Horóscopo del mes de Febrero 2015
   

Horóscopo del mes de Febrero 2015


ARIES: 

NUEVA LIBERTAD


Saturno en Sagitario será muy constructivo tanto de llevarlo hacia un crecimiento interior verdaderamente notable. El sentido de la responsabilidad y el orden lo llevará a una nueva comprensión y forma de libertad.
Tendrá la oportunidad de comprender la motivación de ciertos límites impuestos y así superarlos. Momentos interesantes en la vida externa, sentirá de ser amado y sostenido. Máximo empuje en el ámbito de las amistades. Marte y Venus en Piscis están moviendo su interioridad, algo se está preparando para nacer cuando luego ingresarán en su signo.


AMOR: ESPACIO A LA CONFIANZA
En principio con Venus, Neptuno y Marte en Piscis, en la Casa XII a pesar que aportarán cierta inquietud, en el fondo le regalarán un profundo sentido de solidariedad y sensibilidad. Podría ser un canal donde depositar su energía para rever algunas conductas con la pareja. Luego Venus y Marte ingresarán en su signo a aumentar su sed de conquista empujándolo a ser muy generoso en los sentimientos y sexo. Estará con una gran carga energética, confianza y optimismo, pero deberá moderar su innata impulsividad. Aventurarse en algo nuevo con entusiasmo.


TRABAJO:  ALGUNA MOLESTIA
Mercurio es el regente de su Casa VI del trabajo y se encuentra en Acuario, en movimiento retrógrado trayendo alguna incomprensión o aburrimiento. Luego se pondrá directo dando el empuje necesario para llevar adelante las tareas cotidianas. Podrá emprender nuevos proyectos profesionales también de cierta relevancia y que requieren una buena dosis de creatividad. Saturno en Sagitario apoyará las realizaciones recompensando el esfuerzo y compromiso. Plutón sigue con su cuadratura a Urano, por eso tener cuidado y no dejarse involucrar en conflictos de poderes.


FORMA FÍSICA:  PRIMERO FLOJO DESPUÉS DINÁMICO
En un primer momento se sentirá menos exuberante de lo habitual. Mercurio retrógrado causará cansancio mental o algún dolor de cabeza. Marte su planeta está en Piscis, en Casa XII haciéndole sentir escasa energía respecto a su costumbre. Casi forzado a moverse con un freno en sus actividades sobre todo en aquellas que practica al aire libre y en el deporte. Luego pero sea Marte como Venus ingresarán en su signo a hacerle apreciar los ritmos y el tiempo dedicado a su imagen. Hará deporte y sexo y disfrutará de una buena forma. Resistir a los placeres y tentaciones de los dulces.


TAURO

NUNCA RENDIRSE

La influencia de Venus, Neptuno y Marte en Piscis traerán un gran deseo de calor humano e intimidad. Al estar relajado será más simple pensar al futuro sin angustiarse, comenzando a soñar y ver factible un giro importante en su vida. Estará más sociable, empático, abierto y simpático. Plutón en Capricornio lo está guiando en el viaje en su interioridad sin raciocinio, a veces percibe que le suceden cosas con el solo propósito de minar sus certezas, sobre todo espirituales. La cuadratura de Sol y Mercurio en Acuario lo podrá inquietar y hacer poco disponible a la comunicación.


AMOR: UNIÓN Y ACUERDOS
El buen aspecto de Venus y Neptuno en Piscis lo ayudarán a encontrar la armonía, la ternura, el contacto, la sensibilidad para creer en una relación con bases diferentes. Asimismo, Marte en Piscis despertará su innato calor encendiendo lentamente el fuego de la pasión. También el lado sexual se agitará mucho sea si está solo como si está en pareja. Podrá gozar de una gran complicidad psíquica como física. Por eso, el intercambio será tan gratificante que pondrá en segundo lugar las eventuales complicaciones a causa de Mercurio en Acuario y las incomprensiones.


TRABAJO: BIEN ENTRETENIDO
Estará muy ocupado y absorbido por los compromisos de trabajo que constituyen el terreno ideal para desenvainar su tenacidad, resistencia y confiabilidad. Sin embargo, Sol y Mercurio en Acuario, en Casa X de la profesión podrán traerle un problema. En el sentido que alguien lo podrá cargar con más trabajo aprovechándose. El aspecto discordante de Júpiter en Leo también podrá causar dificultades con colegas, colaboradores o retrasos en la realización de proyectos. Pero, Venus y Marte en Piscis ayudarán a equilibrar trayendo el estimulo justo y la moderación.


