Test de los instrumentos musicales
   

Test de los instrumentos musicales

Elige un instrumento y ve lo que revela sobre ti. “Juego de auto-descubrimiento”

Aquí está el escenario...

Las sinfónicas son encantadoras. El placer de escuchar instrumentos tocados con habilidad, para muchas personas es casi insuperable.

Por un momento, imagina que has sido aceptado en una orquesta por tu talento musical. ¿Qué instrumento elegirías para tocar? Elige la imagen que te atraiga.

Pero recuerda, ¡no pienses demasiado en tu elección!

La psicología secreta revelada detrás de tu respuesta...

En este juego de auto-descubrimiento, los instrumentos son simbólicos de los miembros del sexo opuesto. El instrumento con el que te emparejaste revela lo que inconscientemente crees, que es tu técnica más fuerte para hacer el amor.

1. Si elegiste el violín:

Al igual que el violín que exige un toque delicado, eres un amante sensible que sabe cómo tirar de todas las "cuerdas" adecuadas. Estás en sintonía con lo que tu pareja necesita en el nivel más íntimo físicamente y casi intuitivamente.

2. Si elegiste el contrabajo:

El contrabajo es un instrumento de gran alcance, y demasiado es también tu acercamiento a la intimidad sexual. Tienes una forma dominante y comandante de tomar posesión de tu amante que los conduce hacia niveles nuevos y desconocidos de placer.

3. Si elegiste la trompeta:

Las trompetas son instrumentos orales que demandan mucho trabajo de respiración hábil. De la misma manera, tu habilidad para usar tu boca, es tu punto culminante en el reino sexual, ya sea susurrando palabras en el oído de tu pareja o explorando sensualmente el cuerpo de tu amante.

4. Si elegiste la flauta:

La flauta es un instrumento que requiere paciencia para ser dominada. Del mismo modo, muestras la misma paciencia, cuando se trata de hacer el amor. Mientras que otros son breves y de corta duración, tu talento, es tu inesperada resistencia y determinación en el ámbito sexual.

Orígenes del juego de Auto-descubrimiento

Este juego fue inspirado por dos psicólogos japoneses Tadahiko Nagao e Isamu Saito, y su creación de "Kokology", o el estudio de la "mente" kokoro en japonés. Kokology se basa en la ciencia de la psicología y está dirigido a descubrir las actitudes ocultas, que tenemos sobre nosotros mismos, otras personas y el mundo a través de una serie de juegos únicos, como el que aparece arriba!

También te puede Interesar...

 COMPARTE en tu red social favorita

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.