Cómo recibir el Espíritu de la Navidad 2014
   

Cómo recibir el Espíritu de la Navidad 2014


La celebración de la llegada del Espíritu de la Navidad es una tradición de origen nórdico que se conmemora el 21 de diciembre, día en el que ocurre el solsticio de invierno. Es una fecha muy especial por su vibración magnética.

Son muchas las creencias sobre esta celebración, que más allá de ser propicia para elevar peticiones, deberlía ser para la reflexión espiritual. La llegada del Espíritu de la Navidad es símbolo de agradecimiento por los favores recibidos durante el año que culmina y nuevos deseos de prosperidad para el año que está por comenzar.

Según la leyenda, hace más de ochenta mil años un ser de una galaxia muy lejana, aterrizó un 21 de diciembre en el planeta Tierra, específicamente en la zona que actualmente se conoce como Escandinavia. Este personaje caracterizado por una contagiosa alegría, era un viajero errante que predicaba sus conocimientos, repartía regalos y bendiciones durante su recorrido.

Cabe destacar que esta celebración no es católica. Sin embargo, mucha gente le rinde tributo. A continuación, se indican los pasos a seguir para el ritual durante este día.

Rituales para recibir el Espíritu de la Navidad:

  • Tener la casa limpia y ordenada el 21 de diciembre en la mañana. Encender incienso de mirra y después del mediodía colocar incienso de mandarina.
  • Colocar una estrella de varias puntas, la que sea de tu gusto, puede ser  comprada o elaborada por ti. Ponerla en tu árbol de Navidad, en la puerta, en la pared, en el pesebre o nacimiento, o donde lo desees; lo importante es que la radiación del Espíritu de la Navidad que simboliza esta estrella ilumine con su luz sagrada a la casa y a las personas que allí viven.
  • Encender velas rojas, doradas y violetas, siempre en números impares. Todos los detalles que coloques con amor en esta fecha serán dedicados al Espíritu de la Navidad.
  • Darte un baño con esencias de mandarina y perfumar todo el ambiente. Llevar a cabo un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente, que siempre está dispuesto a perdonar. Después de esta purificación, con el corazón lleno de alegría y esperanza, comienza a escribir lo que deseas, usando una cara del papel, con espacio suficiente para poder cortar cada petición por separado. Prepara tu carta de peticiones en la que pedirás todo lo que desees, desde lo espiritual, hasta lo material.
  • Cuando termines tu carta debes sacarle varias copias y conservar el original. Es importante recalcar que las peticiones son personales y se guardan hasta el siguiente año, cuando se evalúa si los deseos que hicimos se cumplieron; si así fue, debes quemar los papeles donde se encontraban escritos los deseos del año anterior y realizar las nuevas peticiones.
  • Finalmente, entre las 7:00 y las 11:00 de la noche, con la carta ya preparada, realizarás una cena en tu casa en honor al Espíritu de la Navidad, le das la bienvenida y se rezas lo siguiente: “En el nombre de Dios Todopoderoso le doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad para que descienda con su energía y sea concedida por todos los presentes llenándonos de amor, paz y prosperidad”. Luego, enciende una vela con tu nombre y bendices tu carta diciendo: “En el nombre de Dios Todopoderoso y bajo el auspicio del amado Espíritu de la Navidad, bendigo la perfección contenida en estas peticiones de todos y cada uno de nosotros, para que se manifieste en nuestra vida y nuestro mundo, para el bien nuestro y el de toda la humanidad”.
Fuente: Páginas Amarillas CANTV

Oración al espíritu navideño

Al Amado

Espíritu de Navidad
PRESENTE

Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces dignándote a visitar este hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y de mí mismo.

Oración:“En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta, doy gracias al Espíritu de Navidad por su generosidad. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones para que si está en ley me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que tu infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores, que estoy segura vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso”

Yo no dirigiré la confección de estos pedidos por mi cuenta. No entiendo al mundo por lo tanto tratar de dirigir mi vida por mi cuenta, es una locura, porque hay alguien que sabe lo que me conviene y Él se alegra de tomar por mi, únicamente aquellas decisiones que me conducen a Dios. Pongo esta carta en Sus manos pues no quiero demorar mi regreso al Hogar. Es Él quien conoce el camino que me conduce a Dios así pongo esta carta en tu pico Espíritu Santo vengo con mente completamente receptiva, no pido nada que crea desear, concédeme tan sólo lo que Tú deseas que reciba, conoces mis “deseos” y mis ” necesidades” y nos concederás todo lo que sea necesario para ayudarnos a encontrar el camino que nos lleve hasta Ti

Te pido que no me permitas compartir con mi hermano la ilusión acerca de si mismo Que pueda verlo como una mente en la que todavía persisten las ilusiones y que lo convierta en el Héroe del sueño. Te pido que me ayudes a reconocer que entre mi hermano y yo no hay ninguna brecha. Quiero ver a mi hermano liberado del “sueño del temor”. Que siempre recuerde que mi hermano ” cree ” que es perverso porque está viviendo ” un sueño de terror “

Pedidos:
Para la humanidad: (3, 6 ó 9):
Para mi grupo familiar: (3, 6 ó 9):
Para mí: (3, 6 ó 9):

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad. 21 (ó 24) de Diciembre de…………

Firma 


RITUAL DEL ANGEL DE LA NAVIDAD. 

 Para todos el Espíritu de la Navidad llega el 21 de Diciembre. Es un espíritu femenino, que se formó hace más de 2000 años, con el nacimiento del Niño Jesús. Se lo puede invocar para que nos invada de deseos de regalar (cosas materiales, amor, alegría, etc) y deseos de devoción. Este Espíritu es un egregor, o sea una creación humana que está en el plano astral o en el emocional. Son seres artificiales que dependen de nuestro pensamiento o sentimiento para mantenerse con vida. Ritual para recibir en nuestro hogar al Espíritu de la Navidad con su cargamento de Amor, Felicidad y Promesas de cosas buenas para el nuevo
año:

El día 21 de Diciembre a las 22 horas le abrimos la puerta de nuestro hogar y encendemos una vela rosa, invitamos a entrar al Espíritu de Navidad y a que se quede en nuestro hogar por un tiempo; luego quemamos la carta (hecha a mano, según el modelo que se adjunta y con los pedidos) con la vela que hemos encendido, y brindamos con el Espíritu de Navidad, agradeciendo su presencia.

En la mesa de la cena o el brindis del 24 de Diciembre es aconsejable colocar 7 velas rojas y 7 velas doradas, que forman el color de la llama oro-rubí del sexto rayo, que es la llama del bienestar y de la opulencia; y a las 0 horas, hora del brindis, poner en la mesa una copa
para cada integrante de la familia y una copa de más para el Espíritu de la Navidad. Incluirlo en el brindis, brindando con él en el sentido de las agujas del reloj, y luego quemar el original de las peticiones (cartas según el modelo, escritas a mano) y dispersar las cenizas al aire libre, con fe y confianza de que nuestros deseos serán cumplidos.
Instrucciones de Silvia Freire para hacer las peticiones al Espíritu de Navidad:

“Tenemos que escribir una carta original y copia, con 3 pedidos para la humanidad, 3 pedidos para la familia y 3 para mí. Y después si ustedes quieren agregar más pedidos, agregan 3 más para cada uno. Y si quieren agregar más, son 9 para la humanidad, 9 para mi familia y 9 para mí. La metafísica dice que hay que quemar la copia. A mí me encanta quemar el original, porque me da la sensación de que tuvo esa fuerza de anhelo, de la escritura de ese deseo real.

Fuente: Enigma Power