FORMA FÍSICA: VENCER LA APATÍA
El Sol y Mercurio en Acuario y de Júpiter en Leo lo están limitando si no apagando su vitalidad, todo a ventaja de su pereza. Podrá sentirse muy cansado y abandonarse a adormecerse más de lo debido. También mentalmente se sentirá por momentos agotado. Si las defensas del sistema inmunitario están débiles el apetito podrá no conocer límites a causa de Júpiter que le regalará mayor peso. Entonces, a pesar de ser un poco vago trate de hacer movimiento o gimnasia. Marte en Piscis no lo está penalizando y podrá aprovecharlo para hacer una excursión quizás campestre.


GÉMINIS

VARIAR UN POCO MÁS
El sector más problemático será el de las relaciones a causa de Saturno en Sagitario. Su personalidad se sentirá como acorralada por las cosas que suceden en lo vincular. Hasta le parecerá que los otros desean apartarlo y ocultar su protagonismo. Saturno sólo refleja su necesidad de volverse mejor y capaz de manejarse en aquellos sectores que le resulta más difícil. Más hábil comunicador gracias a Mercurio en Acuario y Júpiter en Casa III. Sin embargo, tendrá que aprender a tomar en consideración los demás, de modo de ver como efectivo la pareja y no solo como alguien que escucha.


AMOR: FLUCTUACIONES
Un tiempo con variaciones. Es decir, por un lado será estimulado creativamente y afectivamente por el Sol, Mercurio en Acuario, pero por otra parte sufrirá las desarmonías de Venus, Neptuno, Marte en Piscis y Saturno en Sagitario que harán el ámbito amoroso en ocasiones pesado y aburrido. Será necesario encontrar la calma y aliviar las frustraciones antes de perder el control y decir cosas de la cual después solo podrá arrepentirse. Luego Venus y Marte ingresarán en Aries y se sentirá electrizado, deseoso de nuevos encuentros o de disfrutar con su pareja.


TRABAJO: MANÁ Y CAUTELA
En principio Mercurio en Acuario retrógrado podrá traer problema con algún colega un poco reticente que buscará poner trabas. Sin embargo, ningún intento no irá a buen término, un poco por la protección que recibe y otro por su astucia que conseguirá neutralizar golpes bajos. Saturno en Casa VII involucra el sector de las colaboraciones y le pondrá en la cabeza ideas de mayor compromiso. Lo hará más práctico y realista, además de motivarlo hacer un buen trabajo. Luego Mercurio se pondrá directo y sea Marte como Venus ingresarán en Aries a aportar buenos amparos.


FORMA FÍSICA: BUENAS SEÑALES
En principio del mes atravesará momentos de humor inestable, cansancio, nerviosismo y fatiga. Marte y Venus en Piscis, en cuadratura lo harán irritable y poco disponible a tener paciencia con quien lo circunda. Pero, a pesar de esto la forma física aparece en renovación. El Sol y Mercurio en Acuario proveerán a dispensar reflejos listos desde el punto de vista mental. Marte y Venus luego ingresarán en Aries a alentarlo a más movimiento y actividades. Tendrá que curar más el aspecto exterior y cuidarse los pies con zapatos cómodos


CÁNCER

ATREVERSE SIN PROVOCAR
El Sol y Mercurio en Acuario estimularán una mayor introspección en su interior. Mientras Venus, Neptuno y Marte en Piscis lo empujarán a salir de sus giros habituales para aventurarse en algo insólito. Buen momento para reuniones o viajar o hacer experiencias diferentes para descubrir cosas nuevas. Tendrá un aire mucho más serena y de confianza por eso el mundo responderá de modo positivo. Luego Marte y Venus ingresarán en Aries y deberá enfrentarse con algún problema con una autoridad. Podrá tomar iniciativa o comportamiento que será visto como un desafío tal vez inconsciente.


AMOR: MÁS ALIVIADO
Por fin con Venus, Neptuno en Piscis podrá relajarse, respirar profundamente y sentirse más libre. Marte también en Piscis le dará la energía necesaria para comenzar a hacer las cosas juntas a la pareja que fue posponiendo durante algún tiempo y sonreír a la vida. De fondo Plutón en Capricornio con su oposición continúa a poner en discusión su mundo interior tan fuertemente emotivo y siempre en búsqueda de una estabilidad. Luego Venus y Marte en Aries junto a Urano traerán momentos de nerviosismo en la cual podría comprometerse la serenidad.


