Tu Relación con el Dinero Parte 1/2
   

Tu Relación con el Dinero Parte 1/2

Si hay algo sobre lo que sabemos muy poco es acerca del dinero, piense usted que información tiene sobre él y llegará a la conclusión de que la misma es escasa.

Será entonces ese el camino para llegar a la prosperidad financiera?

Sabemos que no, para ello es fundamental estudiar como funciona y dominarlo para que trabaje para nosotros las veinticuatro horas y no se transforme en nuestro amo como quizás sucedió hasta ahora. Sepamos cuales son sus reglas, como se mueve y actúa, como obtenerlo, conservarlo, reproducirlo y compartirlo, trabajemos para que sea nuestro aliado de tiempo completo y desde hoy mismo, para colocar siempre el dinero a nuestro servicio y no nosotros al servicio de él, lo que buscamos y queremos es que sea nuestro servidor y se mueva a nuestro favor.

El dinero pasa por nuestras vidas casi de forma imperceptible y sin darnos cuenta, es poco lo que nos enseñan acerca de él por lo que no nos deben sorprender los resultados que obtenemos ante tanta desinformación, vemos a diario como se mueve de un lado a otro pero jamás nos detenemos a pensar en ello.

Conozca el dinero, sepa como se mueve, que lo atrae y que lo repele, como se reproduce y de que manera desaparece, estudie sus movimientos y sepa cuales son sus señales, de que manera nos habla y que nos dice a través de su lenguaje de números, simplemente atender las reglas del dinero, información que no nos proveen en nuestra enseñanza pero que nunca es tarde para aprender. Antes de tener éxito con el dinero debemos cambiar nuestra manera de observarlo y tratarlo, solo a partir de ahí podemos generar ingresos, solo después de analizarlo y revisar sus movimientos lentamente. Analice sus movimientos de dinero con toda la precisión posible, sólo lo dominará conociendo como se mueve en detalle.

 

Como se maneja usted con su dinero, ya sea que lo derroche, gaste compulsivamente, lo esconda o lo ignore, esta hablando de su relación con él, conviene entonces analizar con detenimiento dicho vinculo, buscando siempre establecer una relación sana, positiva y edificante. Al comenzar a tratar el dinero de forma inteligente, también trabajará de esa forma, haciéndolo de forma estratégica, planificada y buscando mejores resultados financieros.

Sigue en... 

Fuente: Creando tu Vida Ideal