El arte del Perdón
   

El arte del Perdón



~ Perdonen y olviden.  Un interesante concepto, ¿no es verdad queridos? El perdón es, en verdad, una lección clave de su proceso de ascensión.
 Es un aspecto esencial de sí mismos que deben encontrar de nuevo y llegar a dominar, haciéndolo una parte de quienes son ustedes en este papel humano.  Debe volverse una reacción automática a los comportamientos de los que no están iluminados todavía viviendo a su alrededor.  Ésta es la manera de su descendencia/familia de origen divina y de todos los que habitan dentro de los paradigmas a los cuales están ascendiendo. 

~ Es esencial que lleguen a dominar el buen y gentil arte del perdón de todo corazón y del perdón de sí mismos y de otros a fin de dejar atrás las pruebas y tribulaciones de la vida tridimensional.  ¿Pero olvidar la sabiduría adquirida a través del esfuerzo y la batalla que han soportado o la observación de los comportamientos de otros? No, no lo veo ni remotamente productivo abandonar las valiosas lecciones que han aprendido estando aquí.  Estoy hablando del tiempo de las trampas del egoísmo, la avaricia y la guerra, o de las palabras o actos sin pensar que pudieran haber causado un gran dolor a otro.  Los retos que han soportado rebosan de valiosas lecciones a llevarse consigo al tiempo que se salen de este paradigma.  Reteniendo estas invaIuables experiencias ustedes están destinados a volverse más sabios, y esas memorias les darán perspicacias y los medios para avanzar y ayudar a otros que están batallando para salir de su propio lugar oscuro.  Estoy hablando de convertir la experiencia en valiosos conocimientos para que ustedes, como Maestros y Mostradores del Camino, sean capaces de poner a buen uso en sus  enseñanzas.  

~ Nunca guarden resentimientos ni hablen mal de los "perdidos".  Refrénense de hablar sobre ellos a partir de las bajas vibraciones de agresión y desdeño, las mismas cosas  que ustedes están tratando de erradicar de este planeta.  Cuando sientan que dichas emociones invaden su cuerpo, abrázenlas y déjenlas ir, examínenlas y luego envíenlas rápidamente a la Fuente.  No las alberguen ni las dejen crecer, y nunca sean los primeros en arrojar la primera piedra.  Entiendo que es difícil no juzgar, pues mucho de aquello a lo que se están encarando es horroroso y una afronta a sus amorosas naturalezas y gentiles sensibilidades. Por lo tanto, les pido que nuna acepten o justifiquen las cosas que ven, sino simplemente manténganse distanciados de los juicios/críticas y ataques.  Estos actos son contraproductivos y solamente sirven para deshacer el arduo trabajo que han puesto en su ascensión personal hasta ahora.  Ello hace descender su vibración significativamente.  Sepan esto, queridos, que se les va a pedir que pongan estos conceptos a prueba en los días venideros. 

~ Los aliento a que vean cada falsa idea, cada altercado y transgresión como una oportunidad para aprender.  Como Maestros y maestros, ustedes están aprendiendo y creciendo siempre. A cada paso adelante que dan, su Luz relumbra cada vez más.  Su ascensión es algo continuo, y las palabras que ustedes hablan y la cara que presentan al mundo serán lo que los 'durmientes' verán y elegirán emular. Ustedes liderean siendo el ejemplo.  Este papel de líder es uno de los más importantes aspectos de sus presentes contratos, y una de las más importantes razones por las que han elegido encarnar en este crítico tiempo.  Por eso a medida que perdonan, ustedes no deben olvidar los efectos de todo aquello por lo que han pasado y experimentado, no sólo en sus propias interacciones personales sino también en lo que está sucediendo globalmente.  Desháganse de las emociones y procesen y eliminen el dolor, pero no abandonen el aprendizaje que han adquirido de esas experiencias.  En este aprendizaje mismo es como están destinados a ayudar a otros a que nunca más sean repetidos.

~ Hay varias líneas de ascensión en juego en estos momentos, y no todas están avanzando al mismo ritmo. Un gran número de ustedes ha firmado para asistir a quienes se han quedado rezagados atrás.   Revisen el contenido de su plan de lecciones.  ¿Qué va  a contener? ¿cómo van a explicar lo absurdo y sin sentido de la guerra, la matanza, el robo, la deshonestidad y todo eso? ¿cuál pobre cosecha tendrá el hombre saqueando los preciosos recursos de Gaia? ¿cuáles son los efectos reales de dichos comportamientos? ¿a qué van a recurrir para hacerlos ver que el camino que han estado siguiendo los conduce a una calle sin salida?

~ Este tiempo marca el punto intermedio en su año lineal 2012. Y aunque no damos mucho crédito al conteo lineal de días, siento que necesito hacer una excepción aquí.  Julio es un hito y es muy signifiativo. Si tienen sus ojos abiertos y hacen un esfuerzo, no pueden evitar más que ver la transformación que se está efectuando todo a su alrededor.  Está sucediendo con sus bancos y sus gobiernos, con sus sistemas educativos y por toda la sociedad en conjunto.  Lo que ha estado enterrado durante largo tiempo está ahora subiendo rápidamente a la superficie.  Gaia está entrando a su fase final de limpieza y si ven verdaderamente alrededor de ustedes, verán a plena vista con sus ojos despiertos.  No sean los que digan "no".  Ha empezado, y el ritmo va en aumento al pasar de los días.  El proceso es muy semejante al de una bola de nieve rodando colina abajo. Está adquiriendo ímpetu; crecerá más hasta que no se pueda parar ni contener ni ignorar.  Su ritmo y crecimiento son alimentados por las energías de cada ser despertando a medida que él o ella se levante de su sueño.  Es resplandecientemente blanca, limpia y pura.  Y tiene el poder de recoger y absorber todo lo que se encuentre a su paso. No obstante, lo que este progreso significa también es que ustedes, los Maestros y portadores de Luz, son aquellos cuya guía y sabiduría será buscada.  Son ustedes quienes se esperará que sepan mejor.  Ustedes deben irradiar calma y practicar amor incondicional y perdón.  Deben sobreponerse a la tentación de juzgar y elevarse de la monumental labor a mano. Sí, habrá mucho surgiendo a la superficie que los pondrá a prueba más allá de toda racional, pero ustedes son brillantes y tienen fortaleza y no es necesario decir que todos saldrán victoriosos de la ocasión. 


~ No, nunca lo olviden, queridos.  Tomen las poderosas lecciones que han aprendido a lo largo de sus tiempos de penas pues serán llamados a ponerlas a buen uso para liderear a otros que caminan detrás de ustedes. Serán llamados una y otra vez, de seguro, como experimentados maestros y líderes. Sus conocimientos y experiencia pudieran más adelante ser necesarios en otros cuerpos planetarios menos evolucionados donde prosiguen las batallas. Serán muchos de entre ustedes los que asistirán a estas razas en evolución a mejorar su situación.  Así que perdonen, queridos míos. Sean de la Luz. Sean la amabilidad personificada. Estén en paz. Sean firmes y amen incondicionalmente. No guarden rencores ni sed de venganza; sean, a cambio, sabios. Ustedes son la viva representación de Dios el Padre y la Madre, y están siendo llamados a actuar como tales. 

~ Yo, Haniel, permanezco a su lado al igual que la totalidad de los Reinos Angélicos y Arcangélicos.  Nosotros somos una fuerza amorosa, y los conocemos como nuestras preciosas familias, amistades y aliados. Ustedes son muy queridos. 

Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.  You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.
Traducciòn - Gloria