Horóscopo semanal del 03 al 09 de Enero 2015
   

Horóscopo semanal del 03 al 09 de Enero 2015



La primera Luna Llena del año tendrá lugar el día 5 en Cáncer, favoreciendo nuestra vida familiar. Con Venus en Acuario viviremos el amor con rebeldía y sin plegarnos a los deseos del otro.

ARIES
Tu hogar y tu familia son los sectores más afectados por el plenilunio, y es el momento de aclarar malentendidos que te están alterando y no te dejan vivir tranquilo.

TAURO
Necesitas expresar con claridad lo que sientes y ser muy sincero contigo mismo. La Luna Llena facilita la comunicación con los demás, y podrás convencer de lo que deseas de una manera clara y directa.

GÉMINIS
La Luna Llena del día 5 favorece la profesión y puede sorprenderte con un dinero inesperado. Si estás buscando trabajo, ahora tendrás oportunidades de conseguirlo o consolidar el que tienes.

CÁNCER
Inicias el año con una maravillosa Luna Llena en tu signo. Su energía te renueva y aumenta tu fuerza interior y tu capacidad de lucha. Esa poderosa intuición que posees te alertará para que elijas el mejor camino.

LEO
Estás un poco confuso y no consigues aclara tus sentimientos. Necesitas darte tiempo para serenarte y no dejarte llevar por tus impulsos porque corres el riesgo de equivocarte.

VIRGO
Vienen propuestas  muy interesantes que serán muy positivas para tu futuro, pero debes ser muy prudente en los asuntos económicos porque se avecinan gastos que no esperas.  La Luna Llena te trae muchos encuentros con amigos.

LIBRA
Pueden regresar a tu vida asuntos pasados que no habías zanjado para que los resuelvas de una vez por todas. La Luna Llena es muy favorable contigo y todo lo que inicies bajo su protección será exitoso.

ESCORPIO
Dedica parte de tu tiempo a cuidarte y date algún capricho porque siempre te dejas para lo último y necesitas mimarte. Los viajes y contactos con el extranjero pueden resultar muy positivos.

SAGITARIO
Puedes tener algún problema burocrático o juicio pendiente que te esté quitando el sueño y las energías. Interésate por ello personalmente para intentar agilizarlo y deja que aflore lo que sientes para liberarte.

CAPRICORNIO
Muchas felicidades. El plenilunio enfrente de tu signo favorece las asociaciones y el matrimonio. Vas a vivir días muy felices y llenos de sorpresas en tus relaciones sentimentales.

ACUARIO
Con Venus en tu signo, las puertas de tu corazón están abiertas de par en par y tu poder de seducción es tan intenso que atraerás mucho. Días favorables para que aflore lo mejor de ti.

PISCIS
La Luna Llena favorece tu vida, y si has tenido algún problema, la suerte vendrá en tu ayuda para que lo soluciones. Si hay algo en tu vida que no te convence, es el momento de zanjarlo.