Test de personalidad de las hojas
   

Test de personalidad de las hojas

Los colores pueden decir mucho sobre ti. Pruebas o exámenes con respecto a los colores han estado ahí durante mucho tiempo y creemos firmemente que es un indicador muy preciso de ello... Veamos si las características coinciden con su verdadera personalidad! 

¡Es muy fácil!, elija la hoja que más le agrade y mire los resultados. Comparta sus comentarios.


Tener una personalidad de color naranja significa que eres tibio, optimista, extrovertido y con frecuencia extravagante. Es amable, de buen carácter, una persona en general agradable.

Es firme y decidido en lugar de agresivo - tener una personalidad de este color significa que es más alegre pero menos intenso de aquellos que aman el color rojo.

Con mucha facilidad para el contacto con otras personas en forma individual o en reuniones sociales, manejándose bien en ambas situaciones.

Como una personalidad  de color le gusta ir a fiestas, socializar y planear todo tipo de eventos. ¡Eres el alma de la fiesta, el artista sin inhibiciones! A menudo es la persona que habla en voz alta en un grupo.



Tener una personalidad de color  rojo significa ser extrovertido y optimista, valiente y confiado.

La persona con esta personalidad está orientada a la acción y la actividad física - el sexo es una necesidad para esta persona -  tiene un fuerte instinto de supervivencia.

Siendo rojo su color favorito rojo, le gusta ser el centro de atención - de hecho todos los rojos anhelan la atención – las demás personas se sienten atraídos por la vitalidad y el sentido de la emoción que emite una personalidad roja. 

Las demás personas están estimuladas a estar cerca de usted, ya que irradia mucha energía.


Con una personalidad de color verdese define a las personas prácticas, con los pies sobre la tierra y con amor por la naturaleza.

Es una persona estable y bien equilibrada o por lo menos se esfuerza para mantener el equilibrio - en la búsqueda de este equilibrio, se puede, a veces, ser inestable y ansioso.

Una personalidad de color verde significa que es amable, generoso y compasivo – es bueno tenerlo cerca, por ejemplo en una crisis, ya que mantiene la calma y toma el control de la situación hasta que se resuelva.

Se preocupa de cuidar y nutrir a otros - sin embargo hay que tener cuidado de no descuidar sus propias necesidades, mientras se les provee a los demás.



Tener una personalidad de color negro significa que el prestigio y el poder son importantes para usted.

Usted es independiente, de carácter fuerte y decidido que le gusta estar en control de sí mismo y de las situaciones.

Como amante del color negro eres conservador y convencional. Este color es  restrictivo y controlador. 

Puede ser demasiado serio y no es bueno para su salud. Traer un poco de color a su vida le ayudará a llevarla mejor. La vida debe ser divertida. 

Puede a veces parecer muy intimidante hasta para sus propios colegas y amigos más cercanos, con una actitud autoritaria, exigente y dictatorial.


Tener una personalidad de color marrón significa ser honesto, con los pies sobre la tierra y saludable.  Es una persona estable, fiable y muy confiada. Amable, accesible, genuino y sincero. 

Una personalidad de color marrón significa tener un agudo sentido del deber y la responsabilidad,  de tomar sus obligaciones muy en serio.


Nota: Rara vez la personalidad de color Blanco es un color preferido en la niñez – el color blanco tiende a convertirse en una de los favoritos en un momento de la vida cuando está pasando por un período de transición, se prepara para un nuevo comienzo o la búsqueda de una nueva dirección en uno o más áreas de su vida. 

Las descripciones siguientes se aplican tanto a los amantes de blanco y aquellos que pasan por un momento de transición, aunque el último puede ser una exhibición temporal de las siguientes cualidades hasta que haya pasado el período de transición. 

Este tiempo de transición puede durar semanas o años. 

Tener una personalidad de color blanco significa que está limpio e impecable en su aspecto, en la presentación de su hogar y en su coche, casi hasta el punto de ser fanático.

Tiene impecables estándares de limpieza e higiene y espera que los demás se adhieran a sus altos estándares.

Esta personalidad tiene visión de futuro, con un carácter positivo y optimista.  Bien equilibrado, sensato, prudente y sabio.

Con una personalidad de color amarillo se tiende a una disposición feliz y resulta alegre y divertido estar con él.

Es creativo, siendo a menudo el que viene con nuevas ideas -una persona de ideas que necesita a los demás para que dichas ideas se conviertan en realidad – ya que tienden a tener la cabeza en las nubes gran parte del tiempo.

Puede ser muy crítico de sí mismo, así como a otros – es un perfeccionista.  Analiza todo, todo el tiempo, y es metódico en su forma de pensar.

Con una personalidad de color azul se describe a la persona que es conservador, fiable y que genera confianza - otorgan bastante confianza a los demás, sin embargo son muy cautelosos al principio, hasta que esté seguro de la otra persona. Al mismo tiempo, también tiene una profunda necesidad de que confíen en él.

No es impulsivo o espontáneo - siempre piensa antes de hablar y de actuar y hacer todo a su propio ritmo en su propio tiempo. Se toma tiempo para procesar y compartir sus sentimientos.


Es genuino y sincero, y se toma en serio sus responsabilidades. 

Tener una  personalidad de color azul significa que tiene una profunda necesidad de paz y armonía en su vida cotidiana – “no le gusta tener las plumas erizadas”. Se podría beneficiar de la meditación diaria y el tiempo reservado para la reflexión, la introspección y auto-descubrimiento.


Fuente: Awesome Quotes

Traducción: Equipo Paramujeres.com