Horóscopo de la semana - 21 Al 27 de febrero de 2015
   

Horóscopo de la semana - 21 Al 27 de febrero de 2015

El día 25, el Cuarto Creciente en Géminis despierta nuestra inteligencia y favorece la comunicación y el diálogo.

Por la astrólga Esperanza Gracia


Buen momento para realizar exámenes y entrevistas de trabajo.

ARIES
El guerrero Marte  en tu signo te aporta una energía desbordante, y es el momento de avanzar y conquistar. El 21 y 22 serán tus días mágicos; concierta una cita porque te sentirás poderoso y seductor.

TAURO
Valórate como mereces y lucha por tus intereses con decisión y firmeza. Pueden hacerte una interesante propuesta que tendrás que analizar detenidamente. La suerte te sonríe en los juegos de azar.

GÉMINIS
El Cuarto Creciente  en tu signo será muy benefactor contigo y no habrá nada que se te resista. Darás mucha suerte a los que te rodean, y los triunfos serán numerosos estos días. Tu encanto no pasará desapercibido.

CÁNCER
No dejes que el pasado estropee tus planes ni tus relaciones personales, y pasa página. En el amor, estarás muy animado e ingenioso y encandilarás a quien te propongas, así que activa esos recursos tan poderosos que tienes…

LEO
La poderosa energía cósmica  aparta de tu camino las espinas y da un giro muy favorable a tu vida. Te sentirás feliz y con muchas ideas para llevar a cabo. Adelante porque es un buen momento para desarrollar proyectos nuevos.

VIRGO
Tu economía mejora y, poco a poco, irás superando las tensiones que has venido padeciendo. La energía de la Luna creciente contribuye a que renazcan tu optimismo y vitalidad. Confía más en ti.

LIBRA
La enfermedad de alguien cercano te permitirá desplegar esa generosidad que anida en tu corazón y que tanto bien hace a los demás. Atraviesas un buen momento para avanzar profesionalmente, aunque las dudas serán muchas.

ESCORPIO
Puedes sentirte decepcionado al no contar con el apoyo de alguien  a quien tú has ayudado en el pasado, pero el Cuarto Creciente te ayuda a reponerte y a olvidar el daño causado. Puedes conocer a alguien especial.

SAGITARIO
Si no estás satisfecho con tu vida, es el momento de dejar atrás lo que no te hace feliz para mirar el futuro con ojos renovados. Puedes estar pensando hacer una inversión, pero asegúrate antes que sea rentable.

CAPRICORNIO
Estarás con la sensibilidad a flor de piel y tu salud acaparará tu atención. Has vivido momentos desestabilizadores que pueden estar pasándote factura, pero saldrás adelante.  Refúgiate en los tuyos.

ACUARIO
Si te sientes encadenado, huirás sin dar explicaciones porque no soportarás los límites ni las restricciones.  Mercurio en tu signo te ayuda a tomar decisiones acertadas. No pidas consejo y haz lo que creas conveniente.

PISCIS
Felicidades. El Sol en tu signo te transmite una positiva energía y conseguirás el éxito. Aprovecha la fase creciente de la Luna, que te llena de vitalidad y optimismo, para reactivar tus proyectos y ser feliz.