TRABAJO: MAYORES COMPROMISOS
Los estímulos que recibirá de Urano y luego Venus y Marte en Aries, en Casa X de la profesión junto a Júpiter en la Casa II de los recursos le están trayendo una fase particularmente creativa y dinámica. Cuando pone la intención consigue inventar algo bueno y ser muy original en sus tareas. A menudo produce resultados sorprendentes. Todo esto podrá obligarlo a hacer unas horas extras pero será recompensado del esfuerzo. Saturno en Sagitario, en su Casa VI del trabajo irá de a poco trayendo más responsabilidad o desafíos que lo ayudarán a consolidar condiciones mejores.


FORMA FÍSICA: REPARARSE Y CUIDARSE
En principio del mes la energía desde Piscis regalará energía y tono vital. Óptimo las actividades extra también de deporte que podrán ser manejadas sin muchos problemas. Una vacación aunque cortita sería lo ideal para recargarse y regenerarse. Aún más cuando Venus y Marte ingresarán en Aries donde empezará a sentir una sensación vital a intermitencia. Esto lo hará particularmente emocional, susceptible, desatento y explosivo. Podrá abandonarse a la pereza y mimarse con delicias de la buena mesa comiendo rápido, mucho y desordenado aumentando de peso.


LEO

CONTROLAR LA MANIFESTACIÓN
Júpiter en el signo continúa a darle un nivel alto de energía, confianza en sí mismo y su ego será más grande de lo habitual. Esto podrá crear algún problema relacional en el sentido que no considerará el punto de vista de los demás. Es decir, que supondrá que sus opiniones e intereses son más importantes. Además el Sol y Mercurio en Acuario, en oposición también podrán crear contratiempos debidos a cierta carencia de concentración y arranque. Por otro lado, Saturno en Sagitario, en su Casa V de la expresión iniciará un programa de reestructuración de la identidad.


AMOR: CRECIMIENTO INTERIOR
La oposición del Sol y Mercurio en Acuario pondrá el foco en el ámbito de las relaciones y pareja que será puesta bajo presión. Esto podría suceder por comportamientos que tienden a subestimar los esfuerzos de los demás y sobreestimar los suyos. Posee una naturaleza generosa sin embargo, estará muy impaciente, excitado sobre todo con Venus y Marte en Aries que pedirán una mayor apertura del corazón. Urano también está modificando su visión de la vida desarrollando su intuición. Mientras Saturno en Sagitario hará presión para una disminución de su constante necesidad de luz.


TRABAJO: IMPERTURBABILIDAD
Fastidioso y un poco molesto Mercurio en Acuario, en oposición que le traerá complicaciones. Sobre todo en el desempeño de sus funciones corre el riesgo de distracciones. Asimismo, las relaciones con colegas, colaboradores o jefes será comprometido por una comunicación poco eficaz que deja lugar a ambigüedades y malos entendidos. Gracias a Saturno en Sagitario pero podrá limitar los daños porque lo ayudará a controlar la emocionalidad y manejar con paciencia las fricciones. Si puede pero posponer los proyectos podrá ahorrar energía, tiempo y sobre todo evitarse un mal momento.


FORMA FÍSICA: EN SUBIDA
Desde el punto de vista mental, Mercurio en Acuario provocará cansancio con el resultado de tener momentos de escasa concentración en el desarrollo de las tareas diarias. El Sol también en Acuario, en oposición será causa de agotamiento y fastidios. De todos modos, Júpiter en el signo es índice de una fuerte dosis de energía que podrá emplear en el movimiento, actividades corporales aprovechando de una agradable sensación de bienestar físico y emocional. El ingreso de Venus y Marte en Aries serán estimulantes, le regalarán buen humor y revitalizarán su sexualidad.


VIRGO


Marte en Piscis lo estimulará a la acción y lo hará más instigador. Por lo habitual, utiliza la agresividad a través de la crítica pero ahora podrá ser más tajante, porque sentirá que algunas situaciones tienen que ser aclaradas también a cuesta de un conflicto. Venus y Neptuno también en Piscis contribuyen a hacerle abrir los ojos sobre como está llevando adelante su relación. Se reforzarán ciertas sensaciones de soledad que dependerá de como está redimensionando su vida afectiva. Si aceptará de buen grado la gran carga de agua que se está liberando en lugar de ser inundados será nutrido y refrigerado.


AMOR: DESORIENDADO
Con Marte en oposición aparecerán incomprensiones y podrá no sentirse a la altura de su modelo siempre muy elevado de cómo debería ser su relación de pareja y agregar confusión a las situaciones empeorando las cosas. Tal vez el mejor modo para enfrentar los tránsitos desde Piscis será el de aceptar alivianar el control sobre el mundo. No le resultará tan fácil pero podría ser un gran desafío conseguirlo. Así de satisfacer su necesidad de sentirse útil, si no a los demás por lo menos para su crecimiento personal. Luego Venus y Marte en Aries lo trasformarán en su interioridad emocional.


TRABAJO: BUENAS OCASIONES
El Sol y Mercurio en su Casa VI del trabajo le están haciendo tomar conciencia de qué quiere tener para mejorar su calidad de vida, así de no conformarse con menos. Pensará bien en su tarea ya que estar por estar a media no es vida. Su deseo tendrá fuerza, se impondrá sin embargo, habrá que tomar responsabilidades para hacerse realidad. Será sostenido por Mercurio que lo hará rápido y lleno de ingenio. Le asegurará buenos encuentros con personas que lo ayudarán a realizar un proyecto a la cual tiene en particular modo. No faltarán buenas oportunidades.


FORMA FÍSICA: BUSCAR SERENIDAD
Marte en Piscis lo hará nervioso, ansioso e irritable con repercusiones negativas sobre su equilibrio psico físico dada su innata tendencia a somatizar. De esta condición podrá afectarse el intestino, la región abdominal y sistema nervioso. Tratar de mantener la calma y no perderse en inútiles discusiones que solo lo desgastan. Practicar técnicas de relajación y respiración para aliviar el estrés. Después de todo Júpiter en Leo es índice de que no hay nada de serio para preocuparse. El Sol y Mercurio en Acuario garantizan vitalidad y deseo de ocuparse de su cuerpo y bienestar.


LIBRA

ÁNIMO ENREQUECIDO
Será sostenido por el Sol y Mercurio en Acuario, en Casa V de la expresión, por lo tanto su mente será fecunda e intuitiva además de estar más en vista. Tenderá a contactarse con personas más jóvenes que podrán solicitarlo con la frescura y electricidad contaminándolo con sus despreocupaciones. Venus pronto en Aries junto a Marte y Urano subrayará el tema amoroso y de las relaciones. Advertirá el deseo de probar algo completamente distinto de lo ordinario. Estará atraído de quien se presenta rebelde lo cual significa que esta emergiendo su lado insólito.


AMOR: NOVEDADES
La combinación del Sol y Mercurio en Acuario agracia ocasiones de contactos y conocidos para profundizar. Busque salir, frecuentar lugares nuevos, aceptar invitaciones y podrá encontrar personas interesantes. Bajo estas influencias una amistad se podrá transformar en algo más profundo y especial. Mientras si está en una relación desde tiempo estará balanceando el aire de renovación y cambio impuesto primero por Urano en Aries y luego por Venus y Marte. Instantes de tensión pasajera y superable cómplice la energía ariana. Pero, no se abandone al nerviosismo.


TRABAJO: PROVECHOSO MOMENTO
Sigue un camino de renacimiento. Estimulado por Venus, Neptuno y Marte en Piscis, en su Casa VI del trabajo. A su compromiso y profesionalidad se le dará también la consideración que se merece. Estará empujado a planificar y poner en marcha nuevos proyectos. Tendrá resultados productivos a nivel creativo. Con Urano y Plutón hostiles se recomienda prudencia ya que de repente tendrá que enfrentar algún imprevisto o pequeña crisis. Si de cada dificultad aprende y hace tesoro de los errores cometidos podrá lanzarse con más impulso de antes. A cada camino prohibido se abrirán otros.


FORMA FÍSICA: UN POCO ALTERABLE
Con la influencia en Piscis, en su Casa VI se sentirá tranquilo, con confianza, sereno, recuperando autoestima y esto afectará favorablemente su estado físico. Marte le dará tanta carga energética que no conseguirá estar quieto y se comprometerá con muchas tareas. Será una buena ocasión para quemar las calorías de más con buen ejercicio físico. Sin embargo, luego Marte y Venus ingresarán en Aries y traerán nerviosismo, ansiedades tanto de correr el riesgo de engancharse mal con alguien y discutir. Busque evitar esos acontecimientos para no caer en estrés y cansancio.


ESCORPIO

MÁS CONCIENCIA
Las necesidades económicas serán más reales con Saturno en Sagitario, en su Casa II de los recursos. Asimismo, sus valores, es decir lo que considera válido será revisable. Podrá encontrar algún contraste entre aquello que es y desea expresar con lo que en términos sociales hay que hacer. Mercurio en Acuario traerá aspectos dinámicos en la comunicación sobre todo familiar. Mientras Venus, Neptuno y Marte en Piscis donarán mucha energía y deseo de salir a divertirse sea porque tendrá el empuje hacia la conquista como también reactivar su interés para la persona amada.


AMOR: SUGESTIVO
Un tiempo interesante para el amor para alguien siempre al confine con las emociones. Sabe vivir los sentimientos de modo intensos y profundos. Marte despertará el corazón, además se suma a Venus y Neptuno en Piscis. Estará al mismo tiempo introspectivo y extrovertido. Su interior le pedirá ser escuchado en profundidad como de contactar las partes más frágiles y espirituales de su alma para reconocer su gran capacidad de dar sostén a los demás de modo intenso y participativo. Empujado a sacar esta riqueza emocional y donarla a la persona amada.


TRABAJO: DESCUBRIENDO CAPACIDAD
Es cierto que Júpiter en Leo no está de su lado y esto comportará una falta de visión positiva y optimista de la situación profesional. Por eso, a veces lo invadirá una sensación de insatisfacción. Sin embargo, Saturno en Sagitario le indicará el camino más propicio para obtener sus objetivos, además de empujarlo a controlar sus gastos. La audacia no le faltará gracias a Marte y Venus en Piscis que le abrirán las puertas para sacar un viejo proyecto a la luz. Estará con mucha intuición. Urano en Aries, en Casa VI del trabajo lo hará promotor de soluciones innovadoras y originales.


FORMA FÍSICA: INSPIRADOR
Con Marte y Venus en Piscis estará combativo, exuberante lleno de energía física y mental. El movimiento físico lo seducirá si por lo general conduce una vida sedentaria o le regalará bellas gratificaciones si es vigoroso. La vida social será intensa y estimulante, los intereses artísticos y culturales ocuparán buena parte del tiempo libre. Es decir, que no se reservará en ningún contexto. No le faltará tampoco un pequeño toque de vanidad. Ampliar el consumo de fruta fresca, verdura y cereales, mientras habrá que moderar el consumo de azúcar.


SAGITARIO

CONSIDERADO
Conseguirá creer en sus valores y pensamientos gracias a Júpiter en Leo. Además Saturno en el signo lo ayudará a dar estructura a los proyectos haciendo las elecciones correctas evitando trampas que podrían aparecer por un excesivo deseo de reconocimiento. Algunas personas se revelarán preciosas en darle sugerencias en como llevar adelante las cosas. Mercurio en Acuario lo invitará a ampliar sus conocidos e ir encuentro a nuevas ocasiones de recreo y estímulos mentales. Venus, Neptuno y Marte en Piscis aportarán pequeños cambios en el hogar que lo capturan tal vez desprevenido.


AMOR:A PRIOR
Venus y Marte en Piscis en principio mes, lo harán malhumorado, nervioso y un poco cortante. Esto obvio que no será una buena política. Sin embargo, si tiene una relación de pareja estable las turbulencias tendrán poca importancia. Por el contrario, podrían venir bien una pequeña revisión de ciertas actitudes para cultivar una mayor sinceridad en el diálogo. Sol y Mercurio en Acuario lo ayudarán haciéndolo más auto irónico. Luego, Marte y Venus ingresarán en Aries a reforzar su ardor, audacia, índole generosa y una vivacidad que no conocerá límites.


TRABAJO: BUENA CONSECUCIÓN
Bajo el perfil profesional el período será favorable, aunque con la influencia de Piscis tendrá que evaluar los pros y contra. Mercurio en Acuario, sugiere proyectos emocionantes y nuevos recorridos para emprender. Muy favorecidos las actividades comerciales que requieren contacto con el exterior a causa de Júpiter en Leo, en Casa IX de lo foráneo. Saturno en el signo premiará el esfuerzo y compromiso consolidando los resultados. Teniendo la necesidad de alcanzar los objetivos se lanzará en iniciativas que gracias a la energía benéfica será destinada a tener éxito.


FORMA FÍSICA: AMPARADO
Marte y Venus en Piscis en cuadratura señalan por momentos una caída de energías que tendrá que manejar con más cautela evitando ritmos imprudentes. Será importante reducir las actividades ya que sentirá la necesidad de mirarse adentro, de encontrar respuestas y cultivar el lado espiritual. Luego Venus y Marte ingresarán en Aries y será beneficiado con un plus de energía y vitalidad física. Entonces precisará descargar el exceso de energía en el cuerpo. Se sentirá confiado, optimista, lleno de entusiasmo y ganas de vivir. Favorecida la actividad sexual fuente de satisfacción.


CAPRICORNIO

ACCESIBLE Y SOCIABLE
Gran sostén de Marte, Venus y Neptuno en Piscis, en Casa III que le darán fuerza, mayor deseo de salir y moverse e intercambiar. Será más sociable y su deseo de estar en compañía asumirá tonos románticos. También corre el riesgo de quedar sumergido en un mundo fantástico. Es decir, que cuando la mente empieza a soñar sueños de amor puede perder el tiempo. Sabiendo esto podrá organizarse, de modo de mantenerse relajado. Estará con mucha fuerza creativa. Luego Marte y Venus ingresarán en Aries y habrá que dirigir la energía en dirección constructiva para no reaccionar de modo exagerado.


AMOR: MOMENTO PASIONAL
El tiempo se vuelve bello en el amor, equilibrado, con complicidad y un fluido intercambio mental para la pareja. Venus y Neptuno en Piscis, en Casa III concilian las razones del corazón con la mente. Estará más locuaz y complaciente. Sobre todo es un tiempo de pasión que lo transportará y que sorprenderá dando un nuevo impulso a la relación para reencontrar placer en la intimidad. Se instaurará un clima de mágico acuerdo en la cual el entendimiento sexual jugará un rol importante. Urano en Aries puede interferir con alguna preocupación y crear malhumore. Apelar a la confianza.


TRABAJO: POTENCIADO
Gracias a Marte en Piscis recibirá una envión y volverá a subir su energía acompañada por la ambición y los proyectos. El combativo planeta rojo activará Plutón haciéndolo enérgico, lleno de recursos y listo para poner en discusión muchas certezas. Expresará su talento de la mejor manera. Es decir, que es el momento perfecto para ponerse a prueba en tareas o en un rol diferente. Promete bien también la esfera económica considerando Júpiter en Leo, en la Casa VIII de los intereses en común con otras personas afinará sus intuiciones para los negocios.


FORMA FÍSICA: BUENAS ENERGÍAS
Las resistencias físicas y psíquicas por naturaleza fuerte y como un escudo lo defenderán hasta el final de la vida. Marte, Venus y Neptuno en Piscis le darán vigor, dinamismo, sentido de bienestar general sobre todo en la producción de energía mental. El movimiento corporal ocupará su tiempo libre y el deseo de tener buena forma está estimulada por Venus. Tampoco acortará el tiempo dedicado a su vida social ya que querrá ampliar el círculo de las frecuentaciones y nuevos conocidos. Sin embargo, al final del mes las defensas bajarán y tendrá que concederse más descanso.


ACUARIO

MAYOR CREATIVIDAD
Se dará cuenta solo que sus ideas con Sol y Mercurio en el signo emergerán con mucha originalidad. Estará fresco y abierto a capturar todas las oportunidades. Tendrá que elaborar sus esquemas relaciónales. De hecho Júpiter en Leo, en oposición lo llevará a interesarse más de lo que se mueve en su interior profundo para no confiar sólo en su preciosa mente. Marte, Neptuno y Venus en Piscis lo informarán que deberá rever algunas cosas respecto a sus recursos o inversiones. Tendrá que decidir algo sobre su futuro y evaluar bien sin dejarse llevar por resultados entusiastas.


AMOR: CONVERSADOR
Mercurio en el signo ayudará a mantener un diálogo abierto, aunque está retrógrado lo hará reflexionar y conseguir una visión diferente de la relación. Venus en Piscis aportará mayor conciencia del cuerpo y del aspecto físico. Luego Venus ingresará en Aries y lo hará bien dispuesto hacia a los demás, afectuoso y considerado. Promete amor pero solo si se decidirá a no encerrarse en sí mismo y a mirar lejos. Júpiter le lanzará un mensaje estimulante el amor no es una cuestión solo de cabeza sino de emociones que nacen desde el corazón. Solo tendrá que escucharlo y confiar.


TRABAJO: SERÁ RECOMPENSADO
Buenos resultados en sus iniciativas profesionales que gracias al Sol y Mercurio en Acuario serán varias y originales. Además se combinará con la presencia de Urano en Aries que irá a concretar mejorías en sus comunicaciones e intercambios. Las cosas comenzarán a funcionar como desea y se premiarán sus esfuerzos. Le reconocerán unas series de capacidades que ha conquistado y refinado en el tiempo. Con Venus y Marte en Piscis advertirá una fuerte invitación a las cosas que pertenecen a sus raíces y que precisan atención. Júpiter en Leo creará algún problema con colaboradores.


FORMA FÍSICA: BUSCANDO EQUILIBRIO
Marte en Piscis señala una falta de energía que deberá manejar más sabiamente evitando altos ritmos. También Venus y Neptuno en Piscis sugieren de cuidar con atención la hidratación del cuerpo para evitar hinchazones o retenciones de líquidos. Tomarse el cuidado de su humor ya que no será de ninguna utilidad enfrentar las cosas en un estado melancólico. Se perfila un tiempo ideal para emprender yoga, meditación u otras disciplinas que miran al equilibrio psíquico físico. Apuntar a la segunda parte del mes con Marte y Venus en Aries que inyectará una gran dosis de energía.


PISCIS

MÁS ENÉRGICO
Estará lleno de estímulos y emociones profundas alojando en su signo Venus, Neptuno y Marte. Los empujarán hacia mundos fantásticos sea con la mente como con el corazón. Entrará dentro del océano de las emociones que ya lo contra distingue por naturaleza además de ser más capaz de tomar decisiones. Saturno en Sagitario le traerá realidad y mayor capacidad de discriminación. Será tiempo de empezar a ver con ojos atentos quien encontrará en su camino profesional y qué le está proponiendo. Tendrá que dar mayor prueba de selectividad así de entender como maniobrarse antes las cosas más distintas.


AMOR: SENTIMENTALES
Las aguas que atravesará en este período serán un poco agitadas, pero estará más dispuesto hacia la pareja para tomar decisiones y hacer cosas juntas. Además de tener mayor fuerza interior para superar cualquier problema. Mientras Neptuno y Venus lo harán particularmente románticos acentuando su tendencia a disipar la realidad y revolear con la fantasía. Idealizar es algo que le encanta y que nutre el alma, pero atención a no hacer un mal uso y caer en desilusiones. Vivirá momentos especiales de suaves e intensas emociones cómplice también Plutón que estimula el erotismo.


TRABAJO: MUCHOS RECURSOS
En el ambiente de trabajo Júpiter en Casa VI, en Leo lo protegerá. Tendrá la habilidad y capacidad de colaboración ya que son cualidades que le consentirán vencer cualquier desafío profesional. Saturno en Sagitario, en Casa X empezará a probar su madurez y hacerle ver hasta que punto está preparado por lo que desea conquistar. Júpiter aflojará cualquier presión y se encontrará con las mejores condiciones, más complaciente y disponibilidad. Marte y Venus en el signo lo ayudarán a emprender proyectos, estimularlo y ofrecerle oportunidades de tratativas.


FORMA FÍSICA: BUSCANDO ARMONÍA
Saturno en Sagitario podrá privar un poco de energía para emplear en los múltiples compromisos y hacerlo más confuso de lo habitual. Sin embargo, Marte y Venus en el signo prometen un alza de energía que lo hará sentir en gran forma. Se sentirá dinámico y listo para emprender sus actividades preferidas. En su agenda habrá más lugar para su vida social e intereses culturales y artísticos. Advertirá la fuerza que le llega en rescate recargando sus baterías dándole el impulso necesario para reanudar su camino. Igual no se agite mucho para no comprometer su equilibrio.


Fuente: Revista Predicciones