Horóscopo semanal - 20 al 26 de diciembre de 2014
   

Horóscopo semanal - 20 al 26 de diciembre de 2014


Por Esperanza Gracia

Con el ingreso del Sol en Capricornio, el día 21, comienza el solsticio de invierno.

El 22, el novilunio también en Capricornio nos ayuda a acabar el año con buenas perspectivas…

ARIES

La Luna Nueva será muy favorable contigo y las sorpresas se sucederán, dibujando una bella sonrisa en tu rostro. Déjate llevar por los impulsos de tu corazón para no equivocarte a la hora de tomar decisiones.

TAURO 

Recobrarás las ilusiones y sentirás un fuerte impulso de iniciar proyectos que te llenen de felicidad. Si no tienes pareja, es un buen momento para encontrarla, ya que tu seducción y atractivo son muy intensos.

GÉMINIS

Estos días sentirás deseos de adquirir nuevos conocimientos, de cambiar tu manera de vestir, de vivir de forma distinta… Toda la ayuda que has prestado desinteresadamente en el pasado será recompensada como te mereces.

CÁNCER

La Luna Nueva enfrente de tu signo te ayuda a armonizarte y hace aflorar lo mejor de ti. Podrás pasar página y dejar atrás los momentos dolorosos del pasado. Tu sensibilidad, unida a esa mirada misteriosa e insondable, te hará mágico.

LEO

Con Júpiter en tu signo, esta navidad la suerte caminará a tu lado, y debes aprovechar las buenas oportunidades que pueden surgir para prosperar. Necesitas expresar con claridad lo que sientes y expresar tus emociones.

VIRGO

Vas a vivir una navidad muy intensas. Gozarás de una gran popularidad y brillarás en cualquier evento al que acudas. Cupido hará de las suyas y tendrás demasiadas alteraciones en tu corazón. Vivirás momentos muy apasionados.

LIBRA

La última Luna Nueva del año  te puede traer cambios importantes que estabas esperando y que ya dudabas que ocurrieranNecesitas hacer las paces con alguien con el que estás distanciado y te está alterando mucho.

ESCORPIO

Las navidades te entristecen y además estos días puede que tengas que solucionar imprevistos de última hora y cambiar de planes. El día 23 Saturno abandona tu signo y sentirás que te liberas de una pesada carga.

SAGITARIO

La presencia de Saturno en tu signo desde el día 23 hace que todo a tu alrededor cambie y se regenere. En el amor vivirás momentos turbulentos, llenos de sonrisas y lágrimas, pero con final feliz.

CAPRICORNIO

Muchas felicidades. La última Luna Nueva del año es en tu signo y puede traer algún cambio positivo a tu vida. Venus, también en tu signo, presagia amores fogosos y apasionados para estas navidades 

ACUARIO

La ausencia de personas importantes para ti se hará más cruda estos días y puedes sentirte melancólico y bajo de ánimos, pero el novilunio te trae triunfos profesionales que te van a devolver la alegría.

PISCIS

Aunque “el espíritu navideño” te ponga nostálgico, no te dejes atrapar por pensamientos tristes que no te conducirán a nada positivo. El novilunio puede traerte a viejos amigos que hace tiempo no ves.

Esperanza Gracia - Astróloga profesional
www.esperanzagraciaoficial.es