Horóscopo semanal al 05 de Diciembre de 2014
   

Horóscopo semanal al 05 de Diciembre de 2014



La superconjunción planetaria en Sagitario dispara nuestro optimismo y el entusiasmo para iniciar nuevos proyectos. Marte ingresa en Acuario el día 4 y estaremos más rebeldes e innovadores que nunca...

ARIES
Con la tensión planetaria que hay en tu signo, los retos y desafíos estarán presentes y tendrás que actuar con firmeza para evitar resbalones. Acude a los eventos que te inviten porque puedes quedar gratamente sorprendido…

TAURO
Puede haber sucedido algo que te haya dejado desanimado, pero si sigues perseverando y no abandonas, pronto te vas a ver recompensado. Puedes tener un encuentro inesperado que dibuje una sonrisa en tu cara.

GÉMINIS
Alguna relación del pasado o un asunto personal al que no ves solución puede preocuparte, pero tu fuerza interior y la fase creciente de la Luna  te ayudan a superarlo con éxito. Rodéate de los que quieres.

CÁNCER
Puedes descubrir algo que te ayude a tomar una decisión que se te hacía muy cuesta arriba. Recibirás el apoyo de los tuyos y su afecto será el motor que te permita seguir adelante con empuje y fuerza. Suerte a raudales.

LEO

Tendrás mucha vitalidad para lograr tus objetivos y la oportunidad de alcanzar metas muy prestigiosas. Es un momento idóneo para enfrentarte a los conflictos que bloquean tu felicidad y liberarte de ellos. La suerte te sonríe.

VIRGO

Te ha tocado vivir al límite pero eso te ha permitido darte cuenta de todos los recursos que posees para sobreponerte y comenzar de nuevo. Un proyecto en el que estás inmerso puede hacerte saborear las mieles del éxito.

LIBRA
Necesitas más que nunca el equilibrio que te aportan los que te quieren, así que aprovecha cualquier momento para estar con ellos. Puede haber enfrentamientos en tu entorno. Intenta no involucrarte y ve a lo tuyo.

ESCORPIO
Desconfiarás abiertamente de las personas que no son claras contigo, y haces bien porque podrían traicionarte. Te atraerá irresistiblemente todo lo que suene a prohibido y a transgredir normas.

SAGITARIO
Muchas felicidades.  Sol, Venus y Mercurio en tu signo te dan fuerza y determinación para alcanzar las metas que te has propuesto. No habrá nada imposible para ti, así que apuesta alto, que el triunfo es tuyo.

CAPRICORNIO
Vas a planear estrategias con inteligencia y los resultados que conseguirás serán muy positivos. Estás muy activo, con interesantes y nuevas ideas, y es el momento de iniciar algo que responda a tus expectativas.


ACUARIO
El día 4 Marte ingresa en tu signo y su torrente de energía te ayuda a afrontar con ganas los retos y desafíos que surjan. No soportarás que te presionen para hacer algo que no quieres. Sorpresas que te alegrarán mucho.

PISCIS
Finalizas el mes con la Luna transitando por tu signo, que ilumina tu camino y te aporta magia y mucho encanto. Aunque los demás no compartan tus decisiones, sigue ese sexto sentido que tú tienes y que raramente se equivoca.