Predicción Semanal - Del 27 De Diciembre Al 02 De Enero. Especial 2015
   

Predicción Semanal - Del 27 De Diciembre Al 02 De Enero. Especial 2015

Por la Astróloga Esperanza Gracias

Las constelaciones planetarias serán muy poderosas este nuevo año.

El proceso de transformación que venimos soportando nos ayudará a  afrontar  los retos que surjan, dejando aflorar lo mejor de nosotros mismos.

ARIES
Los fabulosos aspectos que te van a hacer Júpiter y Saturno serán una poderosa ayuda para llevar a cabo tus proyectos más osados. ¡Feliz 2015!

TAURO
Las tensiones a las que estuviste sometido el pasado años desaparecen y comienza para ti un periodo  lleno de oportunidades. Marzo y agosto serán meses muy afortunados.

GÉMINIS
Este 2015 consolidarás  capítulos de tu vida inacabados.  Con Venus transitando por tu signo las últimas tres semanas de abril y la primera de mayo, disfrutarás de una sexualidad desconocida.

CÁNCER
Notarás que estás finalizando un ciclo y empezando otro más positivo. Ha llegado el momento de abandonar tus temores y mostrar al mundo lo mejor de ti mismo, sin prejuicios de  ningún tipo.

LEO
Inicias 2015  con la actitud regia que corresponde a tu signo e intuyendo que continúas protegido por un halo invisible que no te va a fallar. Y no te equivocas, Leo…

VIRGO
Al iniciar el año no faltarán las tensiones, pero siempre tendrás energía para la lucha y nunca te darás por vencido. Con esa actitud tornarás lo negativo en positivo.

LIBRA
2015 estará lleno de cambios, retos, sorpresas… y una suerte inmensa que te mereces. Los planetas se confabulan para que puedas cumplir tus sueños más anhelados.

ESCORPIO
Comienzan a desaparecer las presiones a las que te ha estado sometiendo el riguroso Saturno, lo que contribuirá a que tus sueños más anhelados se hagan realidad.

SAGITARIO
Saturno puede someterte a pruebas, pero nada ni nadie podrá frenar tus deseos. Tienes por delante un verano lleno de oportunidades y grandes emociones.

CAPRICORNIO
Inicias 2015 con algo de estrés acumulado por los cambios que quisiste y no pudiste llevar a cabo. Sentirás la necesidad de dar un giro radical a tu vida y desprenderte de lo que no te hace feliz.

ACUARIO
Con el año 2015 llega el momento de soñar  a lo grande. Serás un amuleto perfecto que atraerá la suerte a tu vida y a las personas que estén cerca de ti.

PISCIS

Este 2015 despertará en ti la necesidad de ser tú mismo, sin pensar tanto en los demás. Y los cambios que realices se verán coronados por el éxito.