Dime cuál es tu signo y te diré como te peinas
   

Dime cuál es tu signo y te diré como te peinas

Colección Otoño-Invierno 2013/ Franck Provost

Colección Otoño-Invierno 2013/ Franck Provost
¿Qué sucede cuando consultas con un vidente y un astrólogo de moda? ¡Terminas con un elaborado horóscopo para el cabello! Nosotros consultamos con el astrologo de modas Stacey James Wolf y con Linda Lauren psíquica (cuarta generación) para que nos indiquen si el tipo de peinado elegido corresponde con nuestro signo solar del zodíaco. Siga leyendo para obtener la visión que  Stacey James Wolf tienen sobre el cabello, consejos de Linda Lauren sobre la melena y disfrutar de estos consejos para el cabello en base a su signo zodiacal.

ARIES

Visión de Stacey: Las personas de signo Aries comúnmente tienen mucho cabello, grandes melenas. A menudo cabello grueso con rizos audaces. Como son sumamente impulsivas y atrevidas tienden a colores y cortes atrevidos sin pararse a pensar si el estilo de peinado es fácil de mantener y luego terminan frustrándose por ello.
Consejo de Linda: Las olas atraerá el amor ahora. Cree varios estilos con elegancia y se sorprenderá  por todo lo que puede atraer.

 
TAURUS

Visión de Stacey: Es agraciado, práctico, elegante, simple, sin pretensiones. Tauro prefiere los colores y cortes femeninos tradicionales. Nada de lo que le vaya a tomar mucho tiempo de arreglar o prefiere  dejarlo un poco deshecha. Un look sencillo y limpio que se ve muy bien un poco desordenado es el estilo perfecto. Para salir de noche, el sueño de Tauro es estar en un blow-dry bar, estar lista en 45 minutos.

Consejo de Linda: Asegúrese de que compartir tu visión con tu estilista para evitar una comunicación o interpretación. Tu cabello te lo agradecerá.

 
GEMINIS

Visión de Stacey: Estas chicas cambian de look con mucha frecuencia. Se inspiran en las tendencias por las que apuestan las celebridades, hojeando revistas de moda y cuando encuentran el look de sus sueños no les importará lo difícil o costoso que pueda ser para conseguirlo.

Consejo de Linda: Es tiempo de tomar una decisión acerca de su "look" enfocándose  en el color. Usted se sorprenderá con el resultado ya que será su sello para Ud.

 
CANCER

Visión de Stacey: Las chicas de Cáncer aman los estilos femeninos fáciles. Rizos largos y rectos u ondas suaves. También les va el estilo de chica americana, con el pelo recogido en una cola de caballo, vestidas en jeans vaqueros y con botas de cowboy.

Consejo de Linda: Probar algo completamente diferente y no mirar atrás. Es el momento cambio y mostrar cierto descaro.


LEO

Visión de Stacey: Las chicas Leo tienen una melena envidiable, similar al de Aries. Su cabello es fuerte abundante. Leo ama su estilo, no necesariamente lo que es una tendencia actual, sino que prefieren un look único. Debido a que son un poco difíciles, los cambios bruscos no son lo suyo. Son quisquillosas a la hora de encontrar su estilistas y una vez que lo consiguen no lo cambiaran.

Consejo de Linda: Trabaje sobre el cuero cabelludo y disfrute de un masaje durante el acondicionamiento. Su cabellera está destinada para darse este lujo.


VIRGO

Visión de Stacey: Perfeccionistas en la vida y con su cabello… A las chicas Virgo les gustan los peinados que dan una imagen pulcra y cuidada. El corte bob les queda de maravilla y los tratamientos de keratina son toda una adicción. El aspecto es sofisticado, sobrio y elegante, sin embargo, usted no puede saber cuánto tiempo le tomó a su virgo para crear ese look. Ella lo mantendrá en secreto. 

 

Consejo de Linda: Mantener el cabello es dinero, así que no seas demasiado atrevido con su próxima visita de salón. Tenga en cuenta para no quedar demasiado corto.


LIBRA


Visión de Stacey: A las chicas Libra también les encanta un aspecto elegante y sofisticado. Y a diferencia de la mayoría de las muestras, Libra puede cambiar su pelo para emparejar maravillosamente con sus opciones de ropa para el día (eligiendo un estilo base flexible que es una necesidad para este signo moderno). Un clip fresco, una trenza sexy, un moño recogido alto — es tan fácil para la Libra elegante y moderna. 

Consejo de Linda: Este es un gran momento para cambiar y optar por un peinado nuevo. Experimente, cambie su parte y a divertirse con él.

 
ESCORPIO

Visión de Stacey: A las chicas Escorpio les gusta crear un aura intensa y sexy. De hecho, aun cuando se despiertan y se salen fuera de la cama parece que tienen un apariencia intensa. Les gustan los colores ricos (Tonos castaño o reflejos rubios en llamativos lugares estratégicos, que enmarcan su cara). O bien optan por un look de cabellera larga totalmente femenina con rizos súper sexy, o un corte muy  intenso como lo haría ver en un niño.

Consejo de Linda: ¡La humedad es tu amigo! Visite a un profesional del cabello y consulte por un producto que le ofrezca los nutrientes para mantenerlo sano. 


SAGITARIO

Visión de Stacey: Por supuesto que a las Sagitario les gusta lucir bien, pero hay un límite para todo. El cabello debe ser femenino y coqueto. No les gusta pasar todo el tiempo por la mañana arreglándose el cabello con el secador. Un corte que las permita ir siempre impecables sin esfuerzo es su mejor apuesta.

Consejo de Linda: No tengas miedo al cambio. Una vez que se realiza ese cambio, mantenlo  así para formar un vínculo con él.

CAPRICORNIO

Visión de Stacey: Como las chicas Virgo, las de Capricornio son perfeccionistas. Les gusta un look limpio, moderno, así como colores tradicionales y estilos que pueden fácilmente pasar de la oficina a una Cita. Son otras amantes de los tratamientos de keratina, este signo es tan hábil para hacer todo de una manera práctica, que sin duda han dominado su estilo personal (además de una forma efectiva de acabarlo) y siempre, siempre se verá excepcional.


Consejo de Linda: Trate de usar un efecto contrario: si tienes el cabello largo, córtalo. Si tienes el cabello corto, dejarlo crecer por un tiempo y disfrutar de la nueva personalidad que emerge.

ACUARIO

Visión de Stacey: Es otro signo peculiar amante de la libertad, similar a Géminis y Sagitario, este signo le encanta probar los últimos estilos, cambiar su aspecto frecuentemente y se caracteriza por no ser conformista  Los cortes radicales y los colores imposibles son su sello personal. Son capaces hasta de lucir una cresta punk con mucha dignidad y clase.  

Consejo de Linda: Respire profundo, relajase y vuelva a mirarse al espejo y vea la belleza que se refleja. Se sentirá mucho mejor al hacerlo

PISCIS

Visión de Stacey: Las chicas de Piscis son tan sensible a las tendencias, pero también son sensible para encajar. Este signo es ultra femenino, ama un cabello súper largo (Tipo sirenas) y quiere que su look sea lo menos disforzado. Tiene que sentirse bien con ello. Las chicas de Piscis pueden ser fácilmente influenciadas por el estilo de las amigas. Si es algo que no están listas para intentar, eso pueden ponerlas muy molestas sobre el resultado final.

Consejo de Linda: Si utiliza uno, dele a su cabello un descanso del secador y una toalla seca cuando sea posible. Esto le ayudará a evitar lo negativo que se puede encontrar en su día.

Por Liz Mitchell

Fuente: Latest-Hairstyles
http://www.latest-hairstyles.com/
Traducción: Paramujeres.com