Quien acepta su propia imperfección florece...quien no se estanca y muere
   

Quien acepta su propia imperfección florece...quien no se estanca y muere


El deseo pueril de la perfección inexistente duerme en aquellos que aun no logran develar la verdad... Lo único real y hermoso es la imperfección humana... Y nuestra inconformidad insatisfecha en la búsqueda de la belleza y de la perfección a la cual solo se le puede llegar, tender hacia ella pero jamás alcanzar. 

• Quien no es capaz de ver la belleza en la imperfección no será capaz de entender el secreto de la evolución, transformación, del Alma propia ni ajena. 

• La naturaleza Humana es perfectamente hermosa en su absoluta imperfección... La perfección afea La obra de Arte.

 La forzosa Neurosis de someter al género humano en un supuesto imaginario de perfección...destruye y ha destruido fatalmente a la raza humana. El holocausto. 



• ¿Quien es perfecto? Solo Dios es perfecto! Nosotros pobres humanos solo podemos y debemos aspirar a la perfección y jamás alcanzarla. 

• Nadie es Perfecto. Solo Dios lo Es. Así que deja de buscar la aguja en la oscuridad donde no se ha perdido esta en tu propia casa alumbrada. Buscas donde no esta.... Y olvidas donde se encuentra...en tus propias narices. 

• Un loco consciente de su locura esta iluminado un cuerdo inconsciente de su cordura... No Existe. 

La verdad es que nos encanta hacer y decir estupideces de vez en cuando... La verdad es que deseamos reírnos hasta las lagrimas... La verdad es que son pocos los que se atreven a vivir su verdad...sin mascaras....solo se aferran al personaje. que NO EXISTE. 

Si Vives conscientemente tu locura estas en lo cierto ... Si vives insconsientemente tu cordura... Contestate a ti mismo ¿en Que puedes estar? 

Los locos son locos porque son Atrevidos... Los cuerdos no se atreven porque tienen mucho miedo a hacer el ridiculo. ¿Eres Loco o eres Cuerdo? Elige , no contestes lo que haces te revela mas que lo que dices



El filosofo Ralph Waldo Emerson nos recuerda que es una gran bendición tener viejos amigos con los cuales podemos compartir las sandeces y estupideces... Es una gran Bendición porque ahí no perdemos la perspectiva de la realidad de la vida y de nuestra divina imperfección humana.    

La verdad que es muy sano hacer y decir tonterías de vez en cuando... Si no lo haces... Estas enfermo... Sanate!

Cada quien ve en el otro a su propia sombra o proyección de su alma e interpreta de acuerdo a su propia experiencia. Lo que ves no soy yo eres TU.

 Mientras mas perfecta ... Mas neurótica... Menos hermosa... No Sirve para tu Evolución...



Te preguntaras porque me gustan los locos o las locas? Porque ellos hacen lo que tu no te atreves a hacer y te parece divertido. 

Si no eres capaz de burlarte de ti mismo... Si no eres capaz de hacer una gran tontería... El Rio Salvaje de tu creatividad esta total y absolutamente Contaminado... Estas enfermo. Liberate!

Maria Tirone
Fuente: Creadess