Horóscopos de la Luna Nueva en Sagitario 2014
   

Horóscopos de la Luna Nueva en Sagitario 2014

¡Feliz Luna Nueva en Sagitario!

Damos por acabada la temporada de Escorpio y, lo que es aún más importante, estamos en el último tramo del ciclo de Saturno en Escorpio. Han sido dos años muy kármicos e intensos, en los que ha salido a la luz gran parte de la sombra colectiva y la sombra personal.

Desde ya se acerca un período más luminoso y esperanzador, y esta Luna Nueva se anuncia como el preámbulo. Ya os comenté que el único riesgo se producirá si nos dejamos llevar demasiado por la fantasía y un optimismo infundado. El proceso tiene que ser gradual y la confianza ha de ir ganándose poquito a poco.

Sin más preámbulos, vamos a meternos de lleno con las predicciones. Estos son los horóscopos de la Luna Nueva en Sagitario 2014. Recuerda leer primero tu signo Ascendente y después tu signo solar:

ARIES

Empiezas este mes lunar muy centrado/a y con una visión más clara del futuro. Es como si la Nochevieja se hubiera anticipado y estuvieras empezando desde ya tus propósitos para el Nuevo Año. Estableciste intenciones y tienes más clara la idea de la ruta que vas a seguir. Recuerda que el mayor peligro es despegar los pies del suelo… Tu impulsividad te puede hacer pagar factura, así que tómate las cosas con calma y ve paso a paso. ¿Te has planteado hacer un viaje antes de que termine 2014? Te podría venir súper bien para cambiar de aires y cerrar el ciclo. No temas improvisar. Verás que si lo haces, las cosas saldrán mucho mejor de lo que habías pensado y lo pasas súper bien.

TAURO

Los Taurinos llegáis al mes de Sagitario mucho más ilusionados y con ganas de probar cosas nuevas. Intuís que la etapa más difícil está quedando atrás. Y así es pequeños… Lo peor ya ha pasado, pero conviene que no os aceleréis. Es un buen mes para empezar proyectos nuevos en el hogar y acabar esas cosas que se suelen aplazar y tenéis pendientes. ¿Por qué no dejar la casa bonita para preparar unas Navidades – o, mejor dicho, Saturnalia – más acogedoras? Si sentís nerviosismo o estrés con la cercanía de estas fechas, probad a meditar y tratad de conectar con vuestra parte espiritual. Un poco de tranquilidad y silencio os ayudará a reconectar con vuestra voz interior y recordar cuál es vuestro propósito.

GÉMINIS

Los de Géminis tendréis un mes muy dulce en la esfera sentimental. No sólo son Sol y Luna quienes sellarán un pacto de unión en Sagitario para inaugurar el mes lunar… Venus también está allí inspirando sentimientos optimistas y positivos en vuestra zona del amor. Ahora más que nunca queréis creer… Deseáis tener fe… E incluso si los últimos tiempos hubieran sido un poco turbulentos, lucharéis por enmendar la situación. Poco a poco os estáis dando cuenta de que queréis encontrar un amor del bueno, de ése que es para toda la vida… Y Saturno os ronda para que uséis el tiempo de  los próximos dos años para formalizar las relaciones que merezcan la pena, y deshaceos a su vez, de la gente tóxica que se haya podido colar en vuestras vidas. Saturno no acumula… Se queda sólo con lo bueno. ¿Ya sabes qué es lo que más valoras?

CÁNCER

Los nativos de Cáncer pueden encontrar novedades y sorpresas en su entorno laboral. No os preocupéis, que seguramente sean cosas agradables y lo cierto es que las mejoras siempre son bien recibidas. En el amor, es mejor que vayáis con pies de plomo, pues Marte aún en vuestra zona del corazón, haciéndole carantoñas a Plutón es una configuración de alto riesgo. (Especialmente si consideramos que Plutón y Urano se acercan a perfeccionar su sexta cuadratura… ) Trata de no quedarte con la parte más dramática de las situaciones y quítale hierro al asunto. Al fin y al cabo, estamos estrenando el mes de Sagitario, se trata de ser optimistas y tratar de ver el vaso medio lleno. Huye de las personas tóxicas y envidiosas y rodéate sólo de aquellos que tienen zona vip en tu corazón.

LEO

La lunación tiene para ti, un sabor muy alegre y optimista. Parece que ya te han inyectado el espíritu navideño en vena y estás deseando disfrutar como un niño. Y es que poco a poco vuelves a recuperar la confianza en el mañana… Lo cual está muy bien, pero recuerda no cometer imprudencias por un exceso de optimismo. El secreto consiste en mantener la actitud sin perder la sonrisa, pero tampoco cayendo en comportamientos suicidas. Espera un poquito a tenerlo todo más claro si quieres arriesgar. En el trabajo es donde te puedes encontrar alguna que otra intriga palaciega. No dejes que te afecte. Esa alegría interna que está naciendo dentro de ti es como un imán para atraer cosas buenas… Que nada la eche a perder.

