Test: lo primero que veas revela tu debilidad secreta en las relaciones
   

Test: lo primero que veas revela tu debilidad secreta en las relaciones

¿Cuál es tu talón de Aquiles en el amor?

Cuando se trata de relaciones, incluso sin tomar algún tipo de test de personalidad formal, para examinar cada uno de nuestros rasgos de personalidad, todos somos conscientes, de que cada uno de nosotr@s tiene nuestras fortalezas personales y nuestras debilidades.
En un mundo ideal, desde el momento en que exploramos las citas y las relaciones románticas, hasta nuestro último amor, constantemente aprendemos, crecemos y solo tomamos medidas para avanzar juntos, mientras trabajamos conscientemente para ser el/la mejor compañer@ posible.

Desafortunadamente, como todos sabemos demasiado bien, el mundo está lejos de ser ideal, lo que significa que, por cada cambio saludable y paso positivo hacia el crecimiento que hagas, seguramente habrá otro paso en falso, que te llevará a un punto muerto. Esto puede ser bastante desalentador.

Por supuesto, aunque sabemos que todos tenemos áreas, en las que debemos trabajar cuando se trata de mantener relaciones exitosas y saludables, no siempre es fácil ser objetiv@ contigo mism@, particularmente cuando se trata de tus propios defectos y áreas de debilidad. Siempre podrías preguntarle a tu pareja cuál cree, que son tus debilidades en las relaciones, si tienes una, pero eso está invitando a una forma de crítica que no siempre es útil y que en algunos casos puede incluso empeorar las cosas.

Entonces, ¿Cómo se supone que debes descubrir cuáles son tus debilidades? ¡Pues, al tomar aquí esta prueba de personalidad, por supuesto! Este test de ilusión óptica, está diseñado para ayudarte a evaluar rápidamente, cuál es tu debilidad en las relaciones, para que puedas saber, qué es lo que te está reteniendo en el amor y qué podría impedirte encontrar un compromiso amoroso y saludable que dure.

Todo lo que necesitas hacer, es mirar la fotografía y tomar nota mental de la imagen que ves primero.

Lo primero que viste en este test de personalidad podría revelar tu debilidad secreta en las relaciones


Luego desplázate hacia abajo para descubrir, qué revela esta prueba de personalidad, acerca de tus debilidades personales en el amor y las relaciones más profundamente ocultas.

Si viste ...

1. La madre y el niño

Si viste a la madre y al niño primero cuando miraste esta fotografía, indica que eres una persona cuya familia tiene prioridad en tu vida, por sobre todas las demás cosas. Mientras que el mundo moderno podría no parecer abarcar la unidad familiar, que existía en los días de antaño, ciertamente ese no es el caso para ti. Tu familia es una parte importante de tu identidad y tu vínculo con ellos, conforman prácticamente cada otro aspecto de tu vida privada.

La familia es importante, no se puede negar eso, ¡pero lo que quieres, necesitas y mereces es muy importante también! Si bien la opinión de tu familia, acerca de tus parejas románticas podría ser importante, no siempre debería tener la misma importancia para ti. ¡No ayuda que a sus ojos nadie sea tan buen@, como para merecerte!

2. La cara del hombre

Si ves la cara del hombre primero cuando miras esta imagen, eres el tipo de persona, que se siente más cómoda observando las interacciones sociales a distancia. Ya sea por timidez o por miedo al rechazo, es algo que solo tú sabes, pero incluso las personas más cercanas a ti dirán, que se necesita mucho trabajo para romper ese caparazón y hacerte hablar sobre ti. No pretendes alejar a la gente, pero a veces lo haces de todos modos.

Mantener la distancia es una gran manera de aprender, sobre las complejidades de las interacciones humanas, pero puede obstaculizar la formación de una relación romántica que prospere.

Para conectarte por completo en una relación sentimental, debes estar dispuest@ a bajar los puños y acercarte lentamente con amabilidad. Claro, es divertido chatear con alguien ingenios@ y urban@, que no tienes la intención de compartir con esa persona en una fiesta real, pero ese no es el tipo de persona con la que cualquiera, desee formar un vínculo significativo y potencialmente de por vida.

3. La figura recogiendo fruta

Si viste la figura recogiendo la fruta primero cuando miras esta imagen, eres una persona impulsada por sus ambiciones profesionales. Desde la edad de 10 años, sabías lo que querías hacer para ganarte la vida, y si bien esta elección de carrera podría haber cambiado una cantidad considerable, desde entonces, tu determinación para cumplir tus metas absolutamente no lo ha hecho.
¡Haces todo lo posible y algo más, para obtener lo que quieres profesionalmente y te diviertes en cada paso del camino!

Es genial estar atent@ al premio, pero si estás tan enfocad@ en tus propios objetivos, puedes perder oportunidades de permitir que otras personas entren, especialmente en lo romántico.

Con tu energía y tu arduo trabajo, no hay duda de que lograrás todo lo que te propones, así que no te olvides de poner esa mente en buscar amor, si eso es algo que es realmente importante para ti.

4. Las aves

Si primero viste las aves cuando miras esta imagen, eres una persona que a menudo tiene la cabeza en las nubes. No puedes evitarlo, eres una persona soñadora nata y no tienes intención de renunciar a esa parte tan especial de ti mism@ ahora. Tu capacidad de transformar el mundo, tal como lo conocemos en un lugar seguro, es un regalo como ningún otro. El hecho de estar cerca de ti, compartiendo tu burbuja especial, hace que otras personas también se sientan especiales. Ser una persona soñadora significa que ves el mundo de una manera muy especial, que es un verdadero regalo.

Sin embargo, cuando conviertes el mundo en lo que quisieras que sea, inevitablemente encontrarás algunas desilusiones devastadoras.

Esto se duplica cuando se trata de amor romántico. Puede que te hayas convencido de que has descubierto a un(a) príncipe/princesa cuando la verdad es que hay mucho más en esta persona y no todo eso la convierte en un excelente material para relacionarse.

5. La cara pacífica

Si viste la cara pacífica primero cuando miraste esta imagen, eres el tipo de persona, que siempre está pensando en dos pasos adelante. Si bien es posible que no necesariamente te identifiques como una personalidad de tipo A, definitivamente tienes un lugar para todo y te sientes mejor cuando todo está donde debe estar. La vida es caótica y estresante y dedicas todo momento posible a hacer lo que esté a tu alcance, para mantener el caos y el estrés a raya.

Ser una persona planificadora y organizada, por naturaleza, puede hacer la vida mucho menos estresante, pero cuando se trata del amor, no siempre se puede planificar todo.

Intenta resistir el impulso de controlar y programar tus sentimientos con respecto a tus relaciones románticas, de la forma en que controlas y programas el resto de tu vida. El amor es un campo en el que tienes que renunciar a cierto nivel de control, si esperas construir algo que realmente resista la prueba del tiempo.

Te sientes identificad@ con la opción que has elegido

Cuéntanos en los comentarios! y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