Toma el Camino Positivo (Pergaminos de El Secreto)

¿Cuál es la respuesta a toda dificultad en la vida?

Toma el camino positivo.

Elegir el camino positivo puede ser fácil en algunos momentos de nuestra vida y mucho más difíciles en otros. Cuando todo va bien, cuando estamos en una buena racha, elegir el camino positivo fluye a través nuestro como una opción fácil y natural. Cuando algo negativo se presenta, puede ser mucho más desafiante para nosotros elegir el camino positivo. ¡Pero debemos elegirlo! No importa cuán desafiante el negativismo pueda ser, hay solo un camino para traer a nuestra vida devuelta al positivismo.

Si las situaciones negativas aparecen,  tienes que usar tu voluntad y negarte a caer en pensamientos, palabras, acciones y emociones negativos. Usa tu voluntad y decide no solo focalizarte en lo positivo, sino también elevar el positivismo en cada pensamiento, palabra y acción de tu día.

Tu deseo requiere determinación, fuerza, fé y poder para focalizarse en lo positivo cuando lo negativo aparece. Tu deseo requiere determinación, fuerza, fé y poder para focalizarse en lo positivo cuando la intensidad negativa desciende, pero hay que recordar que el Universo y la ley de atracción están contigo. A medida que te focalices en lo positivo: focalizarte más aún en lo positivo, pensar en positivo, hablar en positivo y tomar acciones buenas y positivas; la ley de atracción le dará alas a tu vida. Muy pronto vas a mirar a tu alrededor y encontrarás que la negatividad se ha ido, y que tu vida ha sido colmada de bondad y alegría. 

Que la alegría esté contigo,

Autor: Rhonda Byrne - El Secreto
Artículo Anterior Artículo Siguiente