Horóscopo semanal del 13 al 19 de Diciembre 2014
   

Horóscopo semanal del 13 al 19 de Diciembre 2014


Por Esperanza Gracia

El Sol sigue transitando por Sagitario, llenándonos de optimismo.

La Luna Menguante suaviza las tensiones y nos hace más pacientes.


ARIES
Desde esta primera posición, esta semana tienes el éxito garantizado y tu intuición guiará tus pasos. Es un buen momento para renovar vínculos y acercarte a los tuyos. En el aspecto sentimental, vas a experimentar sentimientos encendidos y pasionales. 


TAURO

Vivirás unos días muy intensos que pueden dejarte sin energía, pero si aprovechas las ocasiones puedes sacar importantes beneficios. Es el momento de consolidar relaciones sentimentales o algo recién iniciado.


GÉMINIS

Disfrutarás de una gran vitalidad, pero tendrás cambios de humor debido a las presiones del entorno. Vas a vivir momentos apacibles en el terreno sentimental y sentirás el apoyo incondicional de alguien que quieres.

CÁNCER
A pesar de que puedes sentirte desanimado, sonríe a la vida porque esta semana te aguardan bellas sorpresas.  No estaría de más que te protegieses de las envidias que despiertas con un cuarzo blanco o con cualquier otro amuleto que te guste.


LEO

La energía planetaria y tu poderosa personalidad te ayudan a conseguir lo que te propongas. Ahora tendrás la oportunidad de aclarar lo que te inquieta o iniciar una nueva relación con muchas posibilidades de que te haga feliz.

VIRGO
Si los acontecimientos no transcurren como habías planeado, adáptate a las circunstancias porque pronto recuperarás la normalidad.  Vienen compromisos familiares a los que tendrás que atender, aunque no te apetezca.


LIBRA

Puede surgir una buena oportunidad laboral en colaboración con otras personas o que conozcas a alguien que te proponga un negocio interesante. Recordarás momentos del pasado que te pondrán un poco nostálgico…


ESCORPIO

Algo con lo que no contabas puede apartarte del camino trazado, pero seguirás intentando conseguir lo que quieres con todo el coraje que posees. Los flechazos y los romances se sucederán ininterrumpidamente.


SAGITARIO

Muchas felicidades, si cumples años. Aprovecha hasta el día 21, que el Sol permanecerá en tu signo, para finalizar lo que tengas pendiente, ya que disfrutas de una gran energía y mucha suerte.

CAPRICORNIO
Tu vida estará llena de riesgos, pero pronto volverás a poner los pies en el suelo y se impondrá tu espíritu práctico. Mercurio va a ingresar en tu signo el día 17 y el diálogo será más fluido.


PISCIS

Puede que tus inseguridades e incertidumbres te confundan al inicio de la semana. No titubees a la hora de decidir y ten siempre en cuenta tus intereses porque tú eres lo primero. Valora lo que vales.


ACUARIO

Tu espíritu libre y aventurero puede agobiarse por las exigencias de tu entorno, pero sabrás cómo actuar en cada momento. Transmitirás algo muy especial y te convertirás en el centro de atención allí donde estés.