VIRGO

Los nativos de Virgo serán los que lo tengan más fácil para mantener una actitud realista y comedida antes esta transfusión de optimismo que nos trae Sagitario. Y en parte es porque ellos son así por naturaleza, pero también porque su regente, Mercurio, está en conjunción con Saturno recordándoles que nada cae llovido del cielo. Mantendréis una actitud escéptica ante el entusiasmo general, y como en el cuento de la cigarra y la hormiga, os identificaréis plenamente con la trabajadora hormiguita, recordándoles a vuestros seres queridos que siempre llega un invierno para el que merece la pena haberse preparado. Vuestros esfuerzos no caerán en saco rato y las intenciones que establezcáis con esta lunación serán fructíferas.

LIBRA

Para Libra este será un mes muy sociable. Parece que los compromisos navideños se van adelantando y todo el mundo reclama una reunión contigo antes de que suenen las doce últimas campanadas. Disfruta el momento, pero procura abrigarte bien y cuidar tu salud, no vaya ser que un inoportuno resfriado o una molesta gripe acaben echando por tierra los saraos más interesantes de la temporada. En el amor también te esperan sorpresas agradables y serán semanas en las que podréis recuperar ilusión y disfrutar el uno del otro tanto como si os hubieseis conocido ayer mismo. Haz hueco en tu agenda e improvisa citas románticas de esas que con la rutina siempre se acaban aplazando… Un cine, una cena, un paseo por el parque… Piensa que solíais hacer los primeros meses que salíais juntos y organiza un revival. 

ESCORPIO

El mes de tu cumpleaños fue intenso, pero ahora el Sol ilumina a Sagitario y por fin se te concede un descanso. La sensación para ti es como la del período pre-vacacional… Ok, quizás aún queden exámenes pendientes, pero ya casi puedes oler la playa…  Y es que sí, queda poco más de un mes de Saturno desfilando por tus tierras y dan ganas de dejarse llevar por la euforia. ¡No lo hagas! Ya hemos dicho que este mes conviene cultivar un optimismo contenido. Marte y Plutón en Capricornio continúan trabajando para ti, así que está lunación sigue dándole caña a tus proyectos más ambiciosos y sácale a Saturno toda esa fuerza de voluntad que te ha ido regalando. Tienes cuerda para eso y para mucho más…

SAGITARIO

¡Felicidades arqueros! Vuestro mes llega para dibujar sonrisas y os sentís completamente conectados con las vibraciones positivas que impregnan el ambiente. Tu regente, desde Leo, te incita a recuperar la ilusión infantil y a creer ahora más que nunca en ti, pero espera a que se confirme la victoria antes de descorchar la botella de champán. Ya hemos visto que el peligro del mes es perder la noción de la realidad y dejarse llevar por un optimismo desaforado. Aléjate de propuestas y personas confusas o poco claras y apuesta sobre seguro… Lo que te conviene buscar ahora, es una inversión de bajo riesgo. En un mesecito, Saturno te visitará para quedarse… Vete pensando cómo vas a recibirle en tu vida porque viene a ayudarte a construir, pero también a hacerte madurar. Toca ponerse a pensar en el futuro con una visión más práctica que idealista, are you ready?

CAPRICORNIO

A sólo un mes lunar de tu cumpleaños, Marte y Plutón en tu signo te tienen calentando motores para que nadie pueda cruzarse en el camino hacia tus sueños. Sé sabio, amigo/a Capricornio… Poco queda de Saturno apoyando a Plutón en tus tierras… Una vez se mude a Sagitario perderás eficacia y precisión. Yo que tú aprovechaba para dar el 200% de mi capacidad este mes. Si estás luchando por algo, pon toda la carne en el asador ahora. Luego podrás seguir por el mismo camino, pero éste es el momento perfecto para darlo todo. No te duermas en los laureles. Un truquito para estar más centrado/a consiste en meditar o practicar yoga. La lunación sucede en tu zona del inconsciente. No olvides sacar un ratito para estar a solas contigo, por lo menos un par de veces por semana.

ACUARIO

Esta lunación estarás con el ánimo sociable y tenderás a buscar la compañía del grupo. El mes de Sagitario te ha devuelto la ilusión de luchar por tus sueños y no quieres hacerlo solo, ya que para ti, la unión hace la fuerza. Marte y Mercurio en Escorpio te inspiran a pensar en tu futuro profesional y alientan tu ambición. No te pongas límites, pero tampoco caigas en la trampa de querer llegar demasiado rápido. El amor te dará grandes satisfacciones y buscarás el abrazo de aquel o aquella que amas. Para los Acuario que estén solteros, el mes del centauro podría traerles candidatos interesantes. No pierdas la esperanza de conocer a alguien que te llegue directo al corazón.


PISCIS

La lunación trae nuevas posibilidades de proyección profesional para los nativos de Piscis, así que en el caso de que estés buscando nuevas oportunidades o un mayor reconocimiento a lo que vienes haciendo hasta ahora, este es el mes para darle un empujoncito. Sólo asegúrate de que tus expectativas son realistas y de que no te has creado ideas preconcebidas… Ya sabes que Neptuno en tu signo en cuadratura a las luminarias puede cegar un poco tu criterio. Si es algo que llevas meditando bastante tiempo, ve a por ello, pero si se trata de un impulso, mejor que le des un par de vueltas. La entrada de Saturno en Sagitario el próximo mes, te permitirá materializar tus objetivos en el terreno profesional, así que no te apresures y empieza pidiendo los entrantes…