirás un ingreso extra que te hará saltar de alegría. En el trabajo, procura no destacar, ¿conforme? Respecto a la salud, relájate y evita la ansiedad. Y con la pareja exploraras nuevas sensaciones y hasta zonas rurales de la geografía humana. Que te pillo.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.

ACUARIO Notaras el avance día a día. Mayor vitalidad y optimismo, ganas de salir y de relacionarte. E incluso estarás más suelto, casquivano y propenso a intimar con desconocidos. Las inquietudes culturales cobrarán fuerza y concreción. En el trabajo, asumirás nuevos retos. Y en cuanto a dinero, flojito. Miraditas picaronas.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.

PISCIS Aunque estuviera hundiéndose el mundo, tú, como Martin Luther King, plantaras un árbol. La humanidad se nota. Semana donde la gratificación emocional será palpable, ¡toca, toca! La pareja te colmará de caricias y los amigos reconocerán tus méritos. Cuida los riñones. Y de dinero, sin pegas. Todo hermosura.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.
Artículo Anterior Artículo Siguiente