Fukutsudzi , comenta que no se necesita ninguna herramienta especial para perder peso rápido, solo se requiere una toalla grande, una cuerda o cinta para sujetar la toalla enrollada y una superficie plana para que te acuestes. Esto lo debes realizar tres veces en el día, por cinco minutos y muy importante, en la posición correcta. El Dr. Fukutsudzi es especialista en problemas de hueso de la pelvis y descubrió que la causa principal de grasa en la sección abdominal es la varianza de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal.
Cuando descubrió la conexión entre estos dos problemas, concibió este método de una manera rápida y fácil de eliminar el exceso de grasa alrededor de la cintura.
El procedimiento es el siguiente:
- Enrolle una toalla haciendo un rodillo. Debe ser un poco más ancho que su espalda. Asegúrela con una cinta.
- Siéntese en una superficie firme o en el suelo.
- Coloque la toalla debajo de su espalda, (Ver vídeo en la parte inferior de la nota) en el mismo nivel que el ombligo y luego acuéstese
- Separe las piernas al ancho de los hombros y doble los pies para que puedan tocarse sólo los pulgares.
- Extienda completamente los brazos por encima de su cabeza, gire las palmas hacia abajo y conecte el dedo meñique de su mano derecha y la izquierda
¡Es todo! Aunque parece muy sencillo el ejercicio, la posición no es ni fácil ni cómoda. Solo debe aguantar 5 minutos y repetir el ejercicio 3 veces al día.
Al completar sus cinco minutos de ejercicio, no se levante precipitadamente. Mientras se encuentre acostado, póngase de lado, luego siéntese y al final ya puede levantarse.
Vale la pena señalar que el "ejercicio" debe realizarlo todos los días, si desea obtener resultados.
Advertencia: si usted tiene problemas con la columna vertebral o una enfermedad ósea, consulte con su médico en caso de que utilice este método.
Video Relacionado:
Fuente en Inglés: http://foodsandhealthylife.com/lose-your-weight-without-starvation-and-exercise-lie-only-3x-a-day-for-5-minutes-but-in-this-way/
Traducción: Equipo Paramujeres
Imagen: Theepatheep Kawinpathawee/123RF