Como aplicar el delineador correctamente
   

Como aplicar el delineador correctamente

Irina Pusepp/123RF

La mayoría de nosotras nos fascinan los labiales y sobre todo usar colores audaces o intensos.


Irina Pusepp/123RF


Para obtener unos labios y color perfecto usualmente tenemos que usar un delineador. Es muy probable que lo estemos haciendo erróneamente. Te explicaremos por qué.


Como bien sabes, un buen maquillaje se conforma por -base, iluminador y contorno- el cual debe estar muy bien difuminado. Esto sucede también con las la aplicación de las sombras de ojo, si no lo hacemos bien se verá fatal. Lo mismo ocurre con el delineador de labios. ¡Sorprendida!


Tal vez has estado delineando erróneamente tus labios. ¡No te preocupes! te enseñaremos cómo realizarlo perfectamente.



Como delinear los labios correctamente





    • En lugar de aplicar el lápiz sólo en la líneas del exterior de los labios, tal como se ve en la imagen de la izquierda, hay un paso adicional que debes conocer.


    • Cuando apliques el delineador tiene que ser de forma inclinada; difuminaandolo bien con un pincel o con tu dedo meñique, (Imagen de la derecha) que se vea de manera natural, no marcado. Recuerda que el delineador es para acentuar los labios y ayudar a que el labial no se corra, así que jamás se debe de ver la diferencia entre ellos.






  • Para finalizar aplica el labial y el brillo, este último debe ser de la tonalidad del labial para darle más intensidad al color. Usa un brillo con cuerpo (espeso), aplicándolo en el centro de los labios, nunca en las esquinas y solo en una mínima cantidad. Ten presente que el brillo es para añadir resplandor, jugosidad y sensualidad al labio.
    ¡Que disfrutes el resultado!