Por la Astróloga Esperanza Gracias

Las constelaciones planetarias serán muy poderosas este nuevo año.

El proceso de transformación que venimos soportando nos ayudará a  afrontar  los retos que surjan, dejando aflorar lo mejor de nosotros mismos.

ARIES
Los fabulosos aspectos que te van a hacer Júpiter y Saturno serán una poderosa ayuda para llevar a cabo tus proyectos más osados. ¡Feliz 2015!

TAURO
Las tensiones a las que estuviste sometido el pasado años desaparecen y comienza para ti un periodo  lleno de oportunidades. Marzo y agosto serán meses muy afortunados.

GÉMINIS
Este 2015 consolidarás  capítulos de tu vida inacabados.  Con Venus transitando por tu signo las últimas tres semanas de abril y la primera de mayo, disfrutarás de una sexualidad desconocida.

CÁNCER
Notarás que estás finalizando un ciclo y empezando otro más positivo. Ha llegado el momento de abandonar tus temores y mostrar al mundo lo mejor de ti mismo, sin prejuicios de  ningún tipo.

LEO
Inicias 2015  con la actitud regia que corresponde a tu signo e intuyendo que continúas protegido por un halo invisible que no te va a fallar. Y no te equivocas, Leo…

VIRGO
Al iniciar el año no faltarán las tensiones, pero siempre tendrás energía para la lucha y nunca te darás por vencido. Con esa actitud tornarás lo negativo en positivo.

LIBRA
2015 estará lleno de cambios, retos, sorpresas… y una suerte inmensa que te mereces. Los planetas se confabulan para que puedas cumplir tus sueños más anhelados.

ESCORPIO
Comienzan a desaparecer las presiones a las que te ha estado sometiendo el riguroso Saturno, lo que contribuirá a que tus sueños más anhelados se hagan realidad.

SAGITARIO
Saturno puede someterte a pruebas, pero nada ni nadie podrá frenar tus deseos. Tienes por delante un verano lleno de oportunidades y grandes emociones.

CAPRICORNIO
Inicias 2015 con algo de estrés acumulado por los cambios que quisiste y no pudiste llevar a cabo. Sentirás la necesidad de dar un giro radical a tu vida y desprenderte de lo que no te hace feliz.

ACUARIO
Con el año 2015 llega el momento de soñar  a lo grande. Serás un amuleto perfecto que atraerá la suerte a tu vida y a las personas que estén cerca de ti.

PISCIS

Este 2015 despertará en ti la necesidad de ser tú mismo, sin pensar tanto en los demás. Y los cambios que realices se verán coronados por el éxito